akabane Global Mod
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Junto a mi angel Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: [DD] Zombie-loan 11/11 [MU] Lun Mayo 12, 2008 1:30 am | |
| Zombie-loanTítulo Serie: Zombie Loan Nº Capitulos: 11 Fansub: Dark-Subs Idioma: Japones subtitulado Formato: Avi Categoría: Serie TV Genero: Fantasía, Acción, Drama Duración: 24 Min. Año: 2007 Sinopsis:Cuando un humano esta marcado para morir, una línea de muerte de color gris que es invisible para la mayoria de las personas aparece en su cuello. Cuando pasa el tiempo, esa línea se vuelve cada vez mas oscura, hasta que eventualmente se vuelve negra, y la persona muere. Kita Michiru tiene un don especial, ella posee los "ojos de Shinigami", que le ayudan a poder ver esas líneas. Cuando Michiru se da cuenta que dos de sus compañeros de clases, Akatsuki Chika y Tachibana Shito tienen las líneas, y no solo eso, estan casi negras, ellos le revelan que se suponia que ellos muriesen en un accidente 6 meses atrás. Con la ayuda de la oficina Zombie Loan, ellos tienen una nueva oportunidad para vivir, pero tienen que pagar haciendo el trabajo de Shinigami, matando Zombies. Ellos le piden a Michiru que los ayude, y su vida cambia dramaticamente. capturas- Spoiler:
Zombie-loan - Pago 1 - Ojos de Shinigami Zombie-loan - Pago 2 - ¿Quieres Morir? Zombie-loan - Pago 3 - La Lengua del Hombre Muerto Zombie-loan - Pago 4 - La Represión de la Mariposa Zombie-loan - Pago 5 - Sacrificio Zombie-loan - Pago 6 - Deseando La Libertad Zombie-loan - Pago 7 - Corazon Errante Zombie-loan - Pago 8 - La Soledad despues de la muerte Zombie-loan - Pago 9 - El Cadaver Viviente Zombie-loan - Pago 10 - El Cadaver que Libera Magia Zombie-loan - Pago 11 - Vida y Muerte bueno los link son mios osea esta subida por mi... cualquier problema me avisan y los vuelvo a subir... PD:en el episodio 10 le puse q era el 11 en la descripcion, pero es el 10 asi q no se preocupen... | |
|
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [DD] Zombie-loan 11/11 [MU] Lun Mayo 12, 2008 1:42 am | |
| No conocía esta serie..!! Te agradezco que la subas, vendrán genial tus aportes... ya estoy descargando... un abrazo!! ^^ | |
|
akabane Global Mod
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Junto a mi angel Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: [DD] Zombie-loan 11/11 [MU] Lun Mayo 12, 2008 7:43 am | |
| - xEgax escribió:
- No conocía esta serie..!!
Te agradezco que la subas, vendrán genial tus aportes... ya estoy descargando... un abrazo!! ^^ gracias ega por el apoyo... y los abrazos... te mando artos tambien... bueno esa es mi idea ir poniendo series poco conocidas... asi la gente ve q tal van las series del año pasado... o de este mismo año... ya nos vemos por ahi.... BYE... | |
|
kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: [DD] Zombie-loan 11/11 [MU] Lun Mayo 12, 2008 8:25 am | |
| mmm ya me la descargare xD | |
|
pikula Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Localización : la habitación de la esfera negra Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: [DD] Zombie-loan 11/11 [MU] Vie Jul 25, 2008 11:16 pm | |
| no tiene mala pinta por la descripcion. a mi el anime no me tira mucho y menos ultimamente, pero si algun dia me da por bajarme una serie nueva anime tendré esta serie en cuenta. saludos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD] Zombie-loan 11/11 [MU] | |
| |
|