MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

 

 Familia Akuma!! ^w^

Ir abajo 
+4
kirara
Suka
kisuke
Nix
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka


Femenino Cantidad de envíos : 267
Edad : 29
Localización : -En NiNgUn LaDo-
Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Familia Akuma!! ^w^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:54 pm

bueno fue un placer aber estado en esta familia como madre^^..bueno pues ke os encontreis una mejor^^..bueno ciao(y ya me e kitao en la primera pag)
Volver arriba Ir abajo
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara


Femenino Cantidad de envíos : 239
Localización : era sengoku!!!jejejeje
Humor : creo q bueno...XD
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Familia Akuma!! ^w^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:02 pm

No Suka!!!por favor...no recuerdas lo que te dige!!!por favor no lo hagas...anda piensa en nosotras T T buaaaaaaa(snif...por si lo haces encantada de haberte conocío T T
Volver arriba Ir abajo
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Familia Akuma!! ^w^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:17 pm

bueeeno, pues nah, aunque tú siempre serás mi madre querida xD si quieres volver, te resiviremos con los brazos habiertos ^^

bueno chicos, ya no tenemos padres u_ùU y yo soy ahora la que trabaja y trae el pan a casa u_ùU esto será muy dificil T-T voy a estrañar muxo a mami-suka T0T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Akuma!! ^w^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Akuma!! ^w^   Familia Akuma!! ^w^ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Akuma!! ^w^
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Familia Azacura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MATOKI :: Los Matokianos :: Viviendas de las Familias de MATOKI-
Cambiar a: