MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

Chicho Terremoto

3 participantes
AutorMensaje
Perzonahe
Admin
Admin
Perzonahe

Masculino Cantidad de envíos : 122

Chicho Terremoto Empty
MensajeTema: Chicho Terremoto   Chicho Terremoto Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:56 pm

Chicho Terremoto (Dash! Kappei, que se puede traducir como ¡Apresúrate, Kappei!) de Noboru Rokuda (un autor prácticamente desconocido para muchos de nosotros pero con varias obras a sus espaldas), que nos cuenta la historia de un pequeño granuja bajito y cabezón llamado originalmente Kappei Sakamoto que debido a casualidades de la vida entra a jugar en el equipo de baloncesto de su escuela, “los búfalos” (Seirin). Al principio no tiene demasiado interés en formar parte del mismo por cuestiones deportivas, y lo único que le retiene allí es la presencia de Rosita (Akane), una bella chica dueña de un perro que la ama (Bobby) de la que el pequeño se enamora. La joven es miembro de un equipo rival llamado “los leones”, pero finalmente entra a formar parte del mismo en que juega Chicho, y el chaval decide quedarse definitivamente también, aunque deberá luchar por el amor de Rosita, cortejada por Alan Tobias, de “los leones”, que se convertirá en un difícil rival para el joven.

Kappei posee una gran debilidad, y es que le fascinan las chicas, especialmente aquellas que llevan ropa interior blanca, y siempre se las apaña para conseguir ver las bragas a toda joven con la que se cruce, por lo que formará más de un escándalo allá por donde vaya; si tenemos en cuenta que pese a ser demasiado bajito para jugar al baloncesto es uno de los mejores en su equipo debido a su maña para encestar y engañar al contrario (también es el mejor en otros tipos de deportes), tenemos en este pequeño a todo un espectáculo que hará las delicias de grandes y pequeños.

Chicho Terremoto es una serie muy a tener en cuenta de la que pudimos disfrutar hará unos cuantos años en la cadena Antena 3 de televisión y que pese a tener más de 2 décadas posee más calidad que muchas de las series anime con temática “deportiva” que existen en la actualidad…Sin embargo, si tuviéramos que extraer algún defecto de ella, sin duda alguna sería la “castellanización” de los nombres de los personajes, que hace que pierda parte de su encanto, aunque es perfectamente comprensible debido a la gran cantidad de público infantil que la seguía.

Chicho Terremoto Chichoterremotoov6

Chicho Terremoto 1192054090frn9
Kaioto Chente
Admin
Admin
Kaioto Chente

Masculino Cantidad de envíos : 186
Humor : el mismo de siempre

Chicho Terremoto Empty
MensajeTema: Re: Chicho Terremoto   Chicho Terremoto Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:36 pm

a verdad es que esta serie eran de las de antaño y muy pocos las recordamos...
la verdad es que era una serie de las que quedan en el corazon si las ves, como dragon ball...
bueno en resumen, que esta serie, aunque no me acuerdo de mucho, es un clasico que acosenjo que vean
http://fototunning.blogspot.com/
danarkira
Moderador
Moderador
danarkira

Masculino Cantidad de envíos : 126
Humor : Bueno...

Chicho Terremoto Empty
MensajeTema: Re: Chicho Terremoto   Chicho Terremoto Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:31 pm

Yo aun me acuerdo de la cancion en español, y sigo cantandola a veces, la veia cuando tenia 3 añitos mas o menos...que recuerdos una gran serie, lo unico nunca la he visto en japones subtitulada pero a mi me gustaba la voz de chicho y del perro
http://www.wax.creatuforo.com
Contenido patrocinado

Chicho Terremoto Empty
MensajeTema: Re: Chicho Terremoto   Chicho Terremoto Icon_minitime

Chicho Terremoto
Página 1 de 1.