|
|
| ***Gantz*** | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ***Gantz*** Vie Jul 25, 2008 4:02 pm | |
| Siguiendo con el tema, y posibles cosas a pasar... - Spoiler:
lo de que sea Nishi quien llame Gantz a la esfera, cree la web, y sepa tantísimo de lo que está ocurriendo hasta tal punto de poder hablar con Izumi sobre equipos de varios países... eso es una intriga, una pincelada que de pronto suelta el autor pero no te puede dejar indiferente. Es otra de las cosas que tiene esta historia, muchos secretos ocultos, que tardan en resolverse o que aún empiezan a entreverse, con la cantidad de capítulos ya creados.
Tengo ganas ya de llegar 'de verdad' a la parte de los vampiros, tiene que ser un puntazo...
Sí.. TU pervertido.. kuwabara... he visto en páginas por ahí que la gente se apuesta a ver si sobrevive o no, es lo que tiene la espera, que te obliga a hacer conjeturas... a ver si es cierto que se salva de ésta. Minuto de silencio....
| |
| | | pikula Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Localización : la habitación de la esfera negra Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ***Gantz*** Vie Jul 25, 2008 4:21 pm | |
| siguiendo con las predicciones a partir del capítulo 277 de gantz, - Spoiler:
si lo de osaka es un farol, o simplemente para mostrar ke hay enemigos fortisimos ke rekieren de varios ekipos para enfrentarse a ellos, entonces no creo ke sobreviva ninguno. de todos modos la muerte de anzu deja entrever ke katou seguira unido a ella de un modo u otro. kiza al haber hecho la mision conjunta salgan en ambas bases de datos. lo que no me explico es por qué los de osaka se extrañan tanto al ver ke hay dos ekipos de gantz juntos, ya que tienen muchas veces los 100 puntos superados la mayoria de ellos. izumi lo sabia, y nishi tambien, y no creo ke llevaran muchas veces los 100 puntos conseguidos
respecto al tema de los vampiros, - Spoiler:
mi opinión es que fueron antiguos objetivos de gantz, y que en esa mision en concreto no murieron todos, y se expandieron otra vez captando mas adeptos (como se ve en el caso del hermanod e kurono). en esa mision, el lider de gantz era izumi, ya ke todos tienen fotos de el y se lo quieren cargar, e incluso en la reunion de "vampiros anonimos" xD sale una diapositiva suya.
espero que despues de esta mision, el HS desvele esa informacion en una charla con nishi. y por supuesto, me encantaria ke se desvelaran las incognitas de la charla entre nishi e izumi en el tomo 20 sobre el presente y el futuro del equipod e gantz y todo lo que ello conlleva. largos días y placenteras noches, sai. | |
| | | xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ***Gantz*** Sáb Jul 26, 2008 11:50 am | |
| Es muy curioso eso que comentas... - Spoiler:
de que habiendo sobrepasado los cien puntos tantas veces, no dispusieran de demasiada información sobre lo que ocurre... y por qué nishi en cambio, sabía mucho más... si fuera que al morir pierden la memoria tendría su sentido si han muerto muchas veces, pero si al resucitarlos eso no es así.. entonces no sé de momento. Estoy un poco lejos para hacer predicciones xDDD
Los vampiros!! pues sí que podría ser... no lo dan como seguro, es decir, el autor no lo explica; pero por lo que cuentas parece quedar bastante claro. Sería una posibilidad con sentido. - Spoiler:
entonces si ellos fueron antiguos objetivos de gantz, ¿cómo se libraron de ello? dices que se expandieron, pero dejaron de ser perseguidos para formar parte de los equipos de las esferas negras... interesante. vampiros anónimos... xDDD
ojalá lo desvelen pronto. -- "El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él" pronto yo también iré.. xD ka-tet ^^ | |
| | | pikula Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Localización : la habitación de la esfera negra Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ***Gantz*** Sáb Jul 26, 2008 1:33 pm | |
| hombre piensa ke en eso de los puntos, - Spoiler:
las misiones son cada mes o asi, asi que tampoco pasan cada noche a saco xD eso quiere decir ke los de osaka estan desde hace AÑOS en gantz, y en alguna ocasion deberian haber tenido ke pasar por esa situacion. seguramente sea cosa de los cambios de normas de gantz, ke le da por ahi y cambia las reglas, como la del limite de tiempo. pero de todos modos, nishi e izumi SABEN lo de las "catastrofes" de gantz y lo de los diferentes paises y tal (recuerda ke la segunda fase se llama "catastrofe", asi ke nos enseñaran lo que es una en los tomos del 21 al 40, es decir, lo que izumi y nishi YA SABEN), asi que no se.. izumi puede ke haya pasado de los 100 puntos muchas veces. de hecho tenia una miniesfera de gantz en su poder que le decia "mata a mucha gente si kieres volver a gantz"; eso puede ser alguna recompensa a cambio de 100 puntos como "mejora de arma" o algo; en cuanto a nishi, llevaba 90 puntos pero no creo que hubiera llegado nunca a los 100. lo que mas me interesa ahora mismo es lo que hay dentro de la cabeza de nishi. y no me refiero al chip que le puso gantz... xDDD
en el tema de los vampiros, - Spoiler:
si realmente fueron objetivos de gantz, y yo asi lo creo, se libraron igual que se libra un "renacuajense" de morir cuando en una mision kurono esta solo. despues de ke acabe la mision, los aliens se ven normalmente, los ve todo el mundo, y a ese al que me refiero lo mato kurono en plena calle, despues de ke arrasara los alumnos de su clase como venganza a lo ke el les hizo a lo de su especie (los renacuajenses xD). no es nada de extrañar ke los vampiros, siendo mas inteligentes ke el renacuajense, hayan inventado lentillas para ver a los de gantz, hayan creado "vampiros anonimos" para crear adeptos y estuvieran reconstruyendo su ejercito para vengarse de "los cazadores de la esfera negra"..
todo cuadra, es cuestion de tiempo ke oku lo saque a la luz. por eso lo que mas me interesa es lo de las catastrofes y la informacion que nishi sabe y solo dice a izumi. -- En seriooo?? yo te los dejo todos los que quieras, igual que gantz. tengo ganas de que te pongas al dia (de gantz) para poder hablr mas sobre la serie, espero que sea pronto. y sobre roland y su ka-tet.. bueno, es chungo ke me alcances; soy como el hombre de negro huyendo (leyendo) y tu yendo en pos de mi.. nos pondremos al dia cuando te hayas leido los 7 supongo xDDDDD largos dias y placenteras noches, sai (casi podria ponerme esta frase de firma, que lo pongo a menudo xDDD) | |
| | | Fetuno MA Novato
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ***Gantz*** Vie Ago 08, 2008 10:10 am | |
| La virgen que cacho sinvergüenzas os estais descargando por internet capitulos que aun no han salido... Eso no se hace... Por lo menos tu pikula que como te los compras como yo... Luego cuando salga el tomo 23 (que por cierto no tiene todavía fecha y estoy sin gantz desde marzo-abril y no se como sigo vivo...) te lo vas a comprar pero ya sabes lo que vas a leer pues vaya tontá...xDD. (Lo siento... será porque me jode que sepais mas que yo hasta que salga...xDD).
Y EGA yo me iré a Madrid pero vaya donde vaya y si resulta que lo hago siempre será Albacete Enterprises quien publicará ese tomo...xDD. (Repito... si logro hacerlo...xD). | |
| | | pikula Admin
| Tema: Re: ***Gantz*** Vie Ago 08, 2008 3:15 pm | |
| a mi no me parece una tontá, me parece impaciente.. pero se lo tienen ganado. y a pulso. no es normal que colgando capis vayan por el tomo 25 y aki aun no haya llegado el 23. si, me los bajo, porque si leyera cada cuanto sale no me acordaria ke ha pasado justo antes. aki es agónico porque sale un capitulo cada dos semanas, pero aun asi ya te digo, van por el tomo 25 ya, que aqui a este paso no saldra hasta 2010..
y ya te digo que te recomiendo ke te los bajes, porque justo ayer salió el capitulo 278, ke es el final del arco argumental de osaka y ya se estaban transfiriendo a la habitacion (por fin, tras un año de mision....)
luego me los compro en tomo porque me gusta tenerlos y algun dia cuando me da me los leo del tiron o me pongo a mirarlos alguno en concreto o lo que sea, y que es mi serie preferida. y de paso se los dejo a ega, como ayer ke quedamos para que me consolara por lo de que me ha dejado mi chica y de paso le llevé los tomos del 6 al 22, ke son los ke aun no le habia dejado..
por cierto fetuno leete lo de los vamps y los puntos y eso (los spoilers de ega y mios vaya), me interesa lo que opines tu.. | |
| | | xEgax Global Mod
| Tema: Re: ***Gantz*** Sáb Ago 09, 2008 1:35 am | |
| Cacho sinverguenzas fetuno?? el mono te está dejando fatal... que lo sepas... XD hazle caso a pikula y vete descargando los capis, que si no a este paso acabarás la historia cuando lleves boina y bastón .. jajajaja (bueno, ha sido un poco exagerado, pero si ya desesperas, imagínate así hasta el final de la serie...) entrentente haciendo otra entrega de Albacete Enterprises hombre.. qué te cuesta... (morro tengo y qué jaja). Piku, hoy me he puesto poco al día con los tomos que me dejaste, apenas llevo leído casi todo del seis... pero antes de dormir tengo sesión de furienses... XD (gracias por prestármelos, tengo la famosa mochila ahí en mi habitación totalmente protegida... jeje y ya sabes siempre que me necesites...) para comentarte lo que llevo leído, kurono me ha sorprendido en este tomo. - Spoiler:
para qué negarte, que su espectáculo y agilidad enfrentándose a la primera estatua budista (me he quedado en que va hacia la segunda) me ha encantado, ha molado un montón xDDD pese a que parece haber cambiado de personalidad muy radicalmente. Tu '''querido kato''' ya incluso le mira con espanto, recordándole al de momento desaparecido nishi...
el primer capítulo ya le vale a oku hiroya, pero bueno ahora a ver qué pasa en la trama... tengo deberes... =P abrazos!! ^^ | |
| | | pikula Admin
| Tema: Re: ***Gantz*** Sáb Ago 09, 2008 8:06 pm | |
| aqui todos los que estamos ya vamos al menos por el tomo 22 (los que no quieren bajarse los capis sueltos avanzados como fetuno, por ejemplo xD) asi que no creo que hicieran falta lo de los spoilers para lo del tomo 6, pero... - Spoiler:
sí, ahí es donde kurono empieza a darse cuenta de que todo el mundo suda de el, que se siente vacio y que eso le llena realmente. igual que nishi, kurono se vuelve (o descubre que es) bastante insensible por el hecho de que esté arrebatando vidas ajenas... (visto desde la perspectiva del "padre" kato, amén xD) pero realmente eso es lo que gusta de la historia: no que sea un sádico, sino que se ve esa evolucion primero de empanao, despues de que se siente lleno con eso porque precisamente es un pringao y despues poco a poco va madurando hasta hacerse responsable y como veras en breve, un digno lider del ekipo de gantz.
y bueno, es cuando la historia empieza a dar un giro en esta misión de buda, por todo lo que pasa en ella y lo que ello conlleva al protagonista, que es básicamente es lo que he dicho en el spoiler que acabo de poner. ya sabes que te dejo lo que quieras!! y te doy las gracias por acudir en mi ayuda cuando lo necesitaba.. y por no dejarme solo, que lo estoy y mucho.. abrazos!! | |
| | | xEgax Global Mod
| Tema: Re: ***Gantz*** Sáb Ago 09, 2008 11:38 pm | |
| Sí, los que posteamos por aquí no nos vamos a sorprender demasiado de los spoiler, pero alguien ajeno que pudiera leer los post sí.. de modo que es mejor que quien quiera leerlo sólo clique, y quien no, no... ahora que he acabado el nueve (ooohhh xD) voy viendo esa evolución de la que me hablas sobre kurono... - Spoiler:
han matado a toda su clase, y no empieza a tener ciertos remordimientos hasta que ve la tan macabra escena, porque el tío sale como si tal cosa, como si nada le afectara... eso sí al final salva a la ¿novia? ¿esa es de la que me habías hablado? otra cosa, yo pensaba que si se acababa el tiempo podía morir con esa bomba en el cerebro, pero lo que ha pasado es que le han quitado todos los puntos... no sé por qué pero después de lo que ha sucedido me ha dado rabia y todo xD y se acuerda mucho de kato! para que veas! que gracias a él empieza a pensar en los demás jajaja
aissssss gracias !! ^^ y por lo de acudir en tu ayuda ya sabes que voy encantada y que no te preocupes... no, no estás ni estarás solo... un beso grande! | |
| | | Fetuno MA Novato
| Tema: Re: ***Gantz*** Lun Ago 11, 2008 11:25 am | |
| Joder me cago en ****************************************************************************************************************************** tengo que escribir otra vez porque cuando he terminao no se que coño ha pasao me ha quitao de la pagina. LA ******* joder... Vamos otra vez... Haber en primer lugar he abierto dos spoiler de lo de los vampiros pero ya no abro más ni de coña... En uno de ellos (que era de EGA pa que quede asi claro) he leido cierta informacion que parecía referirse a tomos que yo no he leído y mi dedo como una máquina automatizada y sin que me haya dado tiempo a pensar ha cerrado ese spoiler con una velocidad asombrosa y menos mal... Además mi mente ha olvidado hasta esas 3 o 4 palabras que no me venían al cuento. Se nota que me importa tanto esa serie que mi mente-cuerpo esta preparado para que no me jodais ninguno ni un capitulo de la historia...xD. Y en cuanto a lo que he leído pienso que - Spoiler:
a izumi esos vampiros no lo han visto antes... Estoy seguro de que la foto se la sacan cuando lucha con ellos y ellos se la hacen como consecuencia de que es al unico con el que dicen ellos que "hay que tener cuidado". Vamos estoy seguro que esos vampiros no han visto a Izumi antes (tu no sabes las veces que me he releido los tomos por no haber nuevo hazme caso...xD), se me ocurre que como mucho sea una mision fallida de las de nishi... En los primeros tomos afirma que hacía mucho tiempo que era él solo el que regresaba a la habitación y ademas dijo que llevaba no se cuanto tiempo en gantz y pa no haber salio de allí en ese tiempo es que alguna mision fallida se pudo dejar y volver a 0 pts (Vamos el tio tenía la mentalidad pa luchar lo que pasa es que era un pakete)
y todo esto desde el punto de vista de tu teoría que parece tener sentido pero que no se si la has sacado como contexto de los nuevos tomos que no me he leído aunque como tampoco me parece una idea loca y puede haberse pensado sin leer mas del tomo 22 te la admito...xD. No se me ocurre otra explicacion - Spoiler:
del odio que sienten los vampiros al equipo gantz que además ellos ya saben el nombre de Gantz antes de luchar con kurono, izumi y tal...
Todo parece indicar a esa opcion pero lo que te he puesto en el primer spoiler respecto a izumi es cierto... Tanto estan tardando para sacar el 23 que me veo en octubre con el 23 y el 24 comprados y el 25 cerca... y NO... NO ME VOY A LEER NADA EN EL ORDENADOR ASI QUE VOSOTROS SEGUID CON VUESTROS SPOILER. He leído algo por ahi donde EGA te decía pikula algo de tu "querido kato"... Y quería comentarte... ¿¿No me jodas que es tu personaje favorito y todo?? Tio si es el pringaillo la serie que siempre intenta salvar a todos... Vamos yo me hubiera estao quietecico y callao en mas de una ocasión... Pa salvar a gilipoyas no salvo a nadie... Es un poco paquete...xDD. Menos mal que ahora aparece la pandilla de osaka que esa promete buenos tomos, esa es la personalidad que necesitan los tomos de gantz...xDD. | |
| | | pikula Admin
| Tema: Re: ***Gantz*** Lun Ago 11, 2008 2:31 pm | |
| kato es el queridito de ega, y esto no es ninguna ironía. yo a kato no es que le odie, porque paso hasta de odiarle xD pero me parece un personaje bastante triste porque da penita diciendo que no maten a los aliens y que quiere que vuelvan todos. no es el responsable de nadie: si tiene que haber un conjunto unido para avanzar mejor en las misiones surgirá solo (que yo de eso se, soy psicologo xD), y si, habra un lider espontaneo, pero no por ello deja de ser el personaje mas triste y más plano de gantz, pese a todo. puede que nishi conozca a los vampiros. puede que izumi no.. o puede ke si. lo que quería decir con eso es que lo que yo creo es que fueron antiguos objetivos de gantz, estando uno, el otro o ambos, y que por las "diapos" le tienen un miedo horrible a izumi, asi que por eso supuse que estaria en la mision. aunque si, puede que si dices eso de que nishi estuvo solo sea algo de eso, pero si estuvo solo y se escapó no entendería por qué en el tren van a por izumi y no a por el, que tambien esta ahi, asi que ese simple hecho hace que me decante por lo de que los vamps fueron objetivos de izumi y no de nishi (o si, pero estaba en cambio de frecuencia como siempre y no le vieron), y que por ello sabian lo de gantz (porque estaba nishi y se lo habia contado a izumi) (no pongo esto en spoiler porque no lo es; es una simple suposicion mia) en cuanto a "personajes queridos", sin duda tiro por kuwabara de osaka en cuanto a divertido. esto ya lo has leido tambien fetuno, y ya sabes por qué lo digo así que solo diré que es de mis preferidos por lo diferente del resto que es, por como va con el traje y por lo loco que está de lo que hace donde lo hace.. y con quien lo hace xD después, otra cosa que pienso es que el verdadero protagonista de gantz es nishi. es quien le puso el nombre a la bola; es quien más tiempo lleva ahi, es quien hizo la web (y no murio en el intento; interesante..), es el que mas cosas ha vivido en gantz de los que hemos visto (al menos de los de tokyo), aunque fuera desde "detras de la barrera".. lo único triste es - Spoiler:
la manera en que muere con los tanakenses; nunca entenderé como llevando tanto tiempo en gantz se dejara matar de esa forma tan.. triste xD y por unos enemigos tan chorras, ya que si segun él e izumi sabian lo de las catastrofes, es que han estado en batallas mucho mas chungas que 12 robots/pollo llamando a kentarô...
fetuno, lo que he puesto que pienso sobre los vamps se me ocurrió en cuanto vi lo que pasaba con akira y a los vamps charlando con los onis; nada que ver con la segunda fase. | |
| | | Fetuno MA Novato
| Tema: Re: ***Gantz*** Vie Ago 22, 2008 5:55 pm | |
| Weno me tengo k ir pero contestare rapido... Que te digo k estoy completamente convencido de que a Izumi no lo conocian antes que sale en los tomos que me los he leido 20 veces cada uno... A lo mejor Nishi tampoco pero que a Izumi no, lo tengo claro... Es posible que esos vampiros sean anteriores a Izumi, Nishi y la madre que los pario.
FIN | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***Gantz*** | |
| |
| | | | ***Gantz*** | |
|