Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Tsubasa Reservoir Chronicles Fan Club (echenle un ojo pliss ^^u) Jue Oct 02, 2008 4:17 pm | |
| Lideres:-Nix - Integrantes:- - - - Leer (por favor xD):- Spoiler:
Bueno como ya habréis oido hablar de series tan famosas (ono tanto xD) como Sakura Cazadora de Cartas, X, xxxHolic, RGveda, Clover, Chobits, Tokyo Babilon, Patrua especial Duklion, magic knight rayearth, chunyan la nueva leyenda...todas estas obras y más son gracias a las creadoras CLAMP, y por supuesto, el tema de este fic es otra de sus geniales creaciones!! ^0^ TRC (Tsubasa Reservoir Chronicles) es como ya sabrán los que se integren en este FC, se considera tambien un crossober, ya que en esta serie se presentan los protagonistas que ya hemos conocido en muchas de las otras obras de las CLAMP, esta información va dedicada a los Otakus que no sepan de la excistencia de este manga y anime tan bien elaborado, divertido y dramático, les aseguro que vale la pena echarle un ojo ^w^ bueno y ahora...
Sean bienvenidos a...- Spoiler:
Reglas:- Spoiler:
-Prohibido el espoiler -Terminantemente prohibido el SPAM -Se permite la esposición de imágenes del tema del FC, siempre que no muestre nada que desbele la historia del tema FC -Si un integrante lleva mucho tiempo sin contribuir al FC, será expulsado del mismo Dinámica del FC:- Spoiler:
Bueno, yo iré poniendo deveres cada tanto tiempo que vosotr@s tendréis que cumplir, al cumplir el mandado, yo les premiaré con una :star:, que se irán acumulando hasta llegar a la cifra 10, es entonces cuando les premiaré con algo (secreto ujuju).Los Líderes podrán dar su respuesta en los mandados y dictarlos, pero no podrán acumular :star: Castigos del FC:- Spoiler:
Si se comete alguna infracción más de 3 veces, será despojado de todas sus :star: reunidas y será reportado inmediatamente a los Administradores. Userbar del FC:- Spoiler:
Atención: Necesito a una persona más para que me ayude a supervisar el FC ^^ quién se ofrece? OwO OK, ya tenemos todo esto en cuenta, empesemos ^^ -Mandado 1º: Cuál es tu personaje preferido?? owó | |
|