| Adivina quien es el personaje!! OwO | |
|
+4akabane xEgax Kaioto Chente Nix 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Adivina quien es el personaje!! OwO Miér Mayo 28, 2008 5:20 pm | |
| Wenas!! ^0^ weno, este tema trataría de adivinar quien es el personaje del cual, hase cosplay OwO será divertido XD por ejemplo...yo empesaré... quien es este??: - Spoiler:
muy facil verdad?? XD weno, y luego el próccimo que postee, despues de revelar al personaje, tendrá que poner otro cosplay de bajo y toodo volverá a empesar ^w^ eso sí, pongan las imasgenes grandes en spoiler OwÓ | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
Cantidad de envíos : 186 Localización : no gracias, no tengo hambre!!! Humor : el mismo de siempre Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Jue Jun 05, 2008 8:34 pm | |
| weno, es dificil, pero por la mascara creo que es Sora de Kindow Heart en el mundo de pesadilla antes de navidad, no? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Jue Jun 05, 2008 8:40 pm | |
| yeaah!! ^_^ **coff**quien te habrá dixo**coff** ( no me agan caso, estoy loca xDDDDDDDDDDDD) weno, ahora es tu turno subir una ima ¬w¬ | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
Cantidad de envíos : 186 Localización : no gracias, no tengo hambre!!! Humor : el mismo de siempre Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Jue Jun 05, 2008 8:46 pm | |
| bien, provemos suerte a ver si saben quien es este... - Spoiler:
| |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Jue Jun 05, 2008 8:50 pm | |
| mmmh...será el ladrón de las mil caras? O_o | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Lun Jun 09, 2008 2:04 pm | |
| es ladron, pero no de las mil caras...venga alguien mas se anima? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Lun Jun 09, 2008 4:27 pm | |
| no se llamrá...kid kat??? el de conan?? xD | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Lun Jun 09, 2008 11:46 pm | |
| | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Mar Jun 10, 2008 11:03 am | |
| mmmm...no se a quien dar la respuesta como correcta...en la versoin española de detective conan se dice kid el ladron, o kid el gato (por eso kat, de nix)... pero xegax lo ha dicho exactamente el nombre correcto y mira que no saber que se llama asi nix, si mi msn es asi (risa maléfica)... bueno xEgax es tu turno de subir la imagen del cosplay.... | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Mar Jun 10, 2008 4:21 pm | |
| pero si a mi no em gusta detective conan T-T | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Mar Jun 10, 2008 11:28 pm | |
| bueno.. aquí tenéis.. con que me digáis uno de los dos me vale, esta es fácil ^^ | |
|
| |
akabane Global Mod
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Junto a mi angel Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Mar Jun 10, 2008 11:32 pm | |
| tidus y yuna?
no estoy seguro :P | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Mar Jun 10, 2008 11:34 pm | |
| claro que sí!! ^^ muy bien akabane tu turno...
la verdad es que menudo cosplay han hecho.. valía la pena poner la foto solo por eso... | |
|
| |
akabane Global Mod
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Junto a mi angel Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Miér Jun 11, 2008 12:11 am | |
| bien le acerte... bueno aca dejo uno... si era muy bueno el cosplay q pusiste... esta medianamente facil... nos vemos... bye - Spoiler:
| |
|
| |
Perzonahe Admin
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Miér Jun 11, 2008 12:37 am | |
| Si no se este es para matarme, despues de haberme pasao el juego 2 veces
Es MIDNA la princesa que sale en The Legend of Zelda: Twilight Princess
P.D.: Un cosplay bueenisimo | |
|
| |
akabane Global Mod
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Miér Jun 11, 2008 2:55 am | |
| le acertaste Perzonahe... te toca... si muy buen cosplay... se parece demaciado... y el juego ni decirlo.. | |
|
| |
Perzonahe Admin
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Miér Jun 11, 2008 3:25 am | |
| Bueno este cosplay es muy facil, seguro que lo acertais pronto - Spoiler:
| |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Miér Jun 11, 2008 4:48 pm | |
| Oogie Boogie!!!! XD me cae genial ese tipo xD sale en: "pesadilla antes de navidad" ^w^ me encanta esa peli *w* tambien sale en el "kingdom herats I y II" ^_^ | |
|
| |
Perzonahe Admin
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Miér Jun 11, 2008 5:40 pm | |
| Pos ale todo tuyo pon el siguiente | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Miér Jun 11, 2008 5:46 pm | |
| me encanta este cosplay!! >w< - Spoiler:
quien será? xD | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Miér Jun 11, 2008 6:16 pm | |
| | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Jue Jun 12, 2008 4:16 pm | |
| yeeaaa!! ^w^ te toca chente owó | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Jue Jun 12, 2008 7:12 pm | |
| venga una facilita - Spoiler:
el que tienen que adivinar es el chico...pero quien adivide los dos SE LLEVA EL BONUS!!!XD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Jue Jun 12, 2008 7:42 pm | |
| como no lo sepa me matas, verdad chente? XD
el chico es: Travis Touchdown y la chica: sylvia christel | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO Jue Jun 12, 2008 7:50 pm | |
| correcto...!!y el bonus es...que te toca poner la imagenXDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina quien es el personaje!! OwO | |
| |
|
| |
| Adivina quien es el personaje!! OwO | |
|