MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

TERAPIA!!: Formas de desaogarse

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

Femenino Cantidad de envíos : 105
Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!!
Humor : de todo tipo XDD

TERAPIA!!: Formas de desaogarse Empty
MensajeTema: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:18 am

WEno este apartado se ma ocurrio por el tema de Alguna vez les an sustituio x algien?? pa k si estas cabreao/a con algo o con alguien pos puedas desaogarte pero tratando de respetar las normas y si es alguien del foro mejor no dar nombres jejeje yo ya me desaoge poniendo verdes en el otro tema Alguna vez les an sustituio x algien?? a y lo k se ponga mejor no ablar de ello a no ser k sea aki xk podriamos buscarnos problemas... weno a desaogarse!! Very Happy Very Happy Very Happy y tambien sirve pa ayudar dando consejos cn los problemas de los demas Felix Felix Felix

Última edición por Bloody el Jue Jul 03, 2008 10:35 am, editado 1 vez
http://www.TU.TV.com
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Femenino Cantidad de envíos : 567
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:45 pm

muy wen tema bloody!! ^w^ pero el problema es... que yo ahora no me acuerdo de ningun problema O_O siempre digo HAKUNA MATATA y se acabó xD pero tengo una idea para este tema...podría estar way que las personas a las que les gustan escuchar (como yo xD) dieran su opinion, dando un doble sentido ni weno ni malo a los problemas de los demas O_O eso estraía interesante ^w^
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!!

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:09 pm

wajajaja como timon y pumba wajajajaja... jeje si a todos diciendo eso se nos pasara el cabreo y los prooblemas pos tendria k borrar el tema xk nu serviria pa na T.T... pero gracias por tu opinion sobre el tema ^u^
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:35 pm

jaja, preguntale a kirara que si le cabrea que diga eso xD me la paso cantandolo en su casa ¬w¬ ah! mira sí encontré algo que me enfada ¬_¬ la raza humaa, sus costumbres, la biblia y muchas cosas más a las que casi nunca les doy weltas xD
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:49 pm

asi k te acbreo.. interesante pro tenes k decir xk
ami me cabrea mi portero... se ace el interesante y presume de k si kiere podria ir a la universidad pero si eso fuera cierto estaria en un trabajo mejor no?
ademas de k se chulea de cualkiera como si fueramos tontos los demas seres umanos tsss ese tio me rebienta
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:42 pm

jajaja xD el portero ese me dá risa xDDD weno aquí uno de mis cabreos:

Kirara y tigrillo ¬_¬x los dos me rebientan u_úx kirara me cabrea porque es muy mansita y se deja manipular por otras personas si no hestoy serca. tambien me cabrea de que siempre se heche la culpa de todo y se la pase disculpándose por cosas que no ha hecho o por algo que no ha hecho mal... haveses tambien por su sentido comun, pero eso me lo tomo como en broma ^_^. Tambien me cabrea que me acarisie la cabeza =_=x (siempre me despeina y odio tener que peinarme una y otra vez xD) tambien suele ser pesadilla cuando quiere tocarme las narizes ¬_¬x y lo peor es que cuando la voy a zurrar, la muy burra se pone a gritar y a tirarse en el suelo mientras se rie, lo cual paresiese que la hestuviera cortando lass venas o lago paresido ¬_¬u ah! y tambien las pijas de mi clase cuando ven que ella se hase la triste para "haserme sentir mal" por mis palabras, me empiesan a preguntar y repreguntar que qué demonios le hise a la "pobre" ¬_¬x y luego sui te volteas a mirarla, se está medio riendo ¬^¬xx (see esa niña no es una santa siempre xD).

Tigrillo me cabrea porque es un pesao que se la pasa tocando me las narizes!!!! >__<xxxx y no hay más esplicaciones sobre este caso, porque tengo demasiada razones para decir que me cabrea el muy maldito ¬_¬xxxxx

weno para quitarme el estrés, solo diré...HAKUNA MATATA xD
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:02 am

akuna matata XD weno pos la verdad ske kirara sufre tambien de infantilidad cronica (jeje parezco psicologa XD) pero lo suyo es en plan insoportable, lo mio es pa acer el burro. y tigrillo... pos sera asi... ayi jente k molesta x ver lo k le respondes
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:38 pm

bah, pero son wena jente u_ù despues de todo yo tambien les saco de quizio xD
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

Femenino Cantidad de envíos : 239
Humor : creo q bueno...XD

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:52 pm

QUE SUFRO DE INFANTILIDAD QUE...(INFANTILIDAD CRONICA NO??)
HAIII..NO DIRÉ NADA AL RESPECTO...MEJOR TRATO DEL TEMA..
LO QUE ME CABREA...HUM...AUNQUE YO SIEMPRE PROCURO MOSTRARME FELIZ...ME CABREA MUCHO QUE ME UTILICEN ME MIENTAN HABLEN COSAS DE MI QUE NO SON CIERTAS...PERO COMO DICE NIX PUEDE QUE ESO SEA POR QUE SOY MUY MANSITA...(Y YO NUINCA ME HAGO LA TRISTE PA QUE VENGAN LAS PIJAS >).(<(CREO XDD)QUE ELLAS TAMBIEN ME CABREAN...Y TODO ESO ME CABREA POR QUE ME HACE SENTIR MAL(MENOS LO ULTIMO QUE ES POR QUE ME SACAN DE QUICIO)O QUE NO SIRVO PA NAH....ALA YA AME DESAHOGUE!
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:56 pm

weno ya me ha tocado defenderte de los que te piden cosas varias veses u_ú pero weno, yo no me canso de dejarle las cosas claras a esos memos ¬_¬x

he aquí otra cosa que me cabrea, odio que utilizen a mis amigos ¬_¬xxxx odio que la gente le diga lo que tiene que haser a kirara, odio que la gente tome a kirara como a un objeto al cual pueden usar y desusar cuando les de la perra gana. odio que la gente sea así con las personas que son amables con ellos... odio que esa gente crea que es el ombligo del mundo y vivan en la luna hasiendo que otras personas agan su trabajo!!! por eso, yo no voy a dejar que a ninguno de mis amigos les utilizen y quien se atreva a haserlo, yo personalmente me encargaré de bajarlo de la luna y llenarle los pensamientos de que no llega ni al culo del mundo!!!!

bufff que estres y que rábia u___ú HAKUNA MATATA xD
Kaioto Chente
Admin
Admin
Kaioto Chente

Masculino Cantidad de envíos : 186
Humor : el mismo de siempre

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:58 pm

em...no lo entiendo...
http://fototunning.blogspot.com/
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:02 pm

el qué no entiendes kai? xD
Kaioto Chente
Admin
Admin
Kaioto Chente

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:12 pm

lo que hay que poner en este post...
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:34 pm

tienes que poner lo que te cabrea y porqué y eso quiere decir que te desaoges xD
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:16 pm

eso!! insulten lo k tengan k insultar en este tema!!!

Ablando de amigos ya me perdone cn la pija de mi amiga...(la k principalmente mabia sustituio x la otra) dice k to es un malentendido y k nunca me sustituiria x otra persona y jamas keria darlo a entender... jejeeje soy lijeramente facil de convencer en algunas cosas ^^

lo k me cabre y x esto soy capaz de pegarme a ostias cn kien sea es a los k insultan, se meten o pegan a mis amigos!!! grrr eso me pone to roja de furia y no vacilo en insultarle plantarle cara y partirsela (soy muy defensora :P)
Kaioto Chente
Admin
Admin
Kaioto Chente

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:36 pm

buf...para desaogarme ta me vicio al Serious Sam...
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:37 pm

es pa desaogarte de lo k te cabrea... desdeluego yo le veo a esto mejor remedio k el alcool
Kaioto Chente
Admin
Admin
Kaioto Chente

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:40 pm

por favor...ya lo se...pero es que el Serious Sam te desaoga de to lo que cabrea...y esos tpos de juegos tambien...XDDDD
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:41 pm

ammm jooo... pos si tos juegan a eso no se pa k ta el tema...
Kaioto Chente
Admin
Admin
Kaioto Chente

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:52 pm

tranqui si lo he dicho por decir, si seguro que la gente postea aqui cuando tienen problems,,,vueno cuando tenga uno ya posteare yo
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:53 pm

ok! dattebayo!!
Perzonahe
Admin
Admin
Perzonahe

Masculino Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:36 pm

Nada mas os gusta el Spam
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:01 am

JAJAJAJAJAJA!! que wena perzo xD

weno aquí traje algo pá desaogarme... es algo terrible T^T pero seguro que a vosotros hos hase grasia xD:

hestoy más que arta de una pija más que pija de mi clase!!!! se la pasa disiendo insensateses!!! nunca dise algo inteligente!! y solo le importa su maldita ropa y el chico que le gusta!!! sus amigas les importa una___ aunque ella finge le importa sus problemas pá que ella no se quede sola!!! aunque esto en realidad no es lo que me molesta del todo... lo que más me molesta es que creo que es lesbiana y yo le gusto O________________Ou a ver, yo les esplico:

en clase se la pasa llamandome: "mi naty" o escuché desirle una ves "natilla con fresas" ¬.¬xxxxxx se pasa tooooooda la mal parida hora de alternativa, mirándo lo que ago, pero no en su sitio que está a 2 mesas más adelante que la mía, sino que se sienta justo al frente de mi mesa y me empiesa a hablar como una subnormal!!!! y ella sabe que me molesta que me esté hablando mientras dibujo ¬_¬xxxxxx a parte de eso, le encanta tocarme la cara, el pelo (como odio que me toquen el pelo y me acarisien la cabeza >____<) y varias vezes me dá palmadas o pelliscos en el culo O__Ou una vez se esmeró toda la maldita hora de tecnología en haserme un masaje tranquilizante con un bolígrafo en todo el cuerpo ¬_¬xxxx y porque la paré en el momento exacto, porque sino me metía mano...T^T preguntadle a kirara si es o no sierto, que ella me ve sufrir T-T y yo lo máximo que puedo haser pá que me deje de joder el día, es decirle que se balla a la maldita ___________ ya saben ¿no? xD pero ella no me hase caso y me fastidia aun más T^T qué hasco me da esa tía dios...a parte que mide medio metro menos que yo ¬_¬u y eso hase que sea más insoportable y asquerosa ¬_¬xxxxxxx ella no le cabe en la cabeza que me gustan los tíos!!! >____< por cierto, si mi padre nero está por aquí lellendo, dile a tu amigo que "es muy wapo" xD

bufff HAKUNA MATATA...¬_¬ esto me va a costar de superarlo T^T
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:34 am

Pos eso de my naty es tipico de pija fashion superway (XD) lo del principio de k es un ipocrita pos eso lo acen casi todas yo conosco a una k es iwal (no me mete mano) k la conosi en sevilla a principios de curso y va diciendo por ay k somos superamigas superdivinas de la muerte (XD) y el caso esk esa me cae to mal xk insulta a mis amigas de toa la vida y me dan ganas de arrancarle a ostiones esa cara de me caes cm el culo pero tu no lo sabes pro mis amigas dicen k no lo aga xk aunk saben k soy capaz no kieren k me meta en lios (lo cual ami me la...) weno y eso de meterte mano y no dejarte en paz es:

1: o te kiere molestar
2:o le gustas de verdad
3:se aburre muxo
4:kiere ser tu amiga o se piensa k soys amigas (toas las pijas en un momento te meten mano...)
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:22 pm

LAS PIJAS TE METEN MANO PARA SER SUS AMIGAS!!!!!!!!!????????? O________Ou
dios esto es orrible T^T me da asco esta conversación >__< especialmente cuando me acuerdo de ella...HAY QUE REPELUS!!!!!!! T0T hoy ya no tengo fuerzas ni pá desir Hakuna matata...(se fue a un rinconsito de su cueva xD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TERAPIA!!: Formas de desaogarse   TERAPIA!!: Formas de desaogarse Icon_minitime

TERAPIA!!: Formas de desaogarse
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente