| La Casita de los ... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: La Casita de los ... Dom Mayo 18, 2008 11:53 pm | |
| cual es nuestro apellido? XD bueno aka les dejo las fotos de nuestra casa: gardin Integrantes: Kisuke : Padre y Hermano de Ega Ega : Hermanita de kisu Perzonahe: El aclopao, que va a su bola Chente : Hijo de kisuke Danarkira : otro hijo mas xD sinji *algo asi : Conejita | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La Casita de los ... Lun Mayo 19, 2008 7:39 am | |
| Oooohh ya tenemos nuestra casitaaa qué chula kisu me encanta... *haciendo las maletas* cuando dices que nos mudamos? jajajaja
PD la casita de los frikis?? xDDDDD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: La Casita de los ... Lun Mayo 19, 2008 4:44 pm | |
| weno, aunque o sea de la familia de Kira...como estamos muy solos por allí que no tenemos a nadie XD...pues yo soy el licántropo que se pasa por el jardin pá marcar territorio XD weeeno, tambien me paso pá pallasear un poco con los integrantes de la casa ^w^ como en DN sp XD me la pasaba en el jardin de Z-kun XD | |
|
| |
danarkira Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 31 Localización : madrid Humor : Bueno... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: La Casita de los ... Lun Mayo 19, 2008 5:48 pm | |
| Casa por fin!!! Me puedo hacer una casa en un arbol que este cerca de la piscina? O una casa al lado de la piscina... | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
Cantidad de envíos : 186 Localización : no gracias, no tengo hambre!!! Humor : el mismo de siempre Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La Casita de los ... Lun Mayo 19, 2008 9:14 pm | |
| emm...mi habitacion...no tiene techo...XD | |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: La Casita de los ... Lun Mayo 19, 2008 9:22 pm | |
| preferiria no sakar tu abitacion chente u.u k ta mui desordenada xD | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La Casita de los ... Dom Mayo 25, 2008 10:17 pm | |
| kisu , he pensado que como tenemos tanto terreno libre por el que campar a nuestras anchas... en secretito me he mandado hacer un rincón más, con su jardincito y todo... puede entrar quien quiera.... vienes hermanito a ver qué te parece mi nueva adquisición? xD - Spoiler:
| |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: La Casita de los ... Dom Mayo 25, 2008 10:33 pm | |
| me mola el parquecito ese XD | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: La Casita de los ... Dom Mayo 25, 2008 11:11 pm | |
| si? pues venga... humm hoy me parece que llueve pero mañana podemos pasar el día... xDD | |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: La Casita de los ... Dom Mayo 25, 2008 11:15 pm | |
| porcierto k apellido tenemos? XD | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: La Casita de los ... Dom Mayo 25, 2008 11:26 pm | |
| uff kisu... difícil me lo pones... jejeje kin'iro?? senshi?? kotei??
dime un nombre que te guste y lo buscamos en japonés a ver qué tal suena ^^ | |
|
| |
danarkira Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 31 Localización : madrid Humor : Bueno... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: La Casita de los ... Dom Mayo 25, 2008 11:30 pm | |
| que os parece shinjin?? Bueno la verdad es que no queda muy bien... | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: La Casita de los ... Dom Mayo 25, 2008 11:36 pm | |
| y qué significa shinjin¿? | |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: La Casita de los ... Dom Mayo 25, 2008 11:42 pm | |
| ami todos me suenan raros xDk tal ... nu se xD | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: La Casita de los ... Dom Mayo 25, 2008 11:58 pm | |
| vale danar, mirando shinjin es recien llegado... seguiremos buscando kisu... ;) | |
|
| |
danarkira Moderador
| Tema: Re: La Casita de los ... Lun Mayo 26, 2008 12:11 am | |
| shinjin tambien significa dios juzgador, al menos sus kanjis | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: La Casita de los ... Lun Mayo 26, 2008 1:36 am | |
| wow gracias por la info -->mabushi (deslumbrante), chikara (la fuerza), shiryoku (poder de la visión?), y los que puse antes?? en fin editaré aquí mismo para ir poniendo... si tenéis más propuestas... sólo decid.. jeje | |
|
| |
akabane Global Mod
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Junto a mi angel Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: La Casita de los ... Lun Mayo 26, 2008 6:06 am | |
| wow... ega me encanto tu casa y los arboles y todo... y la laguna... tienes picina verdad? me puedo ir a vivir a tu casa?
bueno ahi me dices si me aceptas o no... seria divertido...
bueno nos vemos.... bye... | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: La Casita de los ... Lun Mayo 26, 2008 6:15 am | |
| Claro, tú también quieres unirte a la familia? ^^ estupendo, te vienes que hay sitio de sobra... sí, hay piscinita, y un estanque con flores y un pequeño puente... descansando sobre los árboles se está muy bien... listo, ya puedes hacer las maletas :* besos | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: La Casita de los ... Lun Mayo 26, 2008 5:52 pm | |
| WOFF WOFF!!^0^ oye EGA OwO yo puedo corretear por el jardincito cuando valla de visita?? >w< | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: La Casita de los ... Mar Mayo 27, 2008 5:13 am | |
| claro que sí, y siempre que pases te daré una galleta, la que sea tu preferida ^^ sólo una cosa a cambio, ni se te ocurra marcar territorio... xDD | |
|
| |
akabane Global Mod
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Junto a mi angel Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: La Casita de los ... Mar Mayo 27, 2008 5:58 am | |
| yo tambien kiero galletitas... ya traje mis maletas... en donde me kedare ega... bueno algun dia me llebas a descanzar bajo lo arboles... deve ser genial estar ahi y sentir el viento... y nos vemos.. | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: La Casita de los ... Mar Mayo 27, 2008 4:43 pm | |
| WOFF WOFF!! >w< mí correteará a tooooodas las ardillitas de los árboles *w* y mí prometer no marcar territorio XD gracias tita-EGA!!! X3 y que way!!! galletitas *¬* | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: La Casita de los ... Mar Mayo 27, 2008 10:29 pm | |
| - akabane escribió:
- yo tambien kiero galletitas...
ya traje mis maletas... en donde me kedare ega...
bueno algun dia me llebas a descanzar bajo lo arboles... deve ser genial estar ahi y sentir el viento...
y nos vemos.. puedes quedarte donde quieras, elige la habitación de la casa que más te guste... instálate a tu gusto... para darte la bienvenida, aquí tienes unas galletas que te dejo sobre la mesilla .... - Spoiler:
después haz la digestión bajo el árbol que hay junto al puente, que pasa un aire muy fresquito... ^^ y para que nix esté contenta, aquí tengo un detallito para ella, para que corretee feliz... - Spoiler:
| |
|
| |
kisuke Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Casita de los ... | |
| |
|
| |