| ¿quién con quién? ¬w¬ | |
|
+9Kaioto Chente Bloody tigrillo Perzonahe Suka kirara danarkira kisuke Nix 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 5:11 pm | |
| y crees en serio que si de verdad hase eso me va a gustar? -_-u | |
|
| |
kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 5:17 pm | |
| pos sii ,,, esque como eres licantropo ,,, pos si ,,,, | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 5:21 pm | |
| yo no me lamo mis partes ¬_¬ yo voy al baño y me limpio el cu_____ xD ademas, yo cuando marco territorio siempre llevo en el bolsillo algo pá limpiarme xD | |
|
| |
danarkira Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 31 Localización : madrid Humor : Bueno... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Sáb Jun 21, 2008 12:37 pm | |
| - Perzonahe escribió:
- A lo mejor von danar no pero con chente si
Estoy de acuerdo con Perzo...Nix y Chente hacen una gran pareja | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Sáb Jun 21, 2008 3:10 pm | |
| y dale no podríais buscar otra persona a la que yo no conozca!!?? hased como en DN sp y buscais perros xD | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Sáb Jun 21, 2008 4:46 pm | |
| Bueno nix...por que no miras entre las firmas de los matokianos y buscas a alguien que te guste...así no te presionamos ^.^.Alomejor encuentras a alguien que concuerde con quien buscas XD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Dom Jun 22, 2008 1:59 am | |
| hestoy empesando a perder la pasiensia contigo kirarilla ^w^ pero tranquila, ya me vengaré o en persona o en cualquier sistema comunicativo que usemos ^w^ y creeme, ME VENGARÉ ^0^ pero qué cosas se te ocurren al escribir??!! a ver, que son personas, esto no es un mercadillo como para decir este me gusta y este no! yo necesito tiempo! que yo sepa si alguien le intereso va a tener que luchar por mi u_ú y dudo que alguien quiera eso ¬_¬ | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Dom Jun 22, 2008 4:32 pm | |
| No;pero recuerda que yo te promociono;por lo tanlto te aconsejo que miraras por si alguien influenciaba o penetraba;pero no importa busca a quien quieras y toma el tiempo que necesites^^(y no te hago la pelota;sabes perfectamente como soy y ese no es mi estilo^^XD(tengo cosas malas pero esta no es una XD)) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Mar Jun 24, 2008 11:43 pm | |
| humm...el hecho se que seas mi manager y de que me alla olvidado ayer de pegarte una zurra te salva u_ú así que has bien tu trabajo ¬_¬ | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jun 26, 2008 4:29 pm | |
| PEGARME!!!POR QUE!!!QUE MALA PERSONA!!snif snif...Suka...no le permitas que me pegue porfa...snif snif...menos mal que yo no te hago nada nunca...no entiendo por que tu a mi si... | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jun 26, 2008 5:04 pm | |
| 1- te pego porque aveses me hases rabiar ^w^ 2- no digas esas cosas, que yo siempre tengo escusas para pegarte ¬_¬ 3- nos hestamos desviando del tema y kisu nos va a hechar la bronca, así que yo sigo el tema u_ú
yo propongo a kirara con chente! >w< | |
|
| |
danarkira Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 31 Localización : madrid Humor : Bueno... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 27, 2008 12:31 am | |
| Apoyo lo de kirara y chente!! | |
|
| |
kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 27, 2008 2:25 pm | |
| es cierto O_O se me olvidaba que él ya taba comprometido xD
ah! pero esto sí que no me lo niegan!! ¬w¬ en DN sp ya eran pareja y la verdad es que en sierta manera lo siguen siendo uwú yo propongo...a mi hermano gemelo TIGRILLO con BLOODY!!!! ^0^ | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 27, 2008 2:49 pm | |
| yo..no taba con chente...en dnsp creo...si te referías a eso...pero en fin...ademas el tiene pareja...y no creo que vote tu idea XDDD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 27, 2008 2:53 pm | |
| TÚ EN DN SP HESTABAS CON CHENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????? O0Ou | |
|
| |
danarkira Moderador
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 27, 2008 2:56 pm | |
| Nop...chente no estaba con nadie, creo | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 27, 2008 3:00 pm | |
| no ya, te acuerdas jin? a ella le habíamos buscado pareja unos días antes de que serrara el foro o_ò cuando hestabamos con los preparativos para el baile o_ò y chente no volviño a apareser por allí despues de que dijo que hestaba soltero o_ó tengo razón verdad, verdad? O_O | |
|
| |
danarkira Moderador
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 27, 2008 3:01 pm | |
| Es verdad...ahiva chente estaba con kirara!!! 0.0 | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 27, 2008 3:07 pm | |
| no no no!! la habíamos puesto con uno nuevo que pasaba por allí!! >__< creo que tenía un avatar de uno de los del sargento keroro O__Ou pero no hera chente o_o chente no volvió as apareser, en ese tema solo hestabamos los que íbamos a ir al baile o_ó creo que eramos:
shiel, jin, dax, ryuk, kirara, el tío ese que no me acuerdo como se llama, bloody, la chica que hiba con ryuk, la chica que hiba con jin y yo O_Ou...no recuerdo muy bien!! T^T | |
|
| |
Bloody MA Fan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!! Humor : de todo tipo XDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 27, 2008 3:13 pm | |
| - Nix escribió:
- no no no!! la habíamos puesto con uno nuevo que pasaba por allí!! >__< creo que tenía un avatar de uno de los del sargento keroro O__Ou pero no hera chente o_o chente no volvió as apareser, en ese tema solo hestabamos los que íbamos a ir al baile o_ó creo que eramos:
shiel, jin, dax, ryuk, kirara, el tío ese que no me acuerdo como se llama, bloody, la chica que hiba con ryuk, la chica que hiba con jin y yo O_Ou...no recuerdo muy bien!! T^T AAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyy Nixiita, Nixiita... No me kies a tigri!!!...miau... dax es mio y lo sabes muy bn y me ayudaras con el cabreo k tene no?? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 27, 2008 4:01 pm | |
| ..............PERO DE QUÉ HABLAS BLOODY!!!??? o0o dax s mi hermano gemelo!! >_< yo más bien hestaba diciendo que quería que tú y él fuerais pareja!! >____< y claro que te ayudo! ^w^ | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jul 03, 2008 12:30 pm | |
| ya ke estamos me propongo a mi misma con neriiiiin!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jul 03, 2008 4:17 pm | |
| ?^?Yo no me entero de nah!!!y eso de ponerme de pareja esta ahora de moda XDD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jul 03, 2008 5:04 pm | |
| Weno bloody, si él lo hase por aburrimiento que se divorcie y ya está, ademas ya no se puede haser nada xD
ah! kirara, no es porque sea la moda, sino porque un pajarito me recomendó esa pareja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ | |
| |
|
| |
| ¿quién con quién? ¬w¬ | |
|