MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

 

 TERAPIA!!: Formas de desaogarse

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!!
Humor : de todo tipo XDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:30 pm

no k las pijas meten mano a sus amigas
Volver arriba Ir abajo
http://www.TU.TV.com
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^
Fecha de inscripción : 14/05/2008

TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:28 pm

que seres más abstractos u_ú
Volver arriba Ir abajo
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!!
Humor : de todo tipo XDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:29 pm

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.TU.TV.com
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara


Femenino Cantidad de envíos : 239
Localización : era sengoku!!!jejejeje
Humor : creo q bueno...XD
Fecha de inscripción : 14/05/2008

TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:45 pm

Jujuju nix...eso no es nada ;fijaté:
Esta niña,si me permitíis decir su nombre es Lidia pija...poco igienica y que se hace de notar aunque no siempre lo consiga.Va con pintas de pelandruscas y como es tan pequeñita la llaman boti de botijo,creyendo ella que es una gracia aunque me da pena pues mas bien se ríen de ella;pero nix y yo preferimos lo de medio metro XDD.Bueno hay va:
llevo con esa niña desde los 3 años;siempre me hizo la vida imposible,procurando de que no tuviera amigos,por que segun yo pienso,sabe que yo consigo más fácilmente los amigos y piensa que se los puedo quitar.Por lo tanto hacía toda clase de manipulaciones,llego hasta sobornar para que no fueran amigos mios.Solo tuve una amiga de 3 a 8 años,pero se fue a granada.Cuando termine el colegio 2 meses antes se dieron cuenta de quien soy...pero ya era tarde ¿no?Cuando llegué al instituto yo solo conocía a Nix de compañera del colegio de enfrente;de modo que solo me quedaba la opción de estar con las pijas.Pero no contenta con esto,La chica difundio un falso rumor sobre mi y aun sin satisfacerse me con perdon jodía la vida.Por cosas que pasan,conocí a nix que me enseño lo que realmente valía.OSEA QUE TENGO BUENOS MOTIVOS PA ARRANCARLE LA CABEZA Y....(-relax relax-)YA SABEN TODOS JEJE!Pero con nix y yo se pasa especialmente,pues todos se han dado cuenta de como es y se esta quedando mas sola que la una XDD
Volver arriba Ir abajo
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^
Fecha de inscripción : 14/05/2008

TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:20 pm

Te has olvidado de un detallito kirara ^w^ Lidia, es la pija que me mete mano T_Tu ah! se me había olvidado mensionar que se desvive por besarme O_____Ou a que sí kirara? T_________T ah! y lo de llamarla medio metro me lo inventé yo xD
Volver arriba Ir abajo
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!!
Humor : de todo tipo XDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:23 pm

mira xk el lunes cuando kede cn tigri venis vosotras dos cn la lidia esa (odio ese nombre) y la zurro pa k se entere de con kien se mete y con kien se deja de meter k mis amigos no son muñekitos a los k se le ace lo k kiera.... grrrrr.... esa niñata es jilipollas por dejarte margina en primaria y si me la presentais seguro k se va con un poco de pellejo en su brazo ya k seguramente le arañare y le arrancare la piel (si... soy bastante bestia pegando...) y aparte seguro k me llevare un poco de su melenita ya k seguramente cn es pija su pelo valga mas k kualkier cosa del mundo... ah! y tambien kon una de mis ostias o con uno de mis mordiscos... jejeje mis mordiscos acen sangrar y lo se por uno k le di a mi ex ermano mayor postizo... y si los doy en el cuello (como los vampiros ^^) pues mas dolor!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.TU.TV.com
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^
Fecha de inscripción : 14/05/2008

TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:36 pm

jajajajajaja!!! xD te has despachado a tu gusto he bloody? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!!
Humor : de todo tipo XDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:37 pm

jejejje si... oxe nix y kirara venid el lunes tambien a verme k no kiero star sola cn tigri... es el lunes a las 12 no ase falta k lleveis a la imbecil esa... weno si kerieis la llevais Felix
Volver arriba Ir abajo
http://www.TU.TV.com
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara


Femenino Cantidad de envíos : 239
Localización : era sengoku!!!jejejeje
Humor : creo q bueno...XD
Fecha de inscripción : 14/05/2008

TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:58 pm

mi no pude...no me dejan ir a Madrid...(y ademas estaba en granada XD)Y e verdad...lidia se desvive por darnos besos PUAJ!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaioto Chente
Admin
Admin
Kaioto Chente


Masculino Cantidad de envíos : 186
Localización : no gracias, no tengo hambre!!!
Humor : el mismo de siempre
Fecha de inscripción : 08/05/2008

TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:05 am

Tema cerrado indefinidamente cierro
La idea era muy buena, pero se os fue de las manos y habeis hecho spam...

Atte. Staff de Matoki
Volver arriba Ir abajo
http://fototunning.blogspot.com/
Contenido patrocinado





TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERAPIA!!: Formas de desaogarse
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MATOKI :: Otros :: Ocio-
Cambiar a: