| Si fuera........... | |
|
+12Kaioto Chente akabane Suka kirara xEgax xXxToKaGeRoxXx Nix kisuke danarkira Kirika - Chan Kira Perzonahe 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bloody MA Fan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!! Humor : de todo tipo XDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Jul 02, 2008 10:54 am | |
| kingdom hearts!!! Si fueras un gatito cual serias? | |
|
| |
Nero MA Aficionado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : ~con alguien..jujuju~ Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Jul 02, 2008 12:13 pm | |
| pues un blanco con mucho pelo y muy blandito
si fueras un personaje de loveless cual serias? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Jul 02, 2008 2:30 pm | |
| sería el del pelo color verde de estos dos: (es que no me sé el nombre XD) - Spoiler:
si fueras un clinex, cual serías? | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Jul 02, 2008 4:55 pm | |
| Creo que uno normal...(aunque no me gustaria que ...ya sabeis pa que se usan XDD) si fueras...¿una botella de que y de que marca serías? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Jul 02, 2008 5:46 pm | |
| de brandy!!! *w* marca nixneitor xD
si fueras un foro amigo, cual serías? | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Jue Jul 03, 2008 4:52 pm | |
| Creo que shippuden Naruto Si fuerais un emoticono,¿cual os haría referencia,es decir cual os pega/cual elegiríais? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Si fuera........... Jue Jul 03, 2008 5:12 pm | |
| sería ---> ¬_¬x y---> xD (que son los que más uso )
si fueras un spam, de qué serías? | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Lun Jul 28, 2008 7:39 pm | |
| del banco mas cojonero de este mundo mundial...._____________________
si fueras una cancion de linkin park...cual serias??? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Si fuera........... Mar Jul 29, 2008 8:03 pm | |
| crawling
sdi fueras cualquier canción (no importa de qué clase)... cual iría más con tu personalidad? | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Jul 30, 2008 10:58 pm | |
| o chop suey de system of a down o la banda sonora de anatomia de grey(ke aunke parezka una mier__ cuando pillas el trankillo mola mazo)
si fueras un caballo(cualkier tipo) cual serias??? | |
|
| |
danarkira Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 31 Localización : madrid Humor : Bueno... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Jul 30, 2008 11:39 pm | |
| La droga xD Ahora en serio un buen semental que ya dejo su vida de caballo de careras
Si fueras un juego viejo cual serias? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Si fuera........... Jue Jul 31, 2008 11:03 pm | |
| el kingdom heart
si fueras un estornudo... qué sonido arías? xDDD | |
|
| |
danarkira Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 31 Localización : madrid Humor : Bueno... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Jue Jul 31, 2008 11:47 pm | |
| Pa mi el kingdom heartsno es viejo pero bueno...Yo con viejo me refiera a tipo broken sword, longest journey, age of empires 1...
Pues haria atchus!! xD
Si fueras un personaje de shinchan cual serias? | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Si fuera........... Vie Ago 01, 2008 4:35 pm | |
| contestando a la pregunta de jin: aahhh, pues el "final fantasi VII"
continuando con el juego: hummmm pue, creo que el perro que en un episodio le ladró al niño ese con el pelo de color azúl claro y clavo xDDD
si fueras un supersayan... qué aría con tu pelo cuando te transformases?? xDDD | |
|
| |
pikula Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Localización : la habitación de la esfera negra Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Sáb Ago 02, 2008 3:18 pm | |
| me lo teñiria de azul y diria ke soy el sonic y los mataria de risa a los malos xDDD
si fueras un.. ununun.. un moskito, a kien le irias a picar? (no se me ocurre nada mejor.... de momento xDDDDDDDDD) | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Lun Ago 04, 2008 12:17 am | |
| (el juego es si fueras.... cuál serías no qué harías... =P)
pero vale.. le picaría a akabane jajaja y luego en un romántico zumbido (¿???) muero xDDDD!
si fueras... una medicina cual serías? | |
|
| |
pikula Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Localización : la habitación de la esfera negra Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Lun Ago 04, 2008 12:20 am | |
| ya sé que no es asi el juego, pero como lo hacian y da mas juego, pues... xDD
qué romántico.. aunque quienes mueren al picar son las avispas/abejas, no los moskitos pero weno (ke yo sepa, a lo mejor me ekivoco xDDD)
si fuera una medicina seria la vicodina (o com se esccriba). la de house vaya, que me vicié a verlo y un dia cuando me levanté iba hasta cojo.. xDDD
si fueras una postura de lucha cual serias? (yo seria o la cobra o la grulla, pero contestad vosotros XDDD) | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Si fuera........... Lun Ago 04, 2008 3:36 am | |
| de lucha?? uff yo que sé... neko-ashi-dachi por ejemplo... que suena así como bien y tal... xD (no me invento el nombre va en serio jeje)
si fueras.... un personaje histórico quién serías?
--- ---- piku quienes mueren al picar son las abejas, que con el aguijón se desprenden de su aparato digestivo... a las avispas no les ocurre nada... pueden picar a traición las muy... xDD a los mosquitos tampoco, pero lo puse para dramatizar más la escena ... bicho de corta vida que muere enamorado xD! | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Dom Ago 10, 2008 11:43 pm | |
| seria juana de arco(viva el feminismooo!!)
si fueras un hermafrodita...cual serias?? | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Mar Ago 12, 2008 10:38 pm | |
| (A QUE TE REFIERES CON CUAL SERÍAS...QUE YO SEPA...hermafroditas solo hay una clase...pero por si es lo que yo creo Cuerpo de mujer...) | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Ago 13, 2008 11:36 am | |
| biiiiiiiiip..kirara eso era una pregunta trampa pero cualkier cosa vale..ademas..te falta la pregunta......................-_-(asike ponla rapidoo..O_O) | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Ago 13, 2008 4:42 pm | |
| Ok domo arigattou..Haber...
Si fueras un océano;cual serías?? | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Miér Ago 13, 2008 9:46 pm | |
| el atlantico
si fueras una barrita de muesli...cual serias?? | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Jue Ago 14, 2008 5:33 pm | |
| Chocolate y cereales??XDD(no estoy acostumbrada a comer barritas muesly pero creo que sería esa XDD) Si fueras una época(de cualquier lugar desde prehistoria a contemporanea); cual serías?? | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Si fuera........... Lun Ago 18, 2008 9:07 pm | |
| la edad mediaaa!!!!...*0*
si fueras un tipo de muerte cual serias??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si fuera........... | |
| |
|
| |
| Si fuera........... | |
|