| Familia Akuma!! ^w^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bloody MA Fan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!! Humor : de todo tipo XDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Vie Jun 27, 2008 7:37 pm | |
| | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Sáb Jun 28, 2008 12:42 am | |
| bah...dejemoslo, ella está hablando de mi u_ù y yo estraño a mi madre T-T cuando volverá!? T^T | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Sáb Jun 28, 2008 6:55 pm | |
| weno weno...lo del viaje...kirara si te kieres benir pos vale..lo del hermano..pues vale..como hermano pekeño...y lo del gato..pues lo mismo...ke vale | |
|
| |
Zoey_trinity MA Aficionado
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Localización : tokyo Humor : serio Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Dom Jun 29, 2008 2:37 am | |
| bueno yop soy Lady hellsing, y quisiera unirme a esta familia agradesco a uzamaki_Riuzaki por averme invitado. a arigatto por el apoyo para ser la mama jajajaja lo cual no creo. bueno kisu ¡¡¡¡ arigatto | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Dom Jun 29, 2008 8:54 pm | |
| Es que...ya tenemos mamá...suka chan(aunque es mi tía...pero si quieres...puedes ser mi mamá XD) | |
|
| |
kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Dom Jun 29, 2008 8:57 pm | |
| lady y ami pork me diste las gracias? si yo aki solo soi el tio k no pinta nada :P | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Lun Jun 30, 2008 12:33 am | |
| eso mismo me pregunto yop O_O lady, mi madre es suka y es la que lleva los pantalones en esta casa ^w^ todos llevamos pantalones, no te asustes xD (chiste malo =_=u) podrías ser la madre de kirara ^w^ y eso te convertiría en mi prima y en hermana de mi madre, suka OwO es decir que serías mi madrina ^0^ qué te parese? >w<
mami, sí que mereses vacaciones, que te veo medio desganaa xD ah! ya está desidio, bloody será la gata de la casa (la 2ª mascota) uzumaki será mi hermano pequeño owó | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Lun Jun 30, 2008 3:22 pm | |
| eso eso...ke la madre soy yooooo..T___T pero lo de ke sea mi ermana...ke sea mi ermana por parte de padre...xk no kiero ke sea mi ermana de sangre(prefiero ser solitaria) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Lun Jun 30, 2008 11:25 pm | |
| mami, tú no eres solitaria o_ó siempre hestaré a tu lado para morder a cualquiera que quiera erirte u_ú ademas a ti nadie te quitará el puesto ^w^ miren, mi plan era, que lady fuese mi madrina, lo que quiere decir4 que kirara no sería mi prima de sangre y lady no sería ni la hermana de sangre de suka ni mi tía de sangre, qué les parese? OwO | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Mar Jul 01, 2008 12:46 pm | |
| sieske nadie piensa como tu hija mia...T^T..(pero con esto no te subire la paga...no creas ) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Mar Jul 01, 2008 5:37 pm | |
| yo no lo desía para que me subieras la paga, tan mala persona me crees? T-T aun así no permiti´ré que te agan daño u_ú que sino me quedo sin madre y sin compañera de dialogos de fanfics xD | |
|
| |
Nero MA Aficionado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : ~con alguien..jujuju~ Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 12:24 pm | |
| hiii^^..bueno por recomendacion de bloody me gustaria unirme a la family^^ | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 12:45 pm | |
| | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 2:08 pm | |
| jeje a ver, que te parese si eres mi padre? ¬w¬ es decir que serías la pareja de suka ^w^ eso, o podrías ser mi hermano mallor, o algo así OwO aunque yo te veo más como mi padre xD (y eso que solo me llevas 1 año y yo ahora mismo aparento 16 O_Ou) | |
|
| |
Nero MA Aficionado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : ~con alguien..jujuju~ Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 2:39 pm | |
| pues si tu lo dices sere el padre^^ | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 2:41 pm | |
| wiiiiiiiiiiiiiii^^ ke way^^ | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 2:45 pm | |
| que way!! eres mi padre-nero!!! >0< oye... que coinsidensia no suka? O_Ou | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 2:47 pm | |
| te refieres a lo de la parody??? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 2:47 pm | |
| | |
|
| |
Nero MA Aficionado
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 2:49 pm | |
| que parody? | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 2:49 pm | |
| | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 2:50 pm | |
| me voy a cambiar lo de la primera pag xD | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 4:40 pm | |
| Yuuuju!tengo tito por fin!!!!!no??O-O hace tanto que no paso que me estoy perdiendo too | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 02, 2008 5:23 pm | |
| pues regresa al primer post, que es donde están todos los integrnates xD | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Jue Jul 03, 2008 4:19 pm | |
| Ya lo hice...si no...no hhubiera podido escribir esto XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ | |
| |
|
| |
| Familia Akuma!! ^w^ | |
|