| ¿quién con quién? ¬w¬ | |
|
+9Kaioto Chente Bloody tigrillo Perzonahe Suka kirara danarkira kisuke Nix 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaioto Chente Admin
Cantidad de envíos : 186 Localización : no gracias, no tengo hambre!!! Humor : el mismo de siempre Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jul 03, 2008 6:30 pm | |
| dejad al pobre nero en paz!!! si quereis decirla algo se lo decis por privado, o por msn... (pobre nero, si te dan mucho la lata las sanciono eh?) | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
Cantidad de envíos : 186 Localización : no gracias, no tengo hambre!!! Humor : el mismo de siempre Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jul 03, 2008 7:24 pm | |
| es que estas cosas me parece que se deberian discutir por msn y/o por mensageria privada...bueno haced lo que querais...ya vereis cuando vuelva quiso | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jul 03, 2008 11:24 pm | |
| "quiso" te va a matar por haberle llamado así chente xD pero hestoy de acuerdo con chente, esta situación seguramente le desagrada mucho a nero ^_^u y ademas él ya tomó su decisión que es quedarse como el padre de familia. yo sugiero que cambiemos el tema ya, porque aquí no hay más que hablar =__=u | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Mar Jul 08, 2008 10:43 pm | |
| Lo del msn o privados que sugiere Chente, no es sólo por lo que diga Kisuke cuando vuelva, es que a pesar de que este sea un tema desenfadado en el que buscar 'parejas cibernéticas' se está haciendo un abuso excesivo del spam... Y conversaciones que se pueden hacer perfectamente en otro medio. Dejad las peleas, ya han habido suficientes post de lo mismo. Gracias. | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jul 17, 2008 1:12 pm | |
| ok nix...(yo tambien me asuto que lo sepas...)y de acuerdo ega chan...ya dejamos esto... | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Jue Jul 17, 2008 6:59 pm | |
| weno, ya que nadie me hase caso con la relación de kirara y uzumaki-kun, pues me veo obligada a poner otra pareja... pero antes, tengo una pregunta...
- ¿EGA... tú y Akabane sois familia o solo compañeros de casita? | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jul 18, 2008 8:34 am | |
| No Nix, akabane y yo no tenemos parentesco familiar alguno... por lo pronto solo tengo a un hermanito que es kisu.. xD
así que vivimos juntos... | |
|
| |
kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jul 18, 2008 11:55 am | |
| mmm me meti aqui para echarles la bronca pero beo que mi hermanita y chente ya lo icieron ^^ ,,,, otra cosa mientras yo no este y mientras este chente tiene el mismo nivel que yo por algo es admin | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Vie Jul 18, 2008 11:05 pm | |
| ok EGA, gracias por tu aclaración ^w^ ahora puedo haser l pareja sin ningín problema muajajaja xD
yo digo que no hay mejor pareja que...AKABANE Y EGA!!!! >0< qué me dicen? querésis ser pareja?? OwO
PDT: sí kisu, lo sentimos... gomen ne, tienes razón... | |
|
| |
akabane Global Mod
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Junto a mi angel Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Sáb Jul 19, 2008 3:33 am | |
| -///////////////////////////////////////////////- tan buena pareja hacemos? me alagas nix al proponerme con tan guapa y genial mujer... y por mi me parece genial y me encantaria... pero lo are a mi modo... EGA te traje unos regalitos... son solo para ti... - Spoiler:
y kiero hacerte una pregunta EGA... - Spoiler:
kieres ser mi novia?
esperare tu respuesta... ^//////////^ | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Sáb Jul 19, 2008 3:42 am | |
| me he puesto la mano en el corazón como en el dibujo xD qué proposición.... *.* qué bonito.... de verdad - Spoiler:
como negarse a unas palabras tan bellas , sobretodo porque vengan de ti... SI QUIERO SERLO.... ^^
Gracias....! | |
|
| |
akabane Global Mod
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Junto a mi angel Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Sáb Jul 19, 2008 4:10 am | |
| he ido dando saltos por toda mi casa... gracias ega me has emocionado mxo... y me has hecho muy feliz al aceptar... sere el mejor novio del mundo... ^^ te traigo tus flores favoritas... ^^ te kiero mxo y seremos muy muy felices... - Spoiler:
jazmin y muchas rosas
T'estimo molt... | |
|
| |
kisuke Admin
| |
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Sáb Jul 19, 2008 3:23 pm | |
| No te da verguenza Kisu? pasarle las deudas al pobre Akabane... que... por cierto... se puede saber de qué tienes deudas tú?? qué has hecho estos días que estuviste fuera?? xDD por que la casita esta tan mona que tenemos no nos la embargan, que lo sepas... jejejeje abrazos para ti y petons para Akabane... ^^ - Spoiler:
Faltan más usuarios y parejitas ahora... xD | |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Dom Jul 20, 2008 1:14 am | |
| deudas del materias necesario para matoki xD las oras k le meto i todo eso xD na es broma mmmm ega eres mala desde k tas con akabane bebes mucho mas i no tas en el msn xD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Dom Jul 20, 2008 1:31 am | |
| jajajajaja ^w^ me alegra ver que gracias a mi propuesta soy una bella pareja ^_^ (como se nota que quiero sacar crédito por esto xD) ujuju, ahora akabane se ha combertido en mi tito-akabane OwO eso quiere decir que tambien me sacará a pasear en el jardin de la casita de tita-EGA >w<
yo en realidad desde hase bastante que quería proponer a EGA y a Akabane... pero tenía muchas cosas que aclararme antes de hacerlo y luego empesé a fisgonear su relación y me dí cuenta de que se les veía el plumero demasiado a esos 2 pillines xDDD veo que hise mi wena acción ¬w¬
weno, tengo a más gente que proponer ¬w¬ qué tal... LADY GELSIN con UZUMAKI_RYUZAKI???? OwÓ | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Dom Jul 20, 2008 3:25 am | |
| - kisuke ® escribió:
- deudas del materias necesario para matoki xD las oras k le meto i todo eso xD na es broma mmmm ega eres mala desde k tas con akabane bebes mucho mas i no tas en el msn xD
que bebo yo??? kisu tú te enteras xDDDDD ayy que lo que pasa es que está enfadado mi oniichan porque no me ve en el msn... vale le pongo remedio... xD nix pues tienes razon XD jajaja y eso, nuevas parejitas, a ver a quien juntas ahora. | |
|
| |
akabane Global Mod
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Dom Jul 20, 2008 3:41 am | |
| ^/////////////////////////^ gracias nix, y de verdad parecemos una bella pareja... deve ser porque ega es bellisima ^////////^... asi que es todo gracias a ella, ella es demaciado genial... sin dudarlo un segundo diria con toda mi confianza... que ella es perfecta la mejor mujer del mundo... y q la amo con todo mi ser y mi corazon le pertenece... tu tito?, suena lindo... ^^ si vamos a pasear y a jugar con una pelota o un frisby... y ega se viene con nosotros a jugar y a correr por ahi... ^^ desde bastante tiempo? encerio... hace tanto que se notaba, -//////////-... oye cuentanos eso, q tenias q aclarar y cuando fue q tenias dudas... me interesa saberlo nix... el plumero, mi no entender eso... si q has hecho una buena accion... o eso creo yo... - kisuke ® escribió:
- deudas del materias necesario para matoki xD las oras k le meto i todo eso xD na es broma mmmm ega eres mala Sad desde k tas con akabane bebes mucho mas i no tas en el msn xD
ega no es mala es la mejor mujer del mundo... ^^ y ella no bebe nada, ella es genial... ^^ y si no esta en msn eso si puede ser por mi culpa... :P [Ega: GRACIAS.... *.* qué preciosidad ... te quiero mucho ^^] *kisu:pero ega si que bebe * no kizu ega no bebe, solo agua nada mas... asi q no digas eso, ella es sanita y no hace esas cosas
Última edición por akabane el Mar Jul 22, 2008 10:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Dom Jul 20, 2008 4:04 am | |
| AVISO GENERAL
--> Lo pongo yo misma en principio hasta que vuelva Kisuke y si quiere editar o añadir algo que lo haga... como sabéis en este hilo se crearon muchas páginas exclusivas de spam, de las cuales ya fuisteis advertidos todos... como decisión suya que es el administrador de este foro se han borrado esos post innecesarios. Y se hará una vigilancia más estricta también del apartado ocio... esto por el momento aquí queda. Saludos, sigamos haciendo crecer este foro con calidad...
(que ya se sabe quienes teníais intención de detener tanto post inútil, cosa que se agradece mucho.) Nada más por ahora... gracias.
[akabane: gracias a ti cielo... tu eres la q es una preciosidad... te kiero mxo ^^] | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Miér Jul 23, 2008 1:43 pm | |
| BIEN!!!!!!EGA CHAN!AKABANE KUN!FELICIDADES!!!que tierno!!!(perdon me e emocionado por que estaba pensando en algo que me esta volviendo loca...y triste y....)BUENO NO IMPORTA!MUCHAS FELICIDADES CHICOS Y QUE DURE,Y A TI NIX QUE GRACIAS A TU IDEA A PASAO ESTO(desde cuando soy así)(jo yo quiero que lo otro sea así ,nix ya sabes a lo que me refiero XD,ya te contaré) | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Miér Jul 23, 2008 11:17 pm | |
| Graciassss por las felicitaciones!!! ^^ qué amable!! y tú...? qué parejita habría que buscarte? jejeje
saludos | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Lun Jul 28, 2008 8:33 pm | |
| emmm....quedaré como cosa perdida...XDDD ...pero si tu quieres buscarme pareja....en fin...yo es que no soy para tanto XDDD!....y nix parece que e mi busca parejas XDDD!Que no te ofenda nix!!!me encanta !!!(que me quieras ayudar aunque sea en vano XDD) | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Lun Jul 28, 2008 8:45 pm | |
| pide y se te dará!! ^^ jejeje no hay nadie de por aquí que te llame la atención? aunque quizá habría que traer a más usuarios... quizá algún amigo tuyo que tengas del que le puedas hablar del foro ejem ejem .. xDDDD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Mar Jul 29, 2008 7:14 pm | |
| 1) jajajaja, gracias tito-akabane >w< ya iremos todos a jugar a la pelota en el parque *w* pero lo de buestra historia de amor no lo puedo contar aquí por el spam xD así, ya será en otro sitio en el que cuente vuestra mini historia de amor que me he monbtado yo solita desde que les ví a los 2 con tanta mandadera de abrazos y besos ¬w¬ ah! y verse el plumero significa: que se nota mucho. (xDDD)
2) tita-EGA!!! >w< ella sabe muy bien quién le llama la atención ¬w¬ ujujuju...
3) Kirara... te voy a aconsegar una cosa... si no piensas haser nada con tus sentiemientos acia esa persona, no te gastes en fantasías y busca alguien que sienta lo mismo por ti ^_^ (no me gustan estos discursos de hermana mayor ¬_¬ son demasiado cursis para mi =_=u) pero si piensas actuar no hasiendo caso a muchos de los riesgos que sabes que hay... sabes que puedes contar conmigo...y hestoy segura al 100% que esa persona también estará contigo si lo que rezibes de él es un rechazo... porque tanto él como yo, te apreciamos mucho ¬_¬ (hala, ya lo he dicho... seguro que cuando vengas de welta me mataras de un solo abrazo a lo termineitor T-T duelen mucho por cierto =_=u)
4) ya vine con mis ofertassss!!! >0< ujujuju quién quiere formar una linda parejita por aquí, eh? quién se ofrece a salir del mundo del lobo solitario? ¬w¬ | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ Miér Jul 30, 2008 6:26 pm | |
| yo me apunto...porke aunke te casada con nero...tengo derecho a una vida propia!!..wiooo~~... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quién con quién? ¬w¬ | |
| |
|
| |
| ¿quién con quién? ¬w¬ | |
|