| Familia Akuma!! ^w^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Jue Jul 03, 2008 5:02 pm | |
| Lo digo pá que te enteres de quienes son los de la family | |
|
| |
Nero MA Aficionado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : ~con alguien..jujuju~ Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Jue Jul 03, 2008 7:25 pm | |
| bueno pues vayamos al parke de atracciones^^ | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Jue Jul 03, 2008 11:26 pm | |
| enga amonos al parque de atracciones!! *0* yo me quiero subir en el aro de la muerte!!! XD pero...quién paga? O_O | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Vie Jul 04, 2008 10:40 am | |
| como siempre yo........-_- | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Vie Jul 04, 2008 5:00 pm | |
| Yo tambien quiero...pero no nos ibamos a(o ibais no se)...bueeno da igual ^^Y no te me deprimas suka chan! | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Vie Jul 04, 2008 6:24 pm | |
| deprimirme por ke.........por llevar siempre las cuentas de la casa...por pagar la luz...por pagar el agua..........sieske esto es una condenaaaa..T^T al final vamos a acabar por no llegar a fin de mes.....a ver si alguien se busca un trabajito y me ayuda en argo | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Sáb Jul 05, 2008 3:43 pm | |
| enga!! he hestado buscando trabajo y he encontrado muchos que pagan muy bien owó pero no me desido, me quieren contratar para estos:
-perro esquimal -anuncios para comida de perro (xDDDDD) -esperimentaciones sientíficas (es que cuando me vieron se asustaron de que u7n lobo hablara, y luego me transformé y como tengo cola y orejas de lobo, se asustaron más xDDDD) -perro polisía -perro para discapasitados -el circo -perro wardespaldas ...etc... cuál me quedo??? xD | |
|
| |
Zoey_trinity MA Aficionado
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Localización : tokyo Humor : serio Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Dom Jul 06, 2008 1:42 am | |
| bueno me quedo como novia de uzamaki_riyzaki no ??.... jajjaa y si no como su hermana. prima ya se que tiene una mama, pero solo era broma saven que me quedo como prima | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Dom Jul 06, 2008 4:11 pm | |
| jajaja, así que vas a ser la prima de uzumaki-kun!! ^w^ eso quiere decri que serás tambien mi prima, ya que soy la hermana mallor de uzumaki OwO okas, te apunto como prima entonces ^w^ | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Lun Jul 07, 2008 9:06 pm | |
| estoy pensando entre el perro de los anuncios o el de los discapacitados.. | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Lun Jul 07, 2008 11:25 pm | |
| el de los anuncios dura nada más 2 días, pero el de descapasitados dura hasta que yo me canse xD en el que mejodr pagan s en el de los policías O_O pero no sé... lo que sé, es que ser perro de discapasitados, tambien es algo como para wardespaldas, porque me toca giar a un yakuza xD por cierto se llama: haiber (see es muy paresido al nombre del tipo ese de DN, solo que este es mafioso y está ciego xD) | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Mar Jul 08, 2008 6:20 am | |
| de perro policia nada monada que no sea a ke te peguen un tiro o algo y me kedo sin hija!!!!!!!!!!!!!!!! mejor trabaja en lo de los discapacitados...que al menos ayudas a un pobre cieguito... | |
|
| |
Nero MA Aficionado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : ~con alguien..jujuju~ Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Mar Jul 08, 2008 6:25 am | |
| vaya con la mania de buscar trabajo.........................xD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Mar Jul 08, 2008 3:13 pm | |
| okas, ya he presentado mi solicitud de trabajo y Haiber me ha contratado, ahora mismo está con uno de sus amigos jugando al poquer...(aunque es muy raro que un ciego juege al poquer xD) jajaja si supieras que mote le han puesto al amigo de Haiber... se llaman "el padrino" y tiene otro compa que se llama"Alcapone" xD oye papá, porque no buscas trabajo y así tenemos más pasta?? OwO | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Dom Jul 13, 2008 9:17 pm | |
| todabia nos keda pasta de la loteria.......pero bueno....me boy a ir de viaje de negocios unos dias y espero ke cuideis la casa...adeuu | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Dom Jul 13, 2008 11:27 pm | |
| Oigan oigan!!! todos estos días que he hestado de trabajo con Haiber, he ganado unos 123.243.346 yenes!!! OwO no sé porqué la gente se quejará de los yakuzas, si en el fondo tienen wen corazón uwù (xDDD)
oye madre, a donde vas?? O_O bueno no importa, nos haremos cargo de la casa ^w^ | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Lun Jul 14, 2008 6:22 am | |
| weno me piro a los angeles a acer un trato con un tio...luego con un viejo y luego con el k pille............ | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Lun Jul 14, 2008 3:24 pm | |
| hum?? un trato?? O_O mamá eres de lo más enigmática xD me dise mi jefe Haiber que si quieres ayuda de la mafia japones está aquí pá servirte ^w^ (xDDDDDDDDDDD) | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Mar Jul 15, 2008 6:25 am | |
| lo tendre en cuenta pero yo trabajo en solitario..... | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Jue Jul 17, 2008 1:31 pm | |
| haber si me aclaro un pokitiko okas?(es que desde que estoy aqui en granada me estoy olvidando un poco del foro y... como solo puedo conectarme dos veces a la semana...)en fin que digo;estais promocionando a niux para ganar dinero...a por lo del pàrke de atracciones si quereis invito yop... | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Jue Jul 17, 2008 6:56 pm | |
| NOOOO respesta incorrecta ^0^ yo he buscado trabajo para ayudar a mantener a la family y gracias a Hayber (mi jefe ciego XD es que soy uno de esos perros para ciegos xD) y sus amigos yacuzas, ahora no nesesitamos vivir del voletin ganador de la lotería xD | |
|
| |
Zoey_trinity MA Aficionado
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Localización : tokyo Humor : serio Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 23, 2008 2:43 am | |
| hola primos ya regrese y les traigo muchos saludosss lastima no conoci as mi tiita, bueno ya sera otra ocación saludo primo nix que cuentas ???? que de nuevo aki en la fammm.?? | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Miér Jul 23, 2008 1:46 pm | |
| Ola lady hellsing!(respondiendo a su post) Y nix si quieres ayudo yo tambien con un trabajo...(TODO ES POCO PARA MI QUERIDA FAMILIA XDDD(QUE PARÍA MÁS GRANDE XDD)) | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Jue Jul 24, 2008 6:10 pm | |
| wiiii...ya volvi del viajeeee...(y no me lo pregunteis..la respuesta es no...no os e traio nada de recuerdo..la vida es muy dura) ja..ke bien lo pase...con la vista ke hay alli....unos paisajes...wa...mencantannnn...ya sabeis...a lo mejor nos mudamos alli...*_* | |
|
| |
Nero MA Aficionado
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ Vie Jul 25, 2008 3:27 pm | |
| hey hey,para el carro nena...que crees que somos un circo ambulante o que..que yo no soy ninguna marioneta enn...asinque tranquilidad..y todos felices y tan tranquilos en onde vivimos...que ya no te bolberas a ir de viaje..que por lo visto te as relajado demasiado...-_- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Akuma!! ^w^ | |
| |
|
| |
| Familia Akuma!! ^w^ | |
|