| [FD] Death Note | |
|
+12ShINigaMiale akabane Suka kirara danarkira Nix ikari_shinji_eva01 xEgax Kaioto Chente Perzonahe Kira kisuke 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Sáb Mayo 17, 2008 12:34 am | |
| jeje eso no lo dudo XD por eso me hase gracia X3 así que yo desde mi cuevita me lo imagino todo XD (soy un poco cruel ¬w¬ y que esperaba de un licántropo?? XD) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Sáb Mayo 17, 2008 4:28 pm | |
| eeeeoooo!! xD hay alguien??? O_O miguitos?? O.Ou esto se ha quedado muy solo ¬.¬U
[kisuke: Nix evita los dobles post y los spam's , segundo aviso 1 de ega otro mio] | |
|
| |
danarkira Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 31 Localización : madrid Humor : Bueno... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Sáb Mayo 17, 2008 4:48 pm | |
| A mi el que ma sme gustaba en un principio era kira...ahora me cae mucho mejor ryuk en personalidad me identfico con el xDxD Y luego L...digamos que he sido su gemelo ya que es el unico de death note que he cosplayeado...pero me cae mejor ryuk | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: [FD] Death Note Sáb Mayo 17, 2008 5:21 pm | |
| Es que ryuk es la leche! XD así que como tú dices o alguien me dijo que creo que fuiste tú XD que ryuk era un cabrón simpático OwO así te crees tú eh Jin-kun?? XD | |
|
| |
Kira Colaborador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 31 Localización : En Mi Casita Linda *.* Humor : Bueno ^.^ Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Sáb Mayo 17, 2008 7:22 pm | |
| Lo que mas me gusta de ryuk es que dice todo lo que piensa de kira sin importarle nada,ademas puede hablar de la gente lo que quiera como no lo ven xD | |
|
| |
danarkira Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 31 Localización : madrid Humor : Bueno... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Sáb Mayo 17, 2008 11:30 pm | |
| Ryuk s eparece a mi en muchas cosas, soy como el en personalidad (como ha dicho nix) es nintendero, una de las pocas frutas que como son manzanas y...digamos que tengo algo...que me podria permitir hacer de shinigami... | |
|
| |
kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Dom Mayo 18, 2008 12:03 am | |
| danar hijito O.o miedo me das mucho death note as vito tu xD
pero es berdad ryuk es uno de lso mejores en un test k me ice de DN me salio que era ryuk O.O | |
|
| |
danarkira Moderador
| Tema: Re: [FD] Death Note Dom Mayo 18, 2008 1:04 am | |
| Tambien eso, en 3 tests que he hecho me ha salio Ryuk por algo sera... | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: [FD] Death Note Dom Mayo 18, 2008 2:16 am | |
| Pues a mi siempre me sale que soy Mello O.O en tooodos los test que puso Shawnodese (hui...me aprendí escribir el nombre XD) siempre me salía mello O__O yo me paresco a mello?? OwO aunque a mi me gusta muuucho más el helado que el chocolate O.O (mente de nix embobada: ~~heladoooooo~~ *¬*) ejem ejem...ya me normalizo ¬_¬u
weno la cuestión es que Ryuk mola mazo!!! >0< | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Miér Mayo 21, 2008 7:10 pm | |
| Pues...Yo casi que me inclino por L... q esta to xaxi el tio...aunq kira Y Riuk no estan nada mal...pero la forma de L es asi Rara igual q yo XD. | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Jue Mayo 22, 2008 10:29 pm | |
| ja..pos pa mi..el mejor...sin duda el unico dios de este nuestro mundo..Kira-sama..[We LoVe KiRa-SaMa] | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Miér Mayo 28, 2008 9:38 pm | |
| NONO...mejor L SAMA!!!viva to poderoso!!!pero KIRA m cae mazo bn...osea que to xaxi!!!jeje | |
|
| |
Kira Colaborador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 31 Localización : En Mi Casita Linda *.* Humor : Bueno ^.^ Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Miér Mayo 28, 2008 9:45 pm | |
| | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Miér Mayo 28, 2008 9:49 pm | |
| genial, ser los súbitos de alguien que nos os valoraría más que como objetos e insectos a aplastar.... xDD Viva L!! justice will prevail... encerrar al criminal no es lo mismo que asesinar impunemente... yo me inclino por la primera opción... ' | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Miér Mayo 28, 2008 9:51 pm | |
| ja..pero al menos kira impone la ley y inteta limpiar este podrido mundo....wajaja..xD | |
|
| |
Kira Colaborador
| Tema: Re: [FD] Death Note Miér Mayo 28, 2008 9:53 pm | |
| Solo mataba a los criminales y a las personas malas,yo ahi no creo que entraria xD
pero si lo miras de otro modo kira tambien es la justicia mata a los criminales para defender a los debiles...los 2 casos creo yo,son la justicia,lo que pasa que a kira se le juzdga por que el mata a las persona y L en cambio solo las atrapa,ademas al atraparlas tambien los matarian...
salu2 | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Miér Mayo 28, 2008 10:23 pm | |
| Kira... imparte justicia? a ver... qué justicia¿? mató a centenares de criminales graves, después delincuentes menores, e inocentes (todos los citados seres humanos, por si alguien pensaba lo contrario....) . Sólo porque policías pretendieran atrapar a un asesino (Light Yagami) merecían morir? Acaso - Spoiler:
sus 'aliados', familia y gente de confianza, que le apreciaban... también??
La carrera por ser el dios absoluto no es impartir justicia, es una dictadura sangrienta disfrazada de ayuda al débil... con quién hizo justicia? con los delincuentes ya entre rejas¿? | |
|
| |
Kira Colaborador
| Tema: Re: [FD] Death Note Jue Mayo 29, 2008 7:28 pm | |
| - Spoiler:
que yo me acuerde el "verdadero" Kira nunca mato a nigun inocente,sino los demas falsos kiras,la rubia tonta esa mato a los policias mirandoles los nombres,el padre lo mato mello,L y watari ren....creo que nunca mato a nadie "inocente",pero los demas kiras son otra cosa...
| |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: [FD] Death Note Jue Mayo 29, 2008 8:28 pm | |
| Y quién planeó todo eso ? - Spoiler:
a excepción de los PRIMEROS policías en morir...
pues Light... tan asesino es la mano que lo comete como el cerebro que lo planea. | |
|
| |
Kira Colaborador
| Tema: Re: [FD] Death Note Jue Mayo 29, 2008 8:31 pm | |
| - Spoiler:
los asesinatos de la corporacion esa los hizo el tio raro al ke ren le io el cuaderno,eso no lo planeo kira a quien darselo...
| |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: [FD] Death Note Lun Jun 02, 2008 9:30 pm | |
| kira - Spoiler:
planeó darle el cuaderno a alguien, a alguien que asesinara evidentemente... dándole igual a quien, mientras él se librara de sospecha... y x-kira... todo planeado y/o aceptado por él
| |
|
| |
akabane Global Mod
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Junto a mi angel Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Mar Jun 03, 2008 1:54 am | |
| olas tanto tiempo sin pasarme por aca... y veo q no se ha avanzado nada... - xEgax escribió:
- kira
- Spoiler:
planeó darle el cuaderno a alguien, a alguien que asesinara evidentemente... dándole igual a quien, mientras él se librara de sospecha... y x-kira... todo planeado y/o aceptado por él
lo siento pero ahi te ekivocas... - Spoiler:
la busco a alguien para darle el cuaderno fue rem... ligth lo unico q le dijo a rem fue q al q le diera el cuaderno siguiera matando criminales...
- Kira escribió:
- Spoiler:
que yo me acuerde el "verdadero" Kira nunca mato a nigun inocente,sino los demas falsos kiras,la rubia tonta esa mato a los policias mirandoles los nombres,el padre lo mato mello,L y watari ren....creo que nunca mato a nadie "inocente",pero los demas kiras son otra cosa...
el no mataria a ningun inocente a esepcion de un caso puntual... - Spoiler:
pero bueno era su rival a muerte...
y pues si los otros eran muy idiotas... el unico q se salvaba un poco era mikami... pero fue un grabe error... - xEgax escribió:
akabane, Light estaba aburrido, y Ryuk también, pero eso no da pie a lo que después hizo... es evidente que no estamos de acuerdo en la trama, tenemos distintos puntos de vista, pero ahí radica lo interesante... ;) realmente te ves capaz de decir que todos merecían la muerte??
- Spoiler:
no veo a nadie que tenga derecho sobre la faz de la tierra a decidir sobre la existencia de una persona. Y mucho menos decir, que todos los que mató lo merecían. Acaso es mejor un dictador que un sistema de leyes (no, no es perfecto) que encarcela a los criminales? además, él mismo dijo que empezaría con los delincuentes peores (para ganarse a la gente!!) y luego iría descendiendo el nivel... hasta llegar un punto que cualquier acto malo para la sociedad fuera castigado de esa manera. Si mató a inocentes no fue sólo por la cobardía de no querer ser encerrado, su humillación como ''dios'' si no para seguir acrecentando su sed de poder y superioridad. El equipo de investigación japonés... Su propio padre, Matsuda y los demás... esos tenía previsto matarlos, personas inocentes. Su antigua compañera de universidad... Quería deshacerse de todos. Eso no es un idealista es un asesino con poder de convicción. Ryuk??paso si con tal de no pasar la abstinencia de manzanas...
- Spoiler:
le encontró todas y cada una de cámaras y micros de su casa, le avisó de cuando alguien seguía... y por 'seguir la diversión' ayudó a hacer el cambio de libretas con Rem. Te parece poco...?
Kira tenía el cuaderno, tele y pc... - Spoiler:
un ordenador del que hackeaba cualquier información que necesitara, entrando en los archivos de la policía. Dos shinigamis que en mayor y menor medida se pusieron de su parte... Recuerda a Rem... a Misa, que aunque es boba no importa, también ayudó a que no le cogieran tan pronto, su compañera y x-kira... ¿Que no tenía ayuda??? de no ser por todos ellos hubiese sido capturado el primer día. Y a pesar de todo, L lo supo desde el principio
L es el mejor rival que Kira podía tener. Kira era inteligente, pero L más. La tecnología no lo es todo, toda deducción salió de su propio cerebro, de ningún otro lugar.
- Spoiler:
cuando dedujo donde se encontraba, su perfil exacto y como mataba... crees que esa respuesta podía habérsela dado ordenador alguno¿? L le atrapó desde el primer día, por eso sus sucesores supieron hacia donde mirar. Lo único que ocurrió es que su carácter en extremo perfeccionista le pedía la solución y consecuente prueba... de todas y cada una de las cosas, lo que le hizo alargar más el tiempo de persecución de un asesino que ya tenía localizado. Pero recuerda que atrapar al culpable no es lo único que deseaba. Necesitaba la libreta, saber que era auténtica y demostrarlo todo. Cuando tuvo la oportunidad, no es que estuviese cansado y no encontrara la solución, soy yo la que no vi en ningún momento que Light le resolviera todo a L... xDD Me vuelvo a remitir a la emocionalidad, que hizo mella en una persona que jamás había tenido un solo amigo. Y por culpa de un aprecio a una mente fría y sin escrúpulos... acabó dejando su legado a los niños de la Wammy...
Dices que todo era por un bien mayor... ¿qué bien? crear un mundo de terror, en el que nadie obre libremente, en el que una sola persona tenga el derecho de decidir sobre todas y cada una de las vidas... le darías a un cobarde una pistola¿? pues esto lo mismo... le darías a un cobarde narcisista una death note? si el bien mayor es salvar vidas, no puedes asesinarlas... Eso es una dictadura. mm... crees que - Spoiler:
Light se sintió culpable por lo de L? pues aún recuerdo la cara de odio y satisfacción que le lanzó cuando desfallecía... creo que lo único que añoraba de él era su inteligencia, nada más
de verdad creo q a todo aquel q mato kira merecia morir... la verdad no creo a alguien sea capaz de pensar asi ni tener los nervios para hacerlo... por eso kira-sama es tan genial... por lo menos aca en mi pais eso del sistema de leyes es un chiste... osea la gente q hace cosas atrozes mata, roba, violan personas aca no merecen su justo castigo... aca los deliencuentes salen a los 2 dos dias o a las horas de aver cometido el crimen... por eso kira-sama es la ley y el orden... el dijo q mataria los criminales para instaurar un orden... las personas temerian a q kira-sama los castigara asi los crimenes decenderian... y resulto la gente empezo a temer al castigo de dios.... eso de q mato inocentes el no lo iso nunca... si dices eso de q el lo planeo todo... pues ni q fuera omniciente el no podia saber todo lo q pasaba... yo solo lo veo como q el keria ser precabido... limpiado las huellas despues de pasar por ahi... aun asi planearlo es distinto a averlo hecho... el nunca mato a nadie del equipo... - Spoiler:
lo de ryuk fue por ordenes de kira q revisara la habitacion... xq el habia dejado la mina de lapiz en la puerta... la cual al llegar estava quebrada... por tanto alguien estuvo en su cuarto.. eso de q alguien lo seguia no fue de mxa ayuda... ya q no iso nada mas q avisarle... el cambio de libretas fue idea de kira... ryuk no tenia ni idea de xq hacian el cambio... asi q eso no es credito de ryuk...
sobre el cuardo no hay duda q era una gran ventaja... pero la tele, el ordenador, en esas cosas L tenia mxa ventaja... eso de q hackeaba es totalmente merito de el... no se puede tomar como una ventaja o no... ya q es su conocimiento o lo q aprendio... los archivos de la policia le davan bastantes info... sobre los seguimientos sobre kira... y sobre los criminales a kien matar... - Spoiler:
porfavor... ni rem ni ryuk ayudaron a kira... por xq si lo hacian rompian las reglas y serian castigados... de eso se aprobecho kira para usar a rem... fue un gran plan, aun asi kira no mato a ningun inocente... sino fue un shinigami...
si no fuera por los ordenadores el no ubiera encontrado ni su nariz... xDDD pero bueno, como dije antes ellos les ayudo mxo a comparar la informacion y hacer los ajustes... las camaras microfonos y tenia al fbi para el... crees q es poco?? yo creo q es mxo lo q estaba de su lado... entonces tu crees q estuvo bien sacrificar un criminal para descubrir la ubicacion de kira?... es si estubo bien, q bien la justicia de L... todo eso lo descubrio al sacrificar a un criminal... pero no era q para los L-fan los criminales tambien son personas... - Spoiler:
eso de sus deducciones estubieron bien... pero no puedes acusar sin pruebas... eso era lo q le faltaba a L, el encontro como funcionaba... pero no encontro las pruebas... en verdad L era el unico dictador... ya q xq el pensaba q esa persona era kira... lo tomaba en custodia y lo encerraba...
no te diste cuenta cuando x-kira.. tenia la libreta, ya L no keria seguir adelante... sino fuera xq light le mostro esos numero y q solo una empresa ganaba con aquellas muertes... ahi se demostro claramente que ligth llegaba mxo mas lejos q L... pues si ese fue una ventaja ya q L se dejo llevar por su emociones... en ese sentido fue mxo mas facil... y devo reconocer q dejo todo el trabajo hecho..
limpiar el mundo... hacerlo habitable para la personas buenas... esas personas q viven atormentadas por la delicuencia... aquellas personas q viven con miedo de perder todo por lo q han trabajado y luchado años... eso es justo, q llege una persona te asalte y te kite todo... o q le kiten la vida a tus seres keridos... y luego salgan como si nada... eso de la pistola y la dictadura es distinto... no hablamo de seguir un orden y toda la gente q desobedesca muera... sino q muere la q gente q comete actos de maldad... la verdad matar es malo, pero esa gente merece su castigo... - Spoiler:
yo creo q si se sintio mal... como no esta feliz si gano... aunq no como el keria, xq uso otra persona para hacerlo... por eso perdio un gran compañero... sin mencionar q cuando ligth perdio sus recuerdos de verdad apreciaba a L.. eso no cambiaria aunq volvieran sus recuerdos... gracias por los besos y los abrazos... tambien te mando mxos... | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: [FD] Death Note Mar Jun 03, 2008 3:21 pm | |
| - akabane escribió:
- olas tanto tiempo sin pasarme por aca...
y veo q no se ha avanzado nada... ¡Alabado sea L! xDDD dichosos los ojos que te ven por aquí akabane! te estabas haciendo esperar en la discusión eh... jeje bueno vamos al asunto: - akabane escribió:
- Spoiler:
lo siento pero ahi te ekivocas...
la busco a alguien para darle el cuaderno fue rem... ligth lo unico q le dijo a rem fue q al q le diera el cuaderno siguiera matando criminales...
acabas de decir lo mismo que yo pero con otras palabras... no lo ves? exactamente igual - Spoiler:
kira entregó el cuaderno a rem para que se lo diera a otra persona, para que matara. Sin importarle quién, donde o cuántos en realidad. Lo importante era quitar de él su sospecha.
- akabane escribió:
el no mataria a ningun inocente a esepcion de un caso puntual...
- Spoiler:
pero bueno era su rival a muerte... y pues si los otros eran muy idiotas... el unico q se salvaba un poco era mikami... pero fue un grabe error... vamos a ver... un caso puntual... vuelvo a hacer el repaso a ver si a ti te parece puntual o no... de lo que él hizo y tenía pensado hacer: 1- La primera persona que mató para probar realmente lo merecía tanto? La segunda también? 2- - Spoiler:
lo merecía L, siendo un inocente? watari? ya sé lo que dirás, fue rem, pero pensado por la mente de kira que llevaba tratando de matarlo todo el manga. Según sus propias palabras, lo de watari fue una suerte, como un dos por uno 3- Poco a poco criminales menores, Y TODO AQUEL que se atreviera a contradecirle?? aquí puede entrar cualquiera, un policía, un amigo o compañero, alguien que exprese su opinión en libertad... (no buscábamos la tranquilidad de las personas buenas?? aquí algo falla... el gobierno del terror siempre puede dar la impresión de apacible de puertas afuera... porque a todo el que se niegue... misteriosamente desaparece... 4- - Spoiler:
los antiguos compañeros o aliados de L también? todos los de la corporación, incluso los que vivían atemorizados con que kira los asesinara... 5- - Spoiler:
siempre tuvo en mente asesinar a Misa. Pero mira, al final le resultó útil para ensuciar más sus manos y el mundo, matando a quien él no tenía tiempo, no que no quisiera. La presentadora de tv.... y unos cuantos más de la tele... (antes de que lo digas, lo hizo x-kira, pero el verdadero pensó que es lo que realmente él hubiese hecho). De modo... que por opinar diferente... TAMBIÉN HAY QUE MORIR???? 6- No le importó en absoluto - Spoiler:
el fallecimiento de su padre, quien sólo era un estúpido estorbo para él. De haber sido necesario, también la hermanita... Y una vez hubiese matado a Near , Mello (no lo hizo con sus manos pero lo planeó) y los que le seguían, todos los que hubiesen sabido alguna vez sobre la libreta. Vaya vaya, qué gran corazón tenía este chico... 7- Confieso en público haberme leído el manga sólo una vez, pero como me lo lea otra te busco más inocentes/razones.... jajajaja esto será interesante.... ;)
- akabane escribió:
de verdad creo q a todo aquel q mato kira merecia morir... la verdad no creo a alguien sea capaz de pensar asi ni tener los nervios para hacerlo... por eso kira-sama es tan genial... por lo menos aca en mi pais eso del sistema de leyes es un chiste... osea la gente q hace cosas atrozes mata, roba, violan personas aca no merecen su justo castigo... aca los deliencuentes salen a los 2 dos dias o a las horas de aver cometido el crimen... por eso kira-sama es la ley y el orden... el dijo q mataria los criminales para instaurar un orden... las personas temerian a q kira-sama los castigara asi los crimenes decenderian... y resulto la gente empezo a temer al castigo de dios.... eso de q mato inocentes el no lo iso nunca... si dices eso de q el lo planeo todo... pues ni q fuera omniciente el no podia saber todo lo q pasaba... yo solo lo veo como q el keria ser precabido... limpiado las huellas despues de pasar por ahi... aun asi planearlo es distinto a averlo hecho... el nunca mato a nadie del equipo...
Creo que esto que me acabas de poner está bastante contestado en mi respuesta anterior... Entiendo lo que me quieres decir de las leyes... si tan mal están (en tantísimos países, hay mucho que solucionar) la cosa no sería modificarlas? si está mal que un carterista mate a la víctima porque se puso nervioso y le clavó una navaja (por ejemplo) ... por qué está bien que kira matara a cientos , o miles de personas sin pestañear, sin plantearse nada..?? llegó un momento en que daba igual el crimen cometido. La gente le temió como a un dios... ojalá no existiera un dios como él, que en lugar de querer tiene sed de sangre... xD
- akabane escribió:
- Spoiler:
lo de ryuk fue por ordenes de kira q revisara la habitacion... xq el habia dejado la mina de lapiz en la puerta... la cual al llegar estava quebrada... por tanto alguien estuvo en su cuarto.. eso de q alguien lo seguia no fue de mxa ayuda... ya q no iso nada mas q avisarle... el cambio de libretas fue idea de kira... ryuk no tenia ni idea de xq hacian el cambio... asi q eso no es credito de ryuk...
Eso mismo. De nuevo querido akabane, volvemos a decir lo mismo aunque creas que no estamos de acuerdo... - Spoiler:
fue idea de kira. Sí. Vale muy bien, pero el resultado es el mismo, ryuk ayudó a light encontrándole las cámaras y micros (realmente crees que eso no fue una graaaann ayuda??), si alguien le seguía, lo que le hizo ser más precavido y encontrar a ray penber... aahhh míralo otro inocente... él y su prometida misora... accedió a ayudarle cambiando libretas, e incluso poner reglas falsas en la que L y compañía encontraron. Fuera idea de ryuk o no... acaso no le había ayudado?? Y eso el shinigami 'imparcial' ya no digamos de rem...
- akabane escribió:
sobre el cuardo no hay duda q era una gran ventaja... pero la tele, el ordenador, en esas cosas L tenia mxa ventaja... eso de q hackeaba es totalmente merito de el... no se puede tomar como una ventaja o no... ya q es su conocimiento o lo q aprendio... los archivos de la policia le davan bastantes info... sobre los seguimientos sobre kira... y sobre los criminales a kien matar...
que hackeaba mérito suyo muy bien, pero el tener acceso a todo lo que la policía averiguaba... a ver, que Light no caminaba a ciegas como L... si no hubiese tenido tantas ayudas, el manga no habría pasado del primer tomo jejejeje
- akabane escribió:
- Spoiler:
porfavor... ni rem ni ryuk ayudaron a kira... por xq si lo hacian rompian las reglas y serian castigados... de eso se aprobecho kira para usar a rem... fue un gran plan, aun asi kira no mato a ningun inocente... sino fue un shinigami...
Volví a responderte todo junto con anterioridad... no me afirmes lo de que - Spoiler:
no mató a inocentes que sabes que no es cierto... qué es un inocente para tí entonces? mm recuerdo a rem comprometiéndose a ayudar a light en todo lo que fuera posible... lo habré soñado? xD
- akabane escribió:
si no fuera por los ordenadores el no ubiera encontrado ni su nariz... xDDD pero bueno, como dije antes ellos les ayudo mxo a comparar la informacion y hacer los ajustes... las camaras microfonos y tenia al fbi para el... crees q es poco?? yo creo q es mxo lo q estaba de su lado...
entonces tu crees q estuvo bien sacrificar un criminal para descubrir la ubicacion de kira?... es si estubo bien, q bien la justicia de L... todo eso lo descubrio al sacrificar a un criminal... pero no era q para los L-fan los criminales tambien son personas...
lo de que sin los ordenadores no hubiera encontrado ni su nariz... hablas de light yagami verdad?? XD L ''tenía al fbi para él'' durante una temporada y con limitaciones, ninguno consciente de lo que era una death note ni detalles que pudieran ayudarle de no ser por su propia inteligencia... L actuó solo de principio a fin.... - Spoiler:
o casi, mira que precisamente ese fue su error... cuando dejó de estar solo y empezó a aceptar opiniones externas se le torció la investigación... desde luego en su caso hubiese sido mejor seguir solo... ¡buena pregunta! y mi respuesta es... (tachán) no. No, no me parece bien. Soy fan de L porque él no era un asesino, si no un detective increíble que atrapaba a los criminales. Por lo tanto, si no quiero que uno asesine, otro tampoco. No me parece bien... lo cual no quiere decir que no deba mencionarte que no lo tergiverses, esa persona en concreto estaba condenada a morir ese día, a esa hora, en ese minuto... dictaminado por un juez japonés, no por él. L no lo sacrificó, era consciente de que nadie podía ya salvar su vida, debido a la pena de muerte.
- akabane escribió:
- Spoiler:
eso de sus deducciones estubieron bien... pero no puedes acusar sin pruebas... eso era lo q le faltaba a L, el encontro como funcionaba... pero no encontro las pruebas... en verdad L era el unico dictador... ya q xq el pensaba q esa persona era kira... lo tomaba en custodia y lo encerraba...
no te diste cuenta cuando x-kira.. tenia la libreta, ya L no keria seguir adelante... sino fuera xq light le mostro esos numero y q solo una empresa ganaba con aquellas muertes... ahi se demostro claramente que ligth llegaba mxo mas lejos q L... pues si ese fue una ventaja ya q L se dejo llevar por su emociones... en ese sentido fue mxo mas facil... y devo reconocer q dejo todo el trabajo hecho..
limpiar el mundo... hacerlo habitable para la personas buenas... esas personas q viven atormentadas por la delicuencia... aquellas personas q viven con miedo de perder todo por lo q han trabajado y luchado años... eso es justo, q llege una persona te asalte y te kite todo... o q le kiten la vida a tus seres keridos... y luego salgan como si nada...
eso de la pistola y la dictadura es distinto... no hablamo de seguir un orden y toda la gente q desobedesca muera... sino q muere la q gente q comete actos de maldad... la verdad matar es malo, pero esa gente merece su castigo...
L un dictador?? jejeje akabane por favor... - Spoiler:
fue light quien pidió ser encerrado, todo para procurarse de nuevo la coartada... un líder no es lo mismo que un dictador... (y estamos hablando ambos en palabras mayores...) un líder aunque sea el que tome las máximas o mayoría de las decisiones escucha a los demás y puede ceder... un dictador jamás cede... por qué, si lo único que desea es el supremo poder¿? en la investigación ... del empresario a quien rem dio la libreta, higuchi, light encontró indagando unas estadísticas importantes que delataban a la empresa, de acuerdo. No digo que kira fuera un estúpido al contrario... pero su rival lo superaba muy mucho... no es que se quedara sin ganas. Se deprimió cuando pensó que estaba equivocado, porque se sentía confuso y eso no le había sucedido antes. Pero nunca perdió el impulso de encontrar al criminal. Más bien diría que dejó a light hacer por esa confusión y el aprecio que sentía, porque él lo sabía... lo supo todo desde el principio, y cuando encontraron la libreta de higuchi... en la cabeza de L si faltaba alguna respuesta apareció... y aún así... pasó lo que ya sabemos, rabia me da que la sangre fría y la mente criminal se impusiera ante la emoción... =_= limpiar el mundo para hacerlo habitable a las personas buenas. Eso era lo que decía kira, no lo que hacía.
- akabane escribió:
- Spoiler:
yo creo q si se sintio mal... como no esta feliz si gano... aunq no como el keria, xq uso otra persona para hacerlo... por eso perdio un gran compañero... sin mencionar q cuando ligth perdio sus recuerdos de verdad apreciaba a L.. eso no cambiaria aunq volvieran sus recuerdos...
- Spoiler:
light perdió a un gran compañero... mejor dicho a un gran rival, esa competencia de intelectos les estimulaba a ambos a ponerse a prueba, pero eso es todo. Cuando perdió sus recuerdos tampoco le apreció, simplemente le tomó como a un compañero más
- akabane escribió:
gracias por los besos y los abrazos... tambien te mando mxos... pues te mando mileeeeeeesssssss por responder al post... te mandaré mil besos más si continúas esta particular 'batalla' porque... menos mal que lees rápido que si no te me ahogas con todo lo puesto y eso que me he contenido jajaja un abrazo y hasta pronto... ¿te atreves? | |
|
| |
Perzonahe Admin
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: [FD] Death Note Mar Jun 03, 2008 10:21 pm | |
| Joder voy a tener qe empezar a leerme los post y constestaros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [FD] Death Note | |
| |
|