| El jode sueños | |
|
+8Kirika - Chan xEgax ikari_shinji_eva01 Kaioto Chente danarkira Kira kisuke Perzonahe 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: El jode sueños Jue Jul 17, 2008 6:52 pm | |
| (MUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA he estado esperando ese deseo tuyo desde que comensó este juego ¬w¬) pues claro que los tendrás!!! ^w^ pero... devido a que por alguna razón hos mudásteis a el japón actual, Inuyasha hestaba correteando por la calle y un coche lo atropelló, hasiendo que este quedara en hestado vegetal. tus 3 hijos son mongolos, (y no es una forma de hablar xD) los 3 padesen de la enfermedad el parquinson de 3º grado. y así tú tendrás que cuidar de 3 niños mongolitos y un hombre en silla de ruedas que sufre en su mente por no poder moverse jamas en la vida ^w^
Deseo que alguien aga que este deseo mío sea el peor de todos ujujuju ¬w¬ (es trampa xD) | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: El jode sueños Lun Jul 21, 2008 6:47 pm | |
| Y así se hará...pero será tan malo tan malo,que no será malo,y alguien sacará uno más malo aún...
Deseo,deseo...Tener el ultimo tomo de Inuyasha(NIX!SABÍA QUE TU CONTESTARÍAS ALGO DE ESO...MALA!!!!!BUAA(SNIF SNIF)) | |
|
| |
Nero MA Aficionado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : ~con alguien..jujuju~ Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: El jode sueños Vie Jul 25, 2008 3:31 pm | |
| y asi se hara...solo que a los 2 dias..por mala calidad..el comic se te desintegra en millones de cachitos..wajaja
deseo formar una banda yaaaa..>_< | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: El jode sueños Lun Jul 28, 2008 7:04 am | |
| si ke lo aras....lo k pasa ke luego bedra un pringao y te kitara el puesto..xD
deseo....ke todos mis sueños se hagan realidad.. | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: El jode sueños Mar Jul 29, 2008 8:05 pm | |
| y se arán, solo que no te traeran ninguna alegría y desearás nunca haberlos tenido xD (que cosa más rara me he inventao O_O)
deseo que el mundo sea una mierda (ujujuy otro de mis deseos trampa xD) | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: El jode sueños Jue Ago 07, 2008 9:09 pm | |
| y lo sera..solo k luego despertaras y te daras cuenta de ke era una pesadilla y aras coas buenas el resto de tu vida
deseo llegar ya al nivel 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: El jode sueños Mar Ago 12, 2008 10:42 pm | |
| Y así se Hará,pero entonces se te bloqueará el juego y se te quemará...(que penita doy)
Deseo...Deseo..(lo otro mejor no lo digo XDD)Vivir con Inuyasha misma mente | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Miér Ago 13, 2008 11:33 am | |
| y asi se hara..solo ke a la semana de vivir juntos inuyasha se enamorara de chidori(full metal panic)..wajaja..xP
deseo destruir a tyrande!!!!!!!!! | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Miér Ago 13, 2008 4:45 pm | |
| Noo!(que cruel...)TTen fin; A lo que vy...Y así se hará,pero cuando la destruyas te darás cuenta de que ya no tiene sentido nada te aburriras y te pegarás un tiro en la cabeza...jaja(que cruel...que penita doy)
Deseo tener el juego de death note XDD(y el de inu) | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Miér Ago 13, 2008 9:56 pm | |
| y lo tendras..solo k despues una persona muy envidiosa te lo robara
deseo ser multimillonaria!!!! | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Jue Ago 14, 2008 5:30 pm | |
| Y lo serás pero entonces te darás cuenta que es muy aburrido vivir de tus millones y tu mayordomo que es un piromano loco te los quemará XDD(esto parece un duelo entre tu y yo Suka XDD...normal...esto parece mu vacio XDD) Deseo,Deseo...Que hoy sea mi día de suerte...(aunque creo que fue ayer XDD) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: El jode sueños Lun Ago 18, 2008 2:39 pm | |
| y lo sera... pero luego ese mismo dia yo te dire algo que no te gustara nada... y se combertira en uno de tus peores dias... (esto tiene parte de verdad...)
deseo... deseo... que kirara no se ponga a llorar cuando le diga lo que le tengo que decir... | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Lun Ago 18, 2008 4:31 pm | |
| y así se hará pero como no sé que me tienes que decir lloraré por que no te comprendo y entonces tu te pondrás a llorar por que...a mi me da la gana y no me entiendes XDDD... Ahora sí...deseo ver a Nix llorando o a Dax...(que por cierto nunca los he visto XDD)
(por cierto nix que es)...(no será lo que yo me temo...por favor que no sea eso....y enciende el móvil o me lo dice por cualquier medio...) | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Lun Ago 18, 2008 9:05 pm | |
| y asi se hara...solo ke despues de pasarse pexa tiempo llorando...de tantas lagrimas ke han caido...os acabareis ahogando todos....
deseo que todos mueran!!!!!!!!(incluida yo...ke o todos moros o todos cristianos..xDD) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: El jode sueños Mar Ago 19, 2008 9:04 pm | |
| concedido... solo que el dios tapon no puede morir asi que nos devolvera la vida a todos xDDDD
deseo escuchar el idioma espanol *__* (es orrible no entender nada de lo que disen estos suizos, franceses, ingleses, turistas, alemanes T-T) | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Miér Ago 20, 2008 6:24 am | |
| se te concedera..pero a cambio..te pasaras la eternidad escuxando sin parar la cancion mas pifia del verano!!(ke no se ni cual es..xDDDD)
deseo ke lleguen ya las 11.............T_T | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Miér Ago 20, 2008 4:29 pm | |
| y así será pero como estarás de juerga y borracha te acostarás antes XDDy con el cambio de hora no sé por que a las 11:00 seran las 12:00 (como odiaba ese anuncio era cada 5 puñe_______minutos!!!!XDDD)(como pa' no enterarse XDD) Deseo que...jo...no se....deseo ver a Suka en persona que no la he visto nunca con nix y jugar al...parchis mismo con ella...(y que nadie me pregunte que por que el parchis XDD) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: El jode sueños Jue Ago 21, 2008 4:39 pm | |
| concedido... solo que despues de esa dolorosa y ridicula experiencia jugando el parchis, no quisimos ni yo ni suka volverte a ver xDDDD
deseo que el parchis se estinga!!!! >0< | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Jue Ago 21, 2008 5:31 pm | |
| Y así será pero unos frikis muy frikis tanto que ni lo son inventaron el parchinator...que es como el parchis pero en vez de "comerte las piezas y dar 20 pasos(creo que son 20...)las fichas son mini terminators de colores y aniquilan a las otras fichas y llegan a casa en vez de contar lños 20 pasitos XDD(me las eh iingeniao que me complico la vida XDD)
Deseo...que exista una mascota que no tenga que sacar a pasear ni darle de comer tos los días un perro si `puede ser...pero que no sea robot...(así mis padres me dejarían tener una en forma de perro) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: El jode sueños Vie Ago 22, 2008 1:56 pm | |
| concedido... solo que te aburriras de el apenas pase un dia =_= (y lo que digo tiene logica, no tiene sentido tener una mascota asi. es mas, ya existe, cuando regrese a espana te regalo un perro de peluxe y ya tienes tu deseo concedido del todo xDDD)
deseo que ya llegue el 24 | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Vie Ago 22, 2008 5:05 pm | |
| (pero yo quiero que haga las cosas normales menos esas 2...en fin?
Y así se hará pero todo lo que viene se va;y como el 24 llegaste a las 12:00 de la noche y te pasaste tol día durmiendo pa' ti nunca llegó XDD | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Vie Ago 22, 2008 6:15 pm | |
| kirara...como siempre te falta el deseo....(porfavorrr deja de emocionarte con las respuestas y recuerda ke tienes k poner el deseoooo....porfavor..azme caso...T___________T) | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Sáb Ago 23, 2008 6:33 pm | |
| (Joder menua mier____perdón se me va la olla...voy a estar un mes sin escribir como siga así...en fin... deseo un coche teledirigido en buen estado que no se rompa y que nunca me aburra de el(haber si no me joden esto XDD) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: El jode sueños Dom Ago 24, 2008 12:28 pm | |
| OK, como yo soy mas chula que un ocho, te jodere ese sueno 2 veces ^w^ 1- concedido, pero entonces llego yo, lo cojo y de un apreton lo destroso u_u (dijiste "que no se rompa" no "que no lo puedan romper otras personas" juas juas > ) 2- viene jesu-pon y con un rayo divino desintegra al maldito cochesito de _________ (y esto tambien es valido porque tapon lo puede todo!!! xDDDD viva tipon!!! >0<) deseo que kirara no se welva a equivocar =_=u (a que si suka? xDDD) | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: El jode sueños Dom Ago 24, 2008 3:31 pm | |
| Y así será(aunque un fallito siempre voy a tener...^^'ojalá y que no madre mía....que llevo unos días...)pero entonces por culpa de el ordenata se postea dos veces el mismo mensaje XDDy eso vale como doble post XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El jode sueños | |
| |
|
| |
| El jode sueños | |
|