MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

 

 [FD] Death Note

Ir abajo 
+12
ShINigaMiale
akabane
Suka
kirara
danarkira
Nix
ikari_shinji_eva01
xEgax
Kaioto Chente
Perzonahe
Kira
kisuke
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax


Femenino Cantidad de envíos : 292
Localización : flying in the sky
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:07 pm

jajajaja perzo, se resume en estos dos que ves aquí y uno que está en la segunda página... cuando quieras adelante responde... yo encantada... ;)
Volver arriba Ir abajo
ShINigaMiale
MA Recien llegado
MA Recien llegado
ShINigaMiale


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:58 pm

wowowow.................tanto sin platikr en un foro
damn it....y no se de que demonios hablan jaja!!
bueno pues le dejo un saludo a perzonahe.....
akabaneee..hermanito hey nadie me aviso de este foro jajaja bueno espero poder platikr de death note cuando vea que onda con todos los posts de arriba
un beso a todoooos!



[Ega: no se permite el doble post]
Volver arriba Ir abajo
ShINigaMiale
MA Recien llegado
MA Recien llegado
ShINigaMiale


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:55 pm

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ Shocked
que es estoooooooo
ahhhh jajaja....bueno ya termine de leer el post de ega que resume todo e indague en otros...
unos definitivamente deberian de ser spam SPAM como el mio de arriba jajaja otros que nada que ver con death note de otros usuarios, y por supuesto la batalla de justicia de akabane (niisan) y ega (holas! bien )
a ver a ver a ver........
en primera ega tiene razon en muuuchas cosas que no voy a citar pero seguro que ella sabe de que hablo, ¿asesinar criminales es justicia????????
para empezar el maldito concepto es subjetivo por hecho de que hasta el gobierno lo usa como se le viene en gana...pero dejemos de lado eso del gobierno.....que es otro tema para cada pais(aunque en la mayoria apesta, sea americano europeo etc etc)
EL HECHO DE MATAR A UN ASESINO (solo por que lo es)NO TE HACE DIFERENTE A EL.
1.- si, light era muy inteligente y guapo(estaba bien bueno xD..pero y eso que), tenia buenas calificaciones, y segun era buen hijo(que de eso tmb tengo algunas dudas pero no vienen al caso)PERO, eso no lo hacia una mejor persona, porque si tanto queria ayudar a la sociedad no hizo algo más humano, ok Kira no era mahatma ghandi, pero el elegio el camino facil con la death note y volverse psicopata (ahi no entremos en el dilema existencial de "que hubiera hecho YO con la death note" etc que no importa lo que tu hagas, bueno si pero ahora no), nada más se autoproclamo dios porque era inteligente y estaba asqueado del mundo y de su propia vida "PERFECTA", joder, el no era el unico que pensaba que el mundo casi casi necesita un armaggedon para que sea bonito o chorradas de esas, claro que no era el unico, el tuvo el poder en sus manos no me refiero a que si hubiera renunciado a la death note desde que la tuvo en sus manos el hubiera sido bueno, si no que el tuvo la oportunidad de hacerlo y trabajar como cualquier otro pacifista y talvez lograr que el mundo cambiara, ok suena bonito y perfecto no? obvio no lo es, lograr eso cuesta, tiempo esfuerzo, incluso sufrimiento.
2.-Kira sólo quería matar a L por el simple hecho de que estaba en contra de sus sueños de grandeza y etc etc, pero yo pienso que detrás de eso solo era su mania por querer ser el unico con una nocion valida de la justicia, algo que L poseia era esa facultad, al ser el unico al que no podia convencerle con sus deseos egoistas se obsesiona por matarlo. L era el unico contrincante apto para poner en duda los ideales de Kira(bueno talvez no el unico pero el que mas se acerco a las razones de sus actos y sus deducciones), y el no lo soporto ya sea por su egocentrismo narcicismo o lo que sea, el punto es que, Kira no aceptaria jams que alguien viniera y le dijera "ESO NO ES JUSTICIA, ES GENOCIDIO", y mas si el se consideraba el unico con el poder de juzgar a los demas porque pensaba que el era ejemplar.
3.- ademas que demonios es el bien y el mal????....algo tmb muy subjetivo...si lastimas a alguien eres malo, si lo ayudas o no lo lastimas eres bueno, wow!!!!....eso si que es explicito, es probable que eso sea lo que la mayoria piensa, Kira dice :"Si lastimas a alguien eres malo y yo te matare"
pero who the heck is he???...es decir quien demonios es el para decir: "eres malo, eres bueno", el que quieras una sociedad mejor no te da derecho a juzgar hasta al perro, TIENES BUENOS DESEOS, pero definitivamente el fin no justifica los medios, osea era un: "Hitler quiere una sociedad ariana hay que matar a todos los judios".....DAMN IT DAMN IT.....Kira dice:" quiero una sociedad que no mate, no robe, no lastime, hay que matar a todos los criminales"....¬¬ , POR FAVOR..... eso ni remotamente asegura que la sociedad de pronto cambie y sea buena, seran movidos por el miedo a morir, y volveriamos a lo mismo, obedecer por miedo, si no es Iran...joder....No sería más que una dictadura, y los más paradójico, un dictador que ni siquiera muestra el rostro, cree que el es el unico capaz de criticar, de juzgar inquisidoramente sin rastrear las verdaderas razones que mueven a un criminal, porque no indagar esa causas y hacer algo estrategico y mas inteligente con el cerebro que tiene, NO VERDAD?mejor tomo mi death note y como niño con lupa mato a las hormiguitas que no me ven...
4.- Kira era solo un niño de 3 con un revolver, es más, algo mejor que un revolver, un rifle de francotirador, si el niño ve que viene un perro no investiga si es del vecino si es suyo o si es feroz o no, y menos si tiene rabia o sólo viene a verlo, dispara el rifle si se siente amenazado (imaginemos que el niño ya sabe como usar el rifle xD), no duda si ve que viene un desconocido hacia el, probablemente es un tio, un amigo,etc, si lo ve con un poco de curiosidad, el niño se intimida y tiene miedo, no piensa más que en la amenaza a su persona y dispara, eso es lo que hacia kira, a pesar de eso, a este niño se le justifica porque es un niño y no sabe lo que hace, a Kira se le justifica porque quiere una utopía basada en su egoismo, el ni siquiera dudó en matar a agentes del FBI, y porque? porque Ryuk se sentia perseguido, y a el solo le "incomodaba"que alguien lo siguiera, ¿porque no se detuvo a pensar que el agente era inocente?, ademas el haberlo matado fue la mayor de sus estupideces, el queria que la policia encontrara a L por el, y sólo hizo que dieran con el mismo más rápido, ¿porque si sus deseos eran buenos, utilizo a misa e ignoro sus sentimientos?entonces como cualquier otro politico, usa a la gente para lograr sus propositos egoistas, ok ok ya se que misa tenia 3 neuronas, pero Kira antes de pensar en su vulnerabilidad fue un desgraciado y la manipulo hasta el final, POR LO TANTO, KIRA ES MANIPULADOR Y MALO, PORQUE NO SE MUERE TMB" digo si ya nos estamos poniendo chulitos como el y su justicia podemos decirlo asi verdad?sin embargo el no se autojuzga verdad?....
5.- ya me voy jajaja... me da dolor de cabeza jiji!!!!
6.- la ultima y nos vamos....nadas más hay que ver como se pone Kira en el cap 37 del anime y el final del manga, completamente demente, solo mata por matar si se siente amenzado pero sobre todo ridiculizado, no es el tipo que acepta sus errores, jamas, porque el es un dios ficticio que jamas se equivocaria...


bueno otro dia le sigo jaja Ega un besote para ti y pues no se si estoy en lo cierto pero defiendo mi punto de vista jeje
un beso akabane..... y mi perzo!!!
Volver arriba Ir abajo
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:12 pm

Este post me recuerda a algo... mmm... No sería a las tesis EGA vs Fetuno de Death-NoteSP?? xDDDD. EGA nunca te cansas... ahora te has buscado a otro con quien discutir..xD. Bueno solo un comentario que me pierdo..xD. Por lo poco que he leido arriba... Akabane no te molestes.. es cierto... por culpa de kira muere gente inocente y que no tendria que morir... Es asi... Pero es por culpa de Light que sale un poco loco... En fin... Yo en su día defendí un uso un poco más controlado y eficaz de la death note e incluso logré que EGA matara a alguien (cosa de la que no te vas a escapar de que nombre alguna vez mas...xDDD) pero ya he tocado demasiado el tema de si es lícito matar a alguien asi que yo termino aqui ya...xD.

A ver... mmmm... Shinigamiale... por lo que he leído... en cuanto a tu punto de vista de las cosas te puedo calificar como... EGA 2...xDDD. Sobre todo por tu uso de la frase "EL HECHO DE MATAR A UN ASESINO (solo por que lo es)NO TE HACE DIFERENTE A EL" que EGA uso alguna vez durante nuestras tesis...:P y que como bien sabe ella no es cierto ya que de hecho mató a un asesino en su día y estoy seguro que si te pongo en la misma situación tu también lo harías...xD. (Joder como me e picao al ver esa frase...xDD. Si es que me recuerda todo al antiguo debate... Que le voy a hacer...:P.)
Volver arriba Ir abajo
ShINigaMiale
MA Recien llegado
MA Recien llegado
ShINigaMiale


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:44 pm

jajaja fetuno me imagino que si y bueno el hecho de que alguien lo haya dicho nates no lo hace menos valido, en realidad yo no sabia que lo habia dicho porque cuando vi sus mega post de discusion no leida nada la verdad pero bueno es respetable lo que diga cada quien...
y no juzgues a alguien antes de conocerlo...
y no no lo hubiera hecho...
Volver arriba Ir abajo
pikula
Admin
Admin
pikula


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : la habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/07/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:47 pm

como ya he dicho en alguna otra ocasion (aunque en el sitio ekivocado porke no encontraba este hilo xDDD), creo que light es tonto. lo ponen como una persona modelo al principio de la historia: listo, guapo, exitoso con las chicas, numero uno del japon en los estudios... blablabla, todo lo que tu kieras, pero no deja de ser tonto. en la dicotomia L/kira, como persona y modus operandi, sin duda alguna tiro por L, ya que (como ega sabe muy bien) me resulta bastante familiar eso de "genio natural".. (y no se por qué me ha venido a la cabeza cierto individuo algo egocentrico cuyas ideas son las mejores y cuyo pensamiento es ke las ideas de los demas dan asco si no coinciden con las suyas.. frente a otro individuo que esta escribiendo este post ahora mismo.. y a ti tambien te suena ega a ke si?? xDDDDD)

pero bueno, no nos vayamos por las ramas. estaba diciendo ke light es tonto xD y lo es precisamente por eso que he dicho en el parentesis: es muy egocéntrico. quiere que se sepa que existe, pero sin dar la cara, escondido en su habitacion matando a gente y picando a la policia e investigadores para que sepan "quien manda en el mundo ahora. lo que yo pienso es lo ke vale; quien no piense igual y quien me desafíe debe ser eliminado porque no merece vivir". en eso es en lo que se convierte una historia que en principio debia centrarse en las purgas de diversos asesinos peligrosos. y eso es precisamente lo que demuestra que kira no deja de ser un crío.
no me cansaré de repetir que kira la caga y mucho, ya desde el principio de la historia y durante toda la trama, dejandose llevar por las provocaciones de la policia/FBI/L/near/mello a las que el mismo da pie. lo poco que sabe de estrategias lo echa a perder por sus reacciones infantiles y sus rabietas. de hecho, si no fuera por misa y por kira-x, no se yo si hubiera durado mucho la historia antes de que lo pillaran realmente.

KIRA NO ES BUENA PERSONA. kira
Spoiler:
, además de otras muchas cosas que dejan ver que la fachada que muestran al principio de la historia no es en absoluto cierta. SÍ, EL PODER CORROMPE. pero no creo que esa persona en concreto (light) tuviera una base de persona correcta y buena ya de entrada. esa es mi opinion sobre el.


hablando de la libreta en si y de su habilidad, la idea de purgar asesinos si que en principio me parece buena. como dice shini, los conceptos del bien y el mal son extremadamente subjetivos. tanto, que para una persona puede ser el summum de la bondad lo que para otra puede ser una aberracion. no me voy a poner a hablar del tema de hitler ahora porque me extenderia mucho, pero eso es un fenómeno del que ya hablare con mas tiempo ya que lo has sacado, shini, porque puede ser muy interesante incluirlo aki en este hilo de discusion de death note (y lo haré xD). el caso es que la bondad/maldad es muy subjetiva, y que en eso no nos vamos a poner de acuerdo nunca. si ke es verdad que las cosas se ven mas objetivamente cuanto mas alejado estas, pero no del todo ya ke somos sujetos, y tendremos nuestras propias ideas subjetivas, pero el caso es que si alguien mata a algun familiar nuestro o a nuestra pareja, puede ke algunos digais ke no deseariais pagarle con la misma moneda a kien ha hecho eso, pero yo digo ke si que lo haria. soy humano, y los humanos somos a veces irracionales, y en una situacion asi yo no tengo duda alguna de ke lo desearia.
asi que por ese motivo, entre otros que ya diré cuando me vaya pasando, creo que la idea de las purgas con la death note es no buena idea, sino una idea genial, siempre y cuando se use con medida y sobretodo con cabeza.

aqui van a rodar cabezas, la mia la primera, pero aqui dejo mi primer comentario en este hilo, espero que al menos cree discusion (de eso no tengo la menor duda, eh mi shini???^^ eh ega?? xD) asi que de momento lo dejo aki.

shini, me he alegrado un monton dde ver un supercomentario tuyo por aki, por eso me he animado a contestar yo tambien!!! un besazo enorme!! te extrañaba, baka!!!!! (K)(K)(K)


Última edición por pikula el Vie Ago 08, 2008 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:24 am

Lo siento shinigamiale o shini como te dicen por ahi (xD)... No te juzgo es solo que si EGA mató a ese asesino en esa situación es porque era una situación crítica en la que yo la puse "apostica" xD para que matara a alguien que ya era hora despues de criticarme tanto... :P y en dicha situación es la unica salida... No lo digo por otra cosa... Yo uso la razón no los prejuicios...xD. Enga pikula suerte con tu argumentación yo no quiero volver a hacer tesis otra vez... Cada vez que lo pienso me agoto...xDD.
Saludos y abrazos bien
Volver arriba Ir abajo
ShINigaMiale
MA Recien llegado
MA Recien llegado
ShINigaMiale


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:47 pm

jeje ok esta bien Fetuno no hay problema jajaja... y bueno espero ver algun comentario tuyo por ahi...
un saludo









bye byy piku jaja!
Volver arriba Ir abajo
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax


Femenino Cantidad de envíos : 292
Localización : flying in the sky
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:00 pm

Fetuno escribió:
Este post me recuerda a algo... mmm... No sería a las tesis EGA vs Fetuno de Death-NoteSP?? xDDDD. EGA nunca te cansas... ahora te has buscado a otro con quien discutir..xD. Bueno solo un comentario que me pierdo..xD. Por lo poco que he leido arriba... Akabane no te molestes.. es cierto... por culpa de kira muere gente inocente y que no tendria que morir... Es asi... Pero es por culpa de Light que sale un poco loco... En fin... Yo en su día defendí un uso un poco más controlado y eficaz de la death note e incluso logré que EGA matara a alguien (cosa de la que no te vas a escapar de que nombre alguna vez mas...xDDD) pero ya he tocado demasiado el tema de si es lícito matar a alguien asi que yo termino aqui ya...xD.

A ver... mmmm... Shinigamiale... por lo que he leído... en cuanto a tu punto de vista de las cosas te puedo calificar como... EGA 2...xDDD. Sobre todo por tu uso de la frase "EL HECHO DE MATAR A UN ASESINO (solo por que lo es)NO TE HACE DIFERENTE A EL" que EGA uso alguna vez durante nuestras tesis...:P y que como bien sabe ella no es cierto ya que de hecho mató a un asesino en su día y estoy seguro que si te pongo en la misma situación tu también lo harías...xD. (Joder como me e picao al ver esa frase...xDD. Si es que me recuerda todo al antiguo debate... Que le voy a hacer...:P.)

Sí a mi también me recuerda horrores al antiguo debate... (qué nostalgia! ;o;) pues para solucionarlo, por qué no aportas más ideas? u otro tema interesante en el que pueda haber unas tesis Fetuno-EGA de las buenas... ^^ jejejeje ese esperar con emoción tus protestas en un hilo, para poder replicarte... me vas a quitar eso? malicia tienes xDD

el hombre que mateeeeeeeeeeeé diox es cierto que te aprovecharás de ese momento sin salida y extremo durante el resto de mis días... me veo en mi lecho de muerte, y tú te acercas a mí, me das la mano... y en lugar de darme consuelo me dices.. mataste con la death noteeeeeeeeeeeee xDDDDDDD y ya me voy con eso jajajajaja
repítelo hasta la saciedad no me importa, pero como ya he dicho fue un caso muy puntual, algo implanteable normalmente, sólo en un momento de recursos 0, y siempre hay otra opción.

saludos a todos, y por cierto :
akabane, yo sé de uno que me dijo que me ganaría... ejem XD (tranquilo ya sé que últimamente no paras quieto... kisses)
Volver arriba Ir abajo
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:02 pm

Jajaja..xD Pero por muchas veces que te lo repito siempre intentas excusarte con que si la situación era muy muy extrema y que siempre hay varias opciones para elegir...xDDD. Lo mataste y ya esta... no te lamentes... sabias que era lo que habia que hacer..xDD. Weno me piro que ahora me llevan loco... Me quedan 20 dias para irme a Madrid y no veas como los estoy aprovechando...xD Besos y abrazos a cascoporro. bien


PD: Otra vez tesis nooooooooooo...xDD. ayuda
Volver arriba Ir abajo
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax


Femenino Cantidad de envíos : 292
Localización : flying in the sky
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:48 pm

por qué tesis no??? buaaaaa Sad me has hecho llorar que lo sepas

lo maté pero no ya está! (XD) tiene atenuantes señor juez jajajaja
aprovecha , aprovecha!! así me gusta un chico que no pierde el tiempo xDD
muchos besos para ti! ^^
Volver arriba Ir abajo
COLONELLO_01
MA Recien llegado
MA Recien llegado
COLONELLO_01


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:19 am

Death note es una gran serie pero kira me cae tope de mal y no soporto a near. Pero es que L es mi amor amor platonico es ta waaaaaa.......... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kyo_kiba
MA Novato
MA Novato
Kyo_kiba


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Extremadura
Humor : Y a ti que te interesa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:26 pm

alguien me puede pasar los capitulos de death note
Volver arriba Ir abajo
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax


Femenino Cantidad de envíos : 292
Localización : flying in the sky
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:22 pm

kyo_kiba, te encontrarás los episodios en el apartado de descargas, en descarga directa ;)
Volver arriba Ir abajo
Kyo_kiba
MA Novato
MA Novato
Kyo_kiba


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Extremadura
Humor : Y a ti que te interesa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:01 pm

gracias bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FD] Death Note - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FD] Death Note   [FD] Death Note - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FD] Death Note
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Death Note
» [DD] Death Note
» Death Note
» Bakuman, la nueva obra de los creadores de Death Note

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MATOKI :: Manga & Anime :: Anime :: Death Note-
Cambiar a: