MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

***Gantz***

+2
kisuke
xEgax
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax

Femenino Cantidad de envíos : 292

***Gantz*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:02 pm

Siguiendo con el tema, y posibles cosas a pasar...

Spoiler:
pikula
Admin
Admin
pikula

Masculino Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:21 pm

siguiendo con las predicciones a partir del capítulo 277 de gantz,
Spoiler:

respecto al tema de los vampiros,
Spoiler:
espero que despues de esta mision, el HS desvele esa informacion en una charla con nishi. y por supuesto, me encantaria ke se desvelaran las incognitas de la charla entre nishi e izumi en el tomo 20 sobre el presente y el futuro del equipod e gantz y todo lo que ello conlleva.

largos días y placenteras noches, sai.
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:50 am

Es muy curioso eso que comentas...
Spoiler:

Los vampiros!! pues sí que podría ser... no lo dan como seguro, es decir, el autor no lo explica; pero por lo que cuentas parece quedar bastante claro. Sería una posibilidad con sentido.
Spoiler:

ojalá lo desvelen pronto.

--
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
pronto yo también iré.. xD ka-tet ^^
pikula
Admin
Admin
pikula

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:33 pm

hombre piensa ke en eso de los puntos,
Spoiler:

en el tema de los vampiros,
Spoiler:
todo cuadra, es cuestion de tiempo ke oku lo saque a la luz. por eso lo que mas me interesa es lo de las catastrofes y la informacion que nishi sabe y solo dice a izumi.

--

En seriooo?? yo te los dejo todos los que quieras, igual que gantz. tengo ganas de que te pongas al dia (de gantz) para poder hablr mas sobre la serie, espero que sea pronto. y sobre roland y su ka-tet.. bueno, es chungo ke me alcances; soy como el hombre de negro huyendo (leyendo) y tu yendo en pos de mi.. nos pondremos al dia cuando te hayas leido los 7 supongo xDDDDD

largos dias y placenteras noches, sai (casi podria ponerme esta frase de firma, que lo pongo a menudo xDDD)
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:10 am

La virgen que cacho sinvergüenzas os estais descargando por internet capitulos que aun no han salido... Eso no se hace... Por lo menos tu pikula que como te los compras como yo... Luego cuando salga el tomo 23 (que por cierto no tiene todavía fecha y estoy sin gantz desde marzo-abril y no se como sigo vivo...) te lo vas a comprar pero ya sabes lo que vas a leer pues vaya tontá...xDD. (Lo siento... será porque me jode que sepais mas que yo hasta que salga...xDD).

Y EGA yo me iré a Madrid pero vaya donde vaya y si resulta que lo hago siempre será Albacete Enterprises quien publicará ese tomo...xDD. (Repito... si logro hacerlo...xD).
pikula
Admin
Admin
pikula

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:15 pm

a mi no me parece una tontá, me parece impaciente.. pero se lo tienen ganado. y a pulso. no es normal que colgando capis vayan por el tomo 25 y aki aun no haya llegado el 23. si, me los bajo, porque si leyera cada cuanto sale no me acordaria ke ha pasado justo antes. aki es agónico porque sale un capitulo cada dos semanas, pero aun asi ya te digo, van por el tomo 25 ya, que aqui a este paso no saldra hasta 2010..

y ya te digo que te recomiendo ke te los bajes, porque justo ayer salió el capitulo 278, ke es el final del arco argumental de osaka y ya se estaban transfiriendo a la habitacion (por fin, tras un año de mision....)

luego me los compro en tomo porque me gusta tenerlos y algun dia cuando me da me los leo del tiron o me pongo a mirarlos alguno en concreto o lo que sea, y que es mi serie preferida. y de paso se los dejo a ega, como ayer ke quedamos para que me consolara por lo de que me ha dejado mi chica y de paso le llevé los tomos del 6 al 22, ke son los ke aun no le habia dejado..

por cierto fetuno leete lo de los vamps y los puntos y eso (los spoilers de ega y mios vaya), me interesa lo que opines tu..
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:35 am

Cacho sinverguenzas fetuno?? el mono te está dejando fatal... que lo sepas... XD
hazle caso a pikula y vete descargando los capis, que si no a este paso acabarás la historia cuando lleves boina y bastón .. jajajaja (bueno, ha sido un poco exagerado, pero si ya desesperas, imagínate así hasta el final de la serie...)
entrentente haciendo otra entrega de Albacete Enterprises hombre.. qué te cuesta... (morro tengo y qué jaja).

Piku, hoy me he puesto poco al día con los tomos que me dejaste, apenas llevo leído casi todo del seis... pero antes de dormir tengo sesión de furienses... XD (gracias por prestármelos, tengo la famosa mochila ahí en mi habitación totalmente protegida... jeje y ya sabes siempre que me necesites...)
para comentarte lo que llevo leído, kurono me ha sorprendido en este tomo.
Spoiler:

el primer capítulo ya le vale a oku hiroya, pero bueno ahora a ver qué pasa en la trama... tengo deberes... =P

abrazos!! ^^
pikula
Admin
Admin
pikula

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:06 pm

aqui todos los que estamos ya vamos al menos por el tomo 22 (los que no quieren bajarse los capis sueltos avanzados como fetuno, por ejemplo ¬¬ xD) asi que no creo que hicieran falta lo de los spoilers para lo del tomo 6, pero...

Spoiler:

y bueno, es cuando la historia empieza a dar un giro en esta misión de buda, por todo lo que pasa en ella y lo que ello conlleva al protagonista, que es básicamente es lo que he dicho en el spoiler que acabo de poner.

ya sabes que te dejo lo que quieras!! y te doy las gracias por acudir en mi ayuda cuando lo necesitaba.. y por no dejarme solo, que lo estoy y mucho..

abrazos!!
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:38 pm

Sí, los que posteamos por aquí no nos vamos a sorprender demasiado de los spoiler, pero alguien ajeno que pudiera leer los post sí.. de modo que es mejor que quien quiera leerlo sólo clique, y quien no, no...

ahora que he acabado el nueve (ooohhh xD) voy viendo esa evolución de la que me hablas sobre kurono...
Spoiler:

aissssss gracias !! ^^ y por lo de acudir en tu ayuda ya sabes que voy encantada y que no te preocupes... no, no estás ni estarás solo... un beso grande!
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:25 am

Joder me cago en ****************************************************************************************************************************** tengo que escribir otra vez porque cuando he terminao no se que coño ha pasao me ha quitao de la pagina. LA ******* joder... Vamos otra vez...

Haber en primer lugar he abierto dos spoiler de lo de los vampiros pero ya no abro más ni de coña... En uno de ellos (que era de EGA pa que quede asi claro) he leido cierta informacion que parecía referirse a tomos que yo no he leído y mi dedo como una máquina automatizada y sin que me haya dado tiempo a pensar ha cerrado ese spoiler con una velocidad asombrosa y menos mal... Además mi mente ha olvidado hasta esas 3 o 4 palabras que no me venían al cuento. Se nota que me importa tanto esa serie que mi mente-cuerpo esta preparado para que no me jodais ninguno ni un capitulo de la historia...xD. Y en cuanto a lo que he leído pienso que
Spoiler:
y todo esto desde el punto de vista de tu teoría que parece tener sentido pero que no se si la has sacado como contexto de los nuevos tomos que no me he leído aunque como tampoco me parece una idea loca y puede haberse pensado sin leer mas del tomo 22 te la admito...xD. No se me ocurre otra explicacion
Spoiler:
Todo parece indicar a esa opcion pero lo que te he puesto en el primer spoiler respecto a izumi es cierto...

Tanto estan tardando para sacar el 23 que me veo en octubre con el 23 y el 24 comprados y el 25 cerca... y NO... NO ME VOY A LEER NADA EN EL ORDENADOR ASI QUE VOSOTROS SEGUID CON VUESTROS SPOILER.

He leído algo por ahi donde EGA te decía pikula algo de tu "querido kato"... Y quería comentarte... ¿¿No me jodas que es tu personaje favorito y todo?? Tio si es el pringaillo la serie que siempre intenta salvar a todos... Vamos yo me hubiera estao quietecico y callao en mas de una ocasión... Pa salvar a gilipoyas no salvo a nadie... Es un poco paquete...xDD. Menos mal que ahora aparece la pandilla de osaka que esa promete buenos tomos, esa es la personalidad que necesitan los tomos de gantz...xDD.
pikula
Admin
Admin
pikula

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:31 pm

kato es el queridito de ega, y esto no es ninguna ironía. yo a kato no es que le odie, porque paso hasta de odiarle xD pero me parece un personaje bastante triste porque da penita diciendo que no maten a los aliens y que quiere que vuelvan todos. no es el responsable de nadie: si tiene que haber un conjunto unido para avanzar mejor en las misiones surgirá solo (que yo de eso se, soy psicologo xD), y si, habra un lider espontaneo, pero no por ello deja de ser el personaje mas triste y más plano de gantz, pese a todo.

puede que nishi conozca a los vampiros. puede que izumi no.. o puede ke si. lo que quería decir con eso es que lo que yo creo es que fueron antiguos objetivos de gantz, estando uno, el otro o ambos, y que por las "diapos" le tienen un miedo horrible a izumi, asi que por eso supuse que estaria en la mision. aunque si, puede que si dices eso de que nishi estuvo solo sea algo de eso, pero si estuvo solo y se escapó no entendería por qué en el tren van a por izumi y no a por el, que tambien esta ahi, asi que ese simple hecho hace que me decante por lo de que los vamps fueron objetivos de izumi y no de nishi (o si, pero estaba en cambio de frecuencia como siempre y no le vieron), y que por ello sabian lo de gantz (porque estaba nishi y se lo habia contado a izumi)
(no pongo esto en spoiler porque no lo es; es una simple suposicion mia)

en cuanto a "personajes queridos", sin duda tiro por kuwabara de osaka en cuanto a divertido. esto ya lo has leido tambien fetuno, y ya sabes por qué lo digo así que solo diré que es de mis preferidos por lo diferente del resto que es, por como va con el traje y por lo loco que está de lo que hace donde lo hace.. y con quien lo hace xD

después, otra cosa que pienso es que el verdadero protagonista de gantz es nishi. es quien le puso el nombre a la bola; es quien más tiempo lleva ahi, es quien hizo la web (y no murio en el intento; interesante..), es el que mas cosas ha vivido en gantz de los que hemos visto (al menos de los de tokyo), aunque fuera desde "detras de la barrera".. lo único triste es
Spoiler:

fetuno, lo que he puesto que pienso sobre los vamps se me ocurrió en cuanto vi lo que pasaba con akira y a los vamps charlando con los onis; nada que ver con la segunda fase.
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:55 pm

Weno me tengo k ir pero contestare rapido... Que te digo k estoy completamente convencido de que a Izumi no lo conocian antes que sale en los tomos que me los he leido 20 veces cada uno... A lo mejor Nishi tampoco pero que a Izumi no, lo tengo claro... Es posible que esos vampiros sean anteriores a Izumi, Nishi y la madre que los pario.

FIN
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ***Gantz***   ***Gantz*** - Página 2 Icon_minitime

***Gantz***
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2