MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

El jode sueños

+8
Kirika - Chan
xEgax
ikari_shinji_eva01
Kaioto Chente
danarkira
Kira
kisuke
Perzonahe
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Femenino Cantidad de envíos : 567
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

El jode sueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El jode sueños   El jode sueños - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:46 am

aing kirarilla, me acabas de joder el deseo de verdad u_ù y como ya lo has jodido tu, voy a pedir otro deseo y que siga el juego.

deseo que este bicho deje de funcionar xDD --> ayuda
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

Femenino Cantidad de envíos : 239
Humor : creo q bueno...XD

El jode sueños - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El jode sueños   El jode sueños - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:33 pm

(arrinconá...no vuelvo a escribir aki...este mi ultimo post...((escribe lento...))
con aire torpe responde...:
y..así se hará pero tu amiga kirara te lo arregla por que le dá la gana...bueno la verdad es que como te aburres mucho me pide que te lo arregler...
Deseo(esta vez lo puse y del deseo otro por que no sre puso?estoy segura de que lo puse fué este:)
Si fueras una bombilla cuál se´rias??(está claro que este ordenador quiere que me sanciones para que me borre del Matoki HAII(suspiro largo)

El jode sueños
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5