| ¿quién con quién? ¬w¬ | |
|
+9Kaioto Chente Bloody tigrillo Perzonahe Suka kirara danarkira kisuke Nix 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Perzonahe Admin
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Mar Jun 17, 2008 6:44 pm | |
| Ademas Perzo con Suka que raro veo eso no? | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Mar Jun 17, 2008 7:30 pm | |
| ke bonito...alguien ke me entiende...T^T..xDDD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Mar Jun 17, 2008 11:29 pm | |
| tiens razon Perzo... no sé en qué hestaba pensando...ah! ya se!! PERZO Y EGA!!!!!!!!!! *0* no me digan que no que en "DN sp"(un minuto de silencio u_ú) erais la mejor pareja!! ¬w¬
y mamá, tienes razon...no quiero que sufras con ningun otro tío más ¬_¬ así que si alguien te tiene que protejer seré yo, que por algo soy la guardian de la familia u_ú morderé a cualquiera que quiera atracarte o cualquier cosa mal O^Ó ademas ya está papá-nero verdaaad? ¬w¬
kirara...no me seas farlopa, digo...pelota! >_<u (se me enrredan las palabras en el teclado xD) que yo ya sé de sobra too eso u_ú porque no aprobechas y le echas ojo a chente? ¬w¬ ujuju | |
|
| |
kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Miér Jun 18, 2008 6:43 pm | |
| yo sigo buscando parejita | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Miér Jun 18, 2008 8:21 pm | |
| pues claro ke si hija...papi nero siempre estara con nosotras..T^T | |
|
| |
Perzonahe Admin
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Miér Jun 18, 2008 8:35 pm | |
| Yo a Kisu y Suka no los veria mal, ahora que ellos decidan y no os enfadeis que aqui cada uno pone la pareja que pueda ver, ahora si no quereis es cosa vuestra | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Miér Jun 18, 2008 10:03 pm | |
| yo no me enfado..solo digo que a mi no me parece bn(ke no vaya) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jun 19, 2008 1:18 pm | |
| perzooooo...nohas contestado si te parese bien mi propuessssta ¬w¬ tú y EGA erais la mejor parejita >w< (como me gusta chinchar xD) a mi tambien me paresería muy raro eso de que mi tío que es hermano del que antes era mi padre y que a la vez, es primo de mi madre, sea pareja con ella -_-u creo q el lio sería demasiaaaaado grande xD (mami, recuerda que tambien está el papá adoptivo kuropion xD) | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jun 19, 2008 3:53 pm | |
| Pero mira que me eres liante nix...pero bueno...de eso trata este post...que es de lo que menos lo estamos tratando...(y yo no soy ni farlopa ni pelota XD) | |
|
| |
Perzonahe Admin
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jun 19, 2008 8:23 pm | |
| Me gustaria que antes hablara Ega a ver que piensa XD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jun 19, 2008 11:35 pm | |
| EGA!!!! muestrate!!! trae tu dulce voz que en realidad en este caso se trata del sonido del tecleo y háblanos!!! *0* por favor ^w^ (xDDDDDDDDD)
y claro que soy una liante, kirara!! xD esto hay que ponerle emoción ¬w¬ ujujuju...jejejeje...jajajaja...MUEJAJAJAJAJ MUAJAJAJA XD | |
|
| |
Perzonahe Admin
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 1:27 am | |
| Pero Nix que tal si tu y kisuke........ o chente con uno de los dos podrias que tu mucho pero poco para ti eh? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 1:55 am | |
| jejeje perzo...me la has dewelto -_-u pero eso es imposible porque kisu es mi tío. ychente tampoco porque es uno de mis mejores amigos ciberneticos xD | |
|
| |
Perzonahe Admin
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 3:39 am | |
| Bueno con chente el roce hace el cariño, ademas que yo sepa estan parejas en la realidad no llegana a serlo | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 10:59 am | |
| no no no, cómo puedes decir eso Perzo u_ú que tú y EGA erais inseparables en el DN sp y aquí la cosa no ha cambiado ¬w¬ | |
|
| |
Perzonahe Admin
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 11:40 am | |
| Es una buena amistad lo que tengo con ella, es una persona que me cae muy bien. | |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 11:49 am | |
| Perzo si estais echos el uno para el otro | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 12:53 pm | |
| eso eso!! kisu tiene toda la razón!!! >w< | |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 1:26 pm | |
| nix tu y danar tambien estais echos el uno para el otro x) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 1:33 pm | |
| que noooo!!!! >0< ya la has chafado kisu ¬)^(¬ se me ha dio mi día redondo T-T (xDDDDD) | |
|
| |
Perzonahe Admin
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 3:51 pm | |
| A lo mejor von danar no pero con chente si | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 4:22 pm | |
| que no!!! T-T mí no querer pareja!!! T0T no hestoy en venta!! >_< ademas aquí todo el mundo es humano ¬_¬ | |
|
| |
Perzonahe Admin
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 4:55 pm | |
| Yo tampoco estaba en el mercao y tu solita me has buscao pareja, ademas quien dice que chente es humano? Yo creo que no | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 4:59 pm | |
| pero pero pero O__Ou joooo >-< pues ala ya no tengas pareja con EGA! xD y yo tampoco quiero pareja T-T que mi lema siempre ha sido: una vida sin compromisos es una vida libre!! >0< ademas chente es mi amiguitou T^T y claro que es humano xD y si no lo fuese dá iwal! no tiene ni una pizca de licántropo u_ú | |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jun 20, 2008 5:03 pm | |
| yo creo que chente tiene algo de perro x) ... se lame las ..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ | |
| |
|