MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

 

 ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?

Ir abajo 
+3
danarkira
Nix
Kaioto Chente
7 participantes
AutorMensaje
Kaioto Chente
Admin
Admin
Kaioto Chente


Masculino Cantidad de envíos : 186
Localización : no gracias, no tengo hambre!!!
Humor : el mismo de siempre
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:31 pm

Aqui les dejo este apartado para que posteen cual creen que es el mejor personaje de Naruto...
Volver arriba Ir abajo
http://fototunning.blogspot.com/
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^
Fecha de inscripción : 14/05/2008

¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:33 pm

A mi el que más me gusta es Kiba (pero el de shipuden xD aunque cuando era pequeño tambien me gustaba más que los otros O_O) y tambien me gusta Akamaru xD de las chicas la que más me gusta es Hinata ^w^
Volver arriba Ir abajo
danarkira
Moderador
Moderador
danarkira


Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : madrid
Humor : Bueno...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:17 pm

EL mejor....Itachi...es el mejor y siempre lo ha sido, y encima ahora
Spoiler:
Tambien Pein y Madara son muy fuertes y habiles, y luegoe sta el gra ero-sennin jiraiya
Volver arriba Ir abajo
http://www.wax.creatuforo.com
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^
Fecha de inscripción : 14/05/2008

¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:37 pm

yo tambien pienso que Itachi es uno de los mejores... pero me encanta llevar la contraria a la sociedad asíque le cojí cariño a kiba xD ah! otro que me encanta es Orochimaru!! *_*
Volver arriba Ir abajo
danarkira
Moderador
Moderador
danarkira


Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : madrid
Humor : Bueno...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:18 pm

Y mi preferido es claramente...shikamaru!!! Es igual que yo, vago, listo (bueno en eso no) y sobre todo, vago xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.wax.creatuforo.com
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^
Fecha de inscripción : 14/05/2008

¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:19 pm

JAJA casi me es cierto shikamaru es genial!! xD
Volver arriba Ir abajo
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara


Femenino Cantidad de envíos : 239
Localización : era sengoku!!!jejejeje
Humor : creo q bueno...XD
Fecha de inscripción : 14/05/2008

¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:11 pm

Yo voto por el perrito akamaru XDD tambien por supuesto por kiba y por Inata,que yo creo que es la mejor chica del anime
Volver arriba Ir abajo
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^
Fecha de inscripción : 14/05/2008

¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:50 pm

pero si tu preferido era kisuke o kakashi... ¬_¬u eso es nuevo para mi que te gusten kiba y akamaru... creo que una ves me dijiste que el que te gustaba era "pakun", el perro de kakashi xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Engel
MA Novato
MA Novato
Dark Engel


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : EN tu mente
Humor : Sadico
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: No se...   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:23 pm

malo La verdad es uqe me agradan barios personajes por diferentes rasones, pero, los que mas me gustan son Kakashy, Neji; Rock Lee e Itachi... malo
Volver arriba Ir abajo
Zoey_trinity
MA Aficionado
MA Aficionado
Zoey_trinity


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : tokyo
Humor : serio
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:48 am

pues ami tambien me han gustado varios personajes:

Cool garaa
Embarassed kakashi sensei
Rolling Eyes haku

esos son los que mas me han gustado: de naruto
Volver arriba Ir abajo
http://beta.mcanime.net/
Kyo_kiba
MA Novato
MA Novato
Kyo_kiba


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Extremadura
Humor : Y a ti que te interesa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:45 pm

Para mi el personaje mejor es kiba inuzuka como el que dijo un compañero


Biva el clan inuzuka.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?   ¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual crees que es el mejor personaje de Naruto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adivina quien es el personaje!! OwO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MATOKI :: Manga & Anime :: Anime :: Naruto-
Cambiar a: