MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

Familia Akuma!! ^w^

+4
kirara
Suka
kisuke
Nix
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka

Femenino Cantidad de envíos : 267
Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI

Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:12 am

no te caxondees de mi ein...ke tampoko stoy tan flipa 'amorsito de mi corason' ...y porcierto..e traido esto de recuerdo:
Spoiler:
un ejemplar unico
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

Femenino Cantidad de envíos : 239
Humor : creo q bueno...XD

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:36 pm

OOO!me encanta tita suka!!!(me lo puedo quedar...XDDD)me alegro de que lo pasaras muy bien!!NOS TIENES QUE CONTAR TODO!!!XDDD
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Femenino Cantidad de envíos : 567
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:28 pm

wiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! T0T mami!!!!!!! T^T cuanto te estrañeeeeeeeeeee TwT que way el caballito OwO me lo puedo comer? O_O es que aquí en el bosque de mi cuevita no pasan muchos cierbos xD ................................................................................................................
CÓMO QUE NOS VAMOS A VIVIR A UN LUGAR LEJOS DE LA PATA DE TAPÓN?????!!!!!!!!! (mi dios tapón todo poderoso xDDD) mi no querer irme T-T papá tiene razón, mi no querer irme T^T aunque nos podríamos comprar una casita para veranear por allí OwO ah! y mami... no me trajiste ni una croquetita?? OwO

Kirara, primita mía... tú aun eres muy joben para trabajar ^_^ (le acaricia la cabeza como si fuese una niña de 7 años xD) cuando seas mayor entonces hablamos, ok? ^_^

ah!, madre-suka y papá-nero, se me olvidaba decirles que mi jefe Haiber, me ha pagado este mes en vez de dinero, con una finca sercana a las vegas OwO qué les parese? >w<
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:09 pm

buuu buuuu..yo no kiero ke ganes fincas(seguro que hay algo econdido dentro de ella)
ve a tu jefazo y dile ke pague con billetes!!!!
ese lo k pasa eske se kiere aprobexar de una pobre e inocente cria..(sera cap___!!!!!!)
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:35 pm

NIX!!!QUE CRUEL!!!NO SOY TAN PEQUEÑA!!!!!!HAI...(suspiro de que no hay remedio con ella XDD...o al reves...UAAA me transtorno,cada vez mas vipolar haii)
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:14 pm

pero madre, si nos paga con billetes... eso fue segun el un regalito... weno, pero ahora no toy de cerbicio, ando de vacaciones en zucia, digo en zuisa xDDD pero weno, aqui tambien toy aciendo trabajos pa que les llegue el dinerillo a casa, madre OwO por ejemplo: ayer vendi helados >w< (y casi me los compre todos yo ujujuju xD)

kirarilla, tu eres la mas chiquita y no se hable mas u_u
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:24 pm

TT...por que!!!!!!!!!!!Pero aún así...bu...bueno mejor me callo que si no te enfadas mmm aproposito venías el 24 no??es que como no te conectas al msn...Bueno..que ya empiezo a cambiar de tema...a nix sobre lo que pusiste en lo del jode sueños...me podrías decir lo que es en un mensaje privado o algo....aunque me lo temo...snif snif...por cierto yo si te mandé un mp... leelo...
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:57 pm

bah...me arte la de la vida de familia...me piro al mundo de J.lento!!!!
ala adeu Cool
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:28 pm

Tita Suka no nos abandones tu tambien!!!
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:37 pm

NOS VAS A DEJAR???? y de paso con el lento ese????!!!!! °_________° mi madre ya no me quiere T.T
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:20 pm

No nix...no te quiere nadie...
(Que no yo sí que te e styoy echando de menos...(y te voy a echar..)por cierto no le hagas caso a ningún mensaje que te haya mandado...BVueno ala haber si vienes pronto y ya hablamos jo...estoy deseando verte...aunque sea poco tiempo...pero da igu7al!!!ven ya!!!hemos de coquistar Rusia tu y yo!!!!
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:00 pm

a ver, no hables como si no nos fuesemos a ver mas nunca!!!! °_°xxx y no hablemos de esto aqui que nos van a penalisar el spam!! y otra cosa, no solo tu y yo vamos a conquistar rusia, tambien dax y jesu-pon xDDD

madre... no te ballas T.T
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:05 pm

XDDDok estoy con Nix en todo(no responderé a to solo a lo ultimo)SUKA!!!!!!!!!!tita suka de mujer a mujer no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!BUAAA no nos abandones como extito kira!!!buaaa
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:22 pm

bah...vosotras(os) iros a conquistar rusia y luego ablamos..-_-''''''''
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:49 pm

o0o........................(f-a-l-l-o m-e-n-t-a-l) ................................°0°

madre...ma-ma-madre ya... ya... ya... YA NO ME QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!! >0<

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... T_T

ya mi vida no tiene sentido... tendre que suicidarme Ù_U

(coje un monton de pastillitas y se las traga)

anda! pero si son las pastillitas de caramelo que compre antes de ayer O_O pense que las habia perdeido, que felisidad >w< pero tengo que suisidarme, asi que usare la forma mas cruel de morir... viendo la serie entera de jeidy (eso si que da miedo O-Ou)...

madre... tu escojeras mi destino... o te vas y yo muero viendo la vida de jeidy... o ... te vas, pero quemas todos los videos existentes de jeidy xDDDD

si lo que pasa es que ya no quieres ser madre, eso se puede arreglar, puedes combertirte en hermana, primo, awel@ (xDDDDD) lo que tu quieras ^w^
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:27 pm

No nix!!!piensa en la gente que te quiere es más que suka se venga...Suka es mayor que nosotras y se conoce toda Russia(por que lo digo yop XDD)Y ademas la conocemos!!!Nix invitemos a mami tita Suka!!!por faa!!!!!!!!!!!
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:11 pm

j-a-j-a-j-a..yo no dimito de madre ni muerrrrrrrrrrrrta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke aunke sufra trastornos mentales(cosa ke me pasa muy a menudo) seguire siendo la madre de la familia akuma forever!!!!!!!!!..cohone..-_-'''''
y deja de ver la vida del jeidy ke te vas a trastornar....y ya no habra ni helado ni ninguna chucheria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ala..ya ta dixo to..xDD
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:28 pm

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen mi madre si me quiere TwT mama-suka, eres mi madre favorita!!! >w< (sin contar a la verdadera xDD) teniendo en cuenta de que mi madrastra por parte de padrastro es tomoyo u_u ella me cae mu bien... pero tu eres la mama prefery xDDD y tranqui que lo de jeidy no lo he visto nunca ni lo vere, que la que ase esas cosas tan sadomasoquistas es kirara, que hasta se sabe la cancion de marco y amelio y la de jeidy tambien xDDDDDD (aque si kirarita? xDDD)
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:24 pm

bUENO...ESTO YO...YO...ME..ME OBLIGARON PERO...ES QUE FUE MI PRIMERA SERIE JAPONESA Y COMO LA CANCIÓN ERA EN ja`pones la de heidi...y marco solo me vi el capi último el primero y cuando se le muere la burra sibn querer...LLORÉ MUCHO POR LA BURRA!!!BUAAA...pero ya se pasa...Y bueno ya sé que es untranstorno psicolíogico pero es peor los lunnis o...los p_de los patata que mi prima me obligaba a verlos con Dora otra estupidez igual... y eso que ya tiene 12 años...y que me estoy llendo de tema XDD.
pero ya hace muchísisisisimo de que ví eso con 3 años XDD
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:34 pm

ujujujujuju no trates de arreglarlo kirarilla =w= que varias veces he ido a tu casa y cuando pasan los comerciales por la tele sobre heidy, marcos y los pallaso de la tele, tu y tu madre hos poneis a cantar la cancion de marcos y heidi!!! (y yo mientras las miro me meo de la risa mientras sufro un paro mental xDDDDD)
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:24 pm

Serás cacho mentirosa!!!...¬¬mala...jo!!!buaaaa!!!Tita Suka dile algo BUaaaaa!!(llora desconsoladamente por que nix la trata muuuuuuuuuu mal)
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:32 pm

eso es cosa de adolescentes..mejor lo resolveis vosotras..ke yo me piro al club..xDD
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:51 pm

pe...pero tita suka...jo...claro como soy la peke del grupo...joooooooo!!!sois unos racistas contra pekeños del gruppo XDDD(de donde he sakao eso XDD)Y claro como es tu hija...¬¬jo...estos MAYORES!!!no hay quien los entienda xdd...PERO BUENO...YO A MI ROLLO...y tita Suka deja de ir al club que vi a un borracho que te miraba mucho con cara de perver...bueno...o más bien a un grupo de ellos...pero bueno...yo ahí no me meto que me matáis XD
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:53 pm

nos estas llamando VIEJAS kirarita??? ^___^X ujujuy madre, esta es una enanita muy mal educada u_ú no crees que se merese un castiguillo por llamarnos asi a nosotras?? ¬_¬xxxx (ademas, es verdad, las vi cantando heidy y marco y su mono amelio!!! es verdad!!!! is true,is true!!! xDDDD)
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:21 pm

P..P..pero yo...yo no dije..jo... jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo!!!que crueles sois...QUE YO NO E HECHO NA MALO A NADIE...(más bien al contrario...yo fui buena con todos...la buena de Kirara y como me lo pagaron pues mal claro...em...perdón...me..mejor que esto no pasó...^^'ejem..(buaa que p_ vida de m__)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 4 Icon_minitime

Familia Akuma!! ^w^
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente