MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

¿quién con quién? ¬w¬

+9
Kaioto Chente
Bloody
tigrillo
Perzonahe
Suka
kirara
danarkira
kisuke
Nix
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Femenino Cantidad de envíos : 567
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:31 pm

lo que pasa kirara, es que mama y papa tan peleados, y como papa no aparesca en niguno de estos dias... me temo que pasara lo mismo que mi primer papi kira...
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

Femenino Cantidad de envíos : 239
Humor : creo q bueno...XD

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:22 pm

Jo...menuos líos amorosos tiene tita suka...está plagá de novios XDD

Pero yo apoyo el amor entre piku y suka(y haber si hay suerte)

Y Nix tambien esoty pensando en que pareja ponerte...¬¬ no sep...ya te comunico jeje...(se frota las manos malebolamente y articula los dedos de igual forma XDD)malomaloso,malosa...bua...dejemosló...
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax

Femenino Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:40 am

creo que lo de piku y suka no va a ninguna parte... (intuición mía xDDD)
mm..
esto de que las máximas promotoras del hilo no tengan pareja... nada nada, aquí hay que dar ejemplo!! primero vosotras... que se vea que tenéis un amorío feliz... y asi más gente se anima jajajaja
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka

Femenino Cantidad de envíos : 267
Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:30 pm

a ega le doy un 10 total..antes muerta ke con ese.....(retiro lo del amante..mejor me kedo limpiando el polvo como buena ama de casa ke soy...-_-'''')
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:47 pm

O-O(se quea con la boca abierta...aunque la abierta es suka...XDD)vale Ega chan aunque tu ya has dado ejemplo...¬'¬'(mueve una ceja modo pillina...pillina XDD)no te lo tomes a mal ega chan O_O'
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Femenino Cantidad de envíos : 567
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:02 pm

tita-EGA, lo que pasa es que nadie me quiere T-T y no los culpo ¬_¬u ademas hay muy pocos chicos por aqui, ya piku ni se asoma. El unico al que le he gustado ha sido a shiel y resulta que anda pa otro foro xDDDD asi muy bien no voy u_uU tú porque eres muy muy amable y muy wena tita-EGA (lo digo porque no hemos visto ninguna foto tuya xDDD) ojala yo tubiese suerte en este sentido de la vida u_ùU

ok ok ok madre, nada de piku xDDD ademas, pa barrer ya ta kirara ¬w¬ (wajajaja xDDD)
danarkira
Moderador
Moderador
danarkira

Masculino Cantidad de envíos : 126
Humor : Bueno...

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:28 pm

Yo solo sirvo para proponer...soy de los pocos chicos que se siguen pasando por aqui
http://www.wax.creatuforo.com
Dark Engel
MA Novato
MA Novato
Dark Engel

Masculino Cantidad de envíos : 25
Humor : Sadico

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:45 am

malo Te equivocas Danar, aunque yo no puedo estar chat haci todo el tiempo, Mama, no te deprimas, y ya encuentranos un papa duradero ¬¬ . Embarassed Y entonces uqe Haceptas lo mio y lo de Zoy_Trinity???... bien malo
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka

Femenino Cantidad de envíos : 267
Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:21 am

hmmm...me lo tengo k pensar....
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax

Femenino Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:38 am

suka, ya sé que vosotros no pegáis ni con cola, pero decir antes muerta que con ése.. ni que piku tuviera algo de malo ¬ ¬ ya se le buscará la pareja oportuna, o él mismo, mejor que nadie para ese menester xD

kirara cómo me voy a enfadar¿? anda jeje sí, yo ya he dado ejemplo ^^ así que os toca a vosotras...

Nix cómo que nadie te quiere? trae de vuelta a shiel aquí ahora mismo venga XD hacen falta usuarios eso es verdad... se oye el viento cada vez que se entra al foro.. jajaja
a ver si podemos hacer algo al respecto...

besos!
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:18 pm

ok..respondo a to:
1-NIIIIIX!!!ok hago bien la tareas de la casa por que me las paso haciendoPERO NO SOY SIRVIENTA DE NADIE(estado muuuuy vipolar ya veréis XDD)
2-Gracias Ega chan...pero hay algo que no entiendo:
si se supone que ega chan es la tita de nix y to soy su prima...GA CHAN ES MI MAMÁ!!!(SE ILUSIONA MUCHO)la verdad que me gustaría XDD
danarkira
Moderador
Moderador
danarkira

Masculino Cantidad de envíos : 126
Humor : Bueno...

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:58 pm

engel he dicho de los pocos se que tu anda spor aqui hombre
http://www.wax.creatuforo.com
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:06 pm

La verdad es que hay pokita gente verdad...hummm....
Dark Engel
MA Novato
MA Novato
Dark Engel

Masculino Cantidad de envíos : 25
Humor : Sadico

MensajeTema: Triste   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:27 am

malo Tiempo sin pasarme por aqui, pero, e buelto, que mala eres Mama, no haceptar la boda de Zoey y yo ¬¬ Shocked Shocked Shocked ¬¬ Pero, de perdis aceptas lo nuestro??? ¬¬ O ni eso ¬¬ Hasta la otra malo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬   ¿quién con quién? ¬w¬ - Página 7 Icon_minitime

¿quién con quién? ¬w¬
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7