| Crea Palabras | |
|
+10Nero Bloody kirara Perzonahe Nix Suka Kira xEgax xXxToKaGeRoxXx kisuke 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Perzonahe Admin
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Sáb Ago 16, 2008 1:27 pm | |
| | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Sáb Ago 16, 2008 1:58 pm | |
| vaca(era el animal no?XDD) | |
|
| |
pikula Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Localización : la habitación de la esfera negra Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Sáb Ago 16, 2008 6:20 pm | |
| jajajaj danarkira tranki no te voy a echar bronca, que me caes bien xDDDD
a ver qué t enemos por aqui.. vaca (si, el animal xD)
pues.. calamar xD | |
|
| |
danarkira Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 31 Localización : madrid Humor : Bueno... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Sáb Ago 16, 2008 7:55 pm | |
| pues...yo voy a hacerlo muuyy complicado...con la palabra... mar xDD | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Sáb Ago 16, 2008 10:53 pm | |
| martirio xD
(ayy piku si es que los ''dioses'' me inspiraron con esa palabra... jajaja) | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Dom Ago 17, 2008 1:57 pm | |
| | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Lun Ago 18, 2008 2:06 pm | |
| ujujuy mi amiguita kirarita me lo ha puesto dificil -_-u no conozco ninguna palabra que empiese por io ni ìo O_Ou comenzare una nueva palabra con RI:
RIzoto (xDDD)
PDT: perdonen las faltas ortograficas, es que toy utilizando un teclado zuiso y no hay manera xDDD | |
|
| |
pikula Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Localización : la habitación de la esfera negra Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Lun Ago 18, 2008 2:42 pm | |
| torito... xDDD
(no quito el "tomatito" a akabane porque sé que le gusta, así que yo pongo "torito" que tambien nos quedamos igual con el "to" xDDDD)
ega, si, a lo mejor no he contestado porque llevo esperando que te conectes desde el jueves por la noche, a lo mejor estaba durmiendo despues de esperarte todos estos dias.. xDDDD a ver si apareces porque se me están acumulando las noticias que darte.. un beso!! | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Crea Palabras Lun Ago 18, 2008 4:29 pm | |
| pos yo pongo el tomatito XDD(a nix no le hagas caso a los teclados XDD escribe como puedas...) | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Lun Ago 18, 2008 5:58 pm | |
| tontito xDDD
piku, ya sé que hace ya días que tenía que haberme conectado, pero podrías contestar y adelantarme algo de eso no? jejeje de todos modos sorry... ^^' y un beso! | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Lun Ago 18, 2008 9:03 pm | |
| | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: Crea Palabras Mar Ago 19, 2008 12:49 am | |
| | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Mar Ago 19, 2008 8:54 pm | |
| adamantino °_° (se que existe esta palabra... pero... en que juego me entere de que existia?? xDDD) | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Crea Palabras Miér Ago 20, 2008 6:30 am | |
| | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Crea Palabras Miér Ago 20, 2008 4:24 pm | |
| lavadora(te enteraste en un juego??no te enteraste en inuyasha...o lo confundiste con la edición de pokémon...en fin no se de que hablo XDD) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Crea Palabras Jue Ago 21, 2008 4:44 pm | |
| RApsodia!!!! >0< (ah!!! ya me acorde!! OwO es el nombre de una de las muchas espadas de sora en el kingdom hearts xDDD) | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Crea Palabras Jue Ago 21, 2008 5:26 pm | |
| dialogo(de verdad...te enteraste ahí??que cosas XDD) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Crea Palabras Vie Ago 22, 2008 2:02 pm | |
| GOcilla!!!!!!!!!!!!!! °0° (saben quien es, verdad? xDDDD) | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Crea Palabras Vie Ago 22, 2008 5:02 pm | |
| | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Crea Palabras Vie Ago 22, 2008 6:16 pm | |
| | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Crea Palabras Vie Ago 22, 2008 8:42 pm | |
| RApunzel (porcierto kirara, me he comprado un libro comic inspirado en los cuentos de los hermanos grims que mola mazo, porque los retocan un poco los cuentos xDDD por egemplo, en el de rapunzel, rapunzel es un tio, no una tia xDDDD) | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Crea Palabras Sáb Ago 23, 2008 6:32 pm | |
| elisa(iba a decir helado que se que te encantan Nix pero lleva H y aún así lo acabo de decir...te estarás inflando allí..y lo del comic que wappo XDD a,hablando de comics...no trajeros nada de tsubasa pero yo me compre algunos comics y ahora tienes 95.57 puntos en tu cuenta...por cierto siento irme del tema...) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Crea Palabras Dom Ago 24, 2008 12:53 pm | |
| SApo (el que postee a la siguiente seguro esta tentandose a escribir una palabra way xDDD cambiando de tema... en serio tengo tantos puntos!!!!!!!!!? >w< ujujuju ps que bien, porque apenas llegue me voy a comprar el ultimo tomo de death note el 12 y de paso me va a completar para llevarme un llaverito y un comic gratis!! >w< ah! por cierto, tengo el comic 20 de tsubasa ^w^ me lo compre antes de venirme aqui a suiza TwT me encanta... ahora se cual es el pasado de fye *_* que triste fue T-T weno, no me sigo llendo de las ramas y que continue el juego! =0=) | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Crea Palabras Dom Ago 24, 2008 3:28 pm | |
| ok a ke pongo pota XDD...haber policía...pa ponerlo díficil XDD y si no pues pota decidir XDD(De verdad ya me contarás el pasado de Fye...y no me digas descubrelo tú... ) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Crea Palabras Mar Ago 26, 2008 12:42 am | |
| ºººº)))[[[[!!!!****TAPÓN****!!!!]]]](((ºººº (que exagerada que soy madre mia xDDDD) (y kirara... descubrelo tu misma ^w^) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crea Palabras | |
| |
|
| |
| Crea Palabras | |
|