| Si fuera........... | |
|
+12Kaioto Chente akabane Suka kirara xEgax xXxToKaGeRoxXx Nix kisuke danarkira Kirika - Chan Kira Perzonahe 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Mar Ago 19, 2008 9:01 pm | |
| la muerte por asecinato (tengo mis rasones)
si fueras una pintura, cual serias?? | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Ago 20, 2008 6:25 am | |
| pues seria el cuadro de los relojes de dali
si fueras un te..cual serias?? | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Ago 20, 2008 4:25 pm | |
| DE LIMÓN(sobre to si es nestea XDD)
Si fueras...puff...no se...una marca de cualquier cosa...Cuál serías?? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Jue Ago 21, 2008 4:42 pm | |
| esta clarisimo que seria: "marca acme" xDDD o sino, mara nisx y f.k.s corporations xDD
si fueras un paboranger, cual serias??? xDDDD (yo el rojito, pero por el color no por mas xDDD) | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Jue Ago 21, 2008 5:28 pm | |
| si;mejor por que por lo otro como tu digiste pavo rangers(lo siento por quien le gusten...)sería el azul..tu nix seguro el rojo XDD...
Si fueras una criatura mágica...cuál serías?? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Si fuera........... Vie Ago 22, 2008 2:00 pm | |
| esta mas que claro que seria un licantropo u_u (y no solo por mis gustos, tambien por mi personalidad, a que si kirara? >w<)
(como se que esta pregunta le usta a todo el mundo, aunque la valla a repetir, se que alguien le encantaria contestarla, asi que la are) si fueras una criatura magica, cual serias?? | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Vie Ago 22, 2008 5:03 pm | |
| Hombre a mi eso no se me pregunta ^^
Un medio demonio perro lunar purificador;abrebio mediodemonio lunar XDD | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Vie Ago 22, 2008 6:15 pm | |
| kiraraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te falta la preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ejem ejem..
Última edición por Suka el Miér Ago 27, 2008 7:43 am, editado 2 veces | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Si fuera........... Vie Ago 22, 2008 8:45 pm | |
| aing kirarilla u_uU al siguiente que postee que responda a esta pregunta:
si fueras un planeta cual serias? | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Sáb Ago 23, 2008 6:29 pm | |
| PERDON!!!no la puse??pero si aún me la sé...lo siento... La tierra!!creo... haber...ahi va la pregunta que no puse..(Es qeu como toy tan loca y llevo una vida de mier________-pos pasa eso...que lo hago to mal XDDD va pos eso: si fueras una bebida;cuál serías?? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Si fuera........... Dom Ago 24, 2008 12:57 pm | |
| pues ahora que lo dicesss... nunca lo habia pensado O_O yo seria algo paresido a un retbul o algo asi xDDD
si fueras una clase de alcohol, cual serias?? (yo el brandi o el ponche, que saben a helado xDDD)
PDT: quien es el que ta distorcionando el tema?? O_O quien sea, podria acortar su post??^w^ es que to ta mu alargaoo xDDD | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Dom Ago 24, 2008 3:27 pm | |
| SAKEEEEEEEEEEEE!!!XDDD
si fueras un ¿¿pez??XDDD(ca vez digo cosas peores XDD)cual serías...?? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Si fuera........... Mar Ago 26, 2008 12:48 am | |
| el pez lobo u_ú (no el globo, el lobo, que me lo acabo de inventar xDDD)
si fueras una ballena, cual serias?? xDD | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Mar Ago 26, 2008 3:29 pm | |
| La azul claro(ala la más gorda XDD) | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Ago 27, 2008 7:45 am | |
| kirara..por favor...si solo te fuera a pedir una cosa en toda mi vida..esa cosa seria de k...no te olvides de poner la preguntaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Ago 27, 2008 3:18 pm | |
| Joder si la puse!!por que co_ no se pone..que alguien me explique eso!!!y mira que puse:
esta vez no me olvido de poner la pregunta: si fueras una bombilla cual serías?lo juro!!!la puse!!!es más...puse tambien que a la próxima dejaba de escribir aki..jo...por que solo me pasa esto a mí buaaaaaaaa(me han maldecido...) | |
|
| |
Zoey_trinity MA Aficionado
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Localización : tokyo Humor : serio Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Dom Ago 31, 2008 3:08 am | |
| UNA DE CIEN WATS COMO NO ENTENDI LA PREGUNTA BIEN PUES LA RESPUESTA MAS TONTA QUE SE ME OCURRIO:
¿SI FUERAS UN ARTISTA; CUAL SERIAS? | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Dom Ago 31, 2008 3:48 pm | |
| Do As Infinity-(la chica que canta)
si fueras una fruta cuál serías?? | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Jue Sep 11, 2008 10:22 pm | |
| pues la fresa...x3
si fueras un buscador...cual serias?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si fuera........... | |
| |
|
| |
| Si fuera........... | |
|