Kyo_kiba MA Novato
Cantidad de envíos : 24 Edad : 28 Localización : Extremadura Humor : Y a ti que te interesa Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Adopcion. Att: Pablo lópez Jue Sep 25, 2008 10:01 pm | |
| Hola como no se me ocurre ninguna familia me ofrezco para que me adopte (No para mascota xD) soy rubio, ojos verdes, tengo 12 años y un poco alto de la gente normal. Defectos: que insulten a kiba inuzuka (me pongo muy furioso) Animal preferido: Perro, serpientes, urones. Serie manga preferida: Naruto Serie que mas odio: Pichi pichi pich Manga: Bakuman ( al que lo puso en el foro) Gran obsesion: Matar a naruto por poner a kiba e evidencia. Y muchas cosas mas pero ya seria muy sosca bueno chao. | |
|
Dark Engel MA Novato
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Localización : EN tu mente Humor : Sadico Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Adoptado!!!!!!!!!!!! Mar Nov 11, 2008 10:56 pm | |
| Biemvenido a la familia Azacura, hay solo 3 roles ocupados, padre(yo), madre y el hijo pequeño, tu puedes elegir tu roll, leete las reglas y pasla bien. Pdt. Invita a mas, para que la familia cresca, hasta la otra... X cierto, tambien me gusta la cerie de Naruto y pido que no me mates xq me paresco un poco a el... . aora si, hasta la otra... | |
|