MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

 

 [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
akabane
Global Mod
Global Mod
akabane


Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Junto a mi angel
Fecha de inscripción : 10/05/2008

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:27 am

Gantz
[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Gantz_2


Ficha Tecnica

Nombre original: GantZ
Autor: Oku Hiroya
Genero: Seinen, action, Supernatural, Ecchi, sexo
Fansub: NsgManga
Idioma: Español

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Gantz_21

sinopsis pincha aqui

Link Tomos Completos

Tomo 21
Tomo 22

Capitulos Sueltos

Capitulo 257
Capitulo 258
Capitulo 259
Capitulo 260
Capitulo 261
Capitulo 262
Capitulo 263-264
Capitulo 265
Capitulo 266
Capitulo 267
Capitulo 268
Capitulo 269
Capitulo 270
Capitulo 271
Capitulo 272
Capitulo 273
Capitulo 274
Capitulo 275
Capitulo 276
Capitulo 277
Capitulo 278




mientras vallan saliendo los ire colgando...
espero ls guste la serie xq es muy buena...
y con esto ya estariamos al dia...

agradecimientos a ega por la sinopsis otra vez Very Happy...
y a pikula por acordarme :P...
q tenia planeado subirlos pero por tiempo no lo habia hecho...

agregado capitulo 278 gracias a piku...


Última edición por akabane el Sáb Ago 09, 2008 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pikula
Admin
Admin
pikula


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : la habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/07/2008

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: Re: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:40 pm

ooooh akabaneeee!!! si tu corazon no perteneciera a ****** te me quedaba para mi!! jajaajaj

muchísimas gracias por colgar los capis y ponernos al dia de mi serie preferida!! ahora ega ya no tendra excusa para ponerse al dia despues de que le deje los tomos hasta el 22 jajaaj
en cuanto vea que hay algo por ahi por internet te avisare enseguida para colgarlo aqui, ok? un saludo y un abrazo!! gantz will prevail!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
akabane
Global Mod
Global Mod
akabane


Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Junto a mi angel
Fecha de inscripción : 10/05/2008

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: Re: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:10 am

pues mi corazon ya pertenece a ella...
y nada ni nadie me ara cambiar de idea...
mi voluntad, mi corazon y lo q siento por ella son mas fuerte...
pero creo q esto no es tema para este espacio... xDD

y de nada, era una deuda pendiente q tenia...
y keria subirlo pronto, solo q no habia tenido tiempo...
me alegra averlo hecho y estare al tanto, para mantenerlo al dia...
asi q a los fans de gantz y al los no fans deverian por lo menos hecharle una leida..
XD

ya nos vemos se cuidan...
BYE...



[Ega: te quiero ^^]
Volver arriba Ir abajo
pikula
Admin
Admin
pikula


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : la habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/07/2008

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: Re: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:51 pm

yo te avisaré si quieres cuando esté por salir y cuando vaya viendo spoilers visuales (que también podríamos hacer una discusión de esos spoilers e incluso un comentario del nuevo capi y predicciones para el siguiente, como hacen en otros foros que he visitado. es solo una idea).

de momento el 278 está previsto para el 7 de agosto (normalmente siempre salen los jueves), cuando vea algo te mando un mensaje privado o te lo digo por msn. hasta pronto!!
Volver arriba Ir abajo
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: Re: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:24 am

Noooooooooo.... Joder... no puedo descargar esos capitulos sueltos... necesito ya el tomo 23... Si me los descargo y me los veo al comprarme el tomo 23 no tendria mucho que mirar.... Es un maldito circulo vicioso si me los descargo y luego me los compro... Tengo que esperar a que salga y no sale el maldito tomo.... Sad Pero dios mio qué he echo para merecer esto... Sin Gantz desde MARZO joder nooooooo... No se como no he llegado a suicidarme ni nada con tanto mono... Estoy asombrado... boom Y el caso es que no sale ni en el listado de este mes... Yo ya me suicido o algo... Sad
Volver arriba Ir abajo
pikula
Admin
Admin
pikula


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : la habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/07/2008

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: Re: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:43 pm

fetuno es una putada muy grande, pero se estan columpiando mucho con gantz ultimamente; pasó de bimestral a trimestral, luego cuatrimestral (Que en teoria es lo que es ahora), pero va paso a ser semestral.. jode mucho porque salen cada dos semanas, pero te recomiendo que te los vayas bajando cada dos semanas (mañana se cuelga el siguiente y es el final de un arco argumental, asi ke no te kedaras a medias). te lo aconsejo porque yo estoy igual ke tu, ya lo sabes (yo soy el ke metio a ega en gantz y ella es la ke te metio a ti creo recordar, asi ke ya sabes kien es el responsable de tu vicio xDDD)

yo de ti me los bajaria. es lo que yo hago. un saludo fetuno.. y paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: Re: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:41 am

Pero que barbaridades dices... Antes de que tu te metieras en death-noteSP ya me habia visto el anime entero y antes de que picaras a EGA para que se leyera el primer tomo ya tenia descargados hasta el 20 por el emule para seguir la historia por curiosidad... Asi que por favor eh... xD.

Nada... no sucumbiré ante la tentación... Saldrá el tomo 23 de las manos de Glénat y yo iré a comprarlo el mismo día que salga y me leeré los capitulos por primera vez asi que cuidado con lo que posteais que mi nuevo estado se puede definir en la siguiente frase: "Estoy hasta los cojones porque no sacan el puto tomo y como me desveleis algo antes de que salga os juro que daré con vosotros, me pagaré un viaje a donde quiera que esteis y gozaré viendo como os torturo antes de enviaros al infierno... Very Happy"

tomar aplauso
Volver arriba Ir abajo
pikula
Admin
Admin
pikula


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : la habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/07/2008

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: Re: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:29 pm

buah, pues mi fuente de informacion (ega + mi memoria a medio plazo) es nefasta xD no por ega, sino por mi memoria vamos.

es cierto que a mi gantz tambien me enganchó por el anime, pero solo por la idea. el anime era muy lento y sin ritmo. el manga es mucho mejor.

bueno si digo ke el nura es el de 100 puntos no te me cargo nada, porque es lo ultimo ke sale en los tomos publicados por glenat (ke triste madre mia, no te queda ná xD) y bueno, hablando de glenat, me cansa mucho esperar a que lo vayan sacando porque es cada mucho. yo te digo ke te lod escargues porke mola mucho verlo todo seguido. si esperas a los tomos vas a estar año y medio con una puta mision xD pero weno cada cual hace lo que kiere oye.. xDD


fetuno, si tu me matas yo no voy al infierno... voy a la habitacion de la esfera negra... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: Re: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:49 am

Jajajajaja...xDD. Para eso nos tienen que prestar la makinica los japoneses...xD. No... Tu vas al infierno... A si que si eso te vas a Japón y me esperas... y ya me estas dando informacion... el de 100 pts se cual es pero no sabia que se llamaba nura... Asi que lo último que me cuentas de Gantz o ya sabes... bien Mira yo creo que como tardan tanto en el 23 al final el 24 va a llegar al tiempo del 23 y el 25 cerca... Vamos que tengo la esperanza en que el tiempo lo recuperan... Me jode leerme hasta el 25 porque entonces o me lo leo todo por internet o me espero hasta el 26 y eso si que va a ser largo... Vamos que ya pueden llevar los tomitos a la tienda... tomar
Volver arriba Ir abajo
pikula
Admin
Admin
pikula


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : la habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/07/2008

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: Re: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:42 pm

bueno no se llama nura, se llama nurarihyon, pero eso lo ponia en la esfera justo al empezar la mision, no te lo estoy diciendo de nuevas bien xDDD lo que no recuerdo es si se llama nirarihyon o está acabado en -ense. creo que esta vez no acaba en -ense, a lo mejor en las catastrofes (si es que esto ha sido una catastrofe) gantz se lo toma mas en serio. ega, luego si puedes me lo miras en mi tomo xD (el primer capi del 21) y asi lo comprobamos vale? pero juraría que se llama nurarihyon tal cual. hagan sus apuestas..

lo de los tomos hasta el 26... puedes morir en el intento, que lo sepas.. o puedes hacer una carrera entera hasta que salgan.. o puedes hacerte millonario, ir a japon y sobornar a oku.. de aqui hasta que salga el 26 pueden pasar muchas cosas; de aqui hasta que YO lea el 26, no tantas... xDDD

pudiera ser que acortaran el tiempo, pero en septiembre se convertirá en una serie semestral, al menos de momento (como pasa con la espada del inmortal). en una de mis aberrantes descargas de los capis no-vistos-en-manga-publicado de gantz, había una especie de "anuncio" del tomo 23, ahora lo miro y te digo si ponia fecha (edito el coment y lo pongo)

hombre, si hay "maquinitas" no solo en japón, sino también en alemania, estados unidos, israel, etc.. por qué no en españa? no me arranques la cabeza todavía; esto sale en el tomo 20, en la conversación entre nishi e izumi (las dos mejores páginas de "misterio" de esta historia de momento), y tú vas por el 22, así que lo sabes... igual que sabes lo del nurarihyon (al que yo llamo nura, por el mismo motivo que llamo kuwa a kuwabara: por acortar y por qué no decirlo? porque tanto tiempo con ellos acabas cogiéndoles cariño.. xDDDD)

por cierto.. me informé hablando con ega y efectivamente, mi memoria no estaba mal, ni mi fuente de info (ella) tampoco: cuando ella y yo hablábamos de gantz, le dijiste que habias visto el anime y ya esta, y que a partir de entonces habias comprado el tomo 1 o algo asi. y a mi tambien me suena de que me lo dijeras. tranquilo no pasa nada, yo vi el anime y despues me compré del 8 al 13 cuando iban por ese, y no me avergüenzo de ello..

saludos!! y ahora edito cuando mire lod el tomo 23 (aunque no se si debo, ya que lo pone en un capitulo-"spoiler".. ¬_¬ xDDDDDD)


-----
----------

vale, edito: lo he comprobado y en japón el tomo 23 lleva en el mercado desde el 19 de mayo de este año. teniendo en cuenta que en otra aberrante descarga ilegal de las mias anunciaban el tomo 22 para el 19 de noviembre ed 2007 en japón y aqui salió en marzo aproximadamente, los cálculos no fallan: en septiembre lo tendremos aquí. (a no ser que al estar a finales del siguiente mes el salon del manga en barcelona, lo alarguen hasta entonces, pero no creo; si fuera naruto o alguna pollada de esas puede, pero gantz no creo)
Volver arriba Ir abajo
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
pikula
Admin
Admin
pikula


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : la habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/07/2008

[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: Re: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:23 am

los episodios 279 y 280 ya están en la red. échale un ojo, akabane.
Volver arriba Ir abajo
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Empty
MensajeTema: Re: [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]   [DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[DD] Gantz - segunda fase (Catastrophe) 2/?? [MU]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD] Gantz - primera fase 20/20 [MU]
» ***Gantz***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MATOKI :: Descargas :: Manga-
Cambiar a: