MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

 

 El videojuego que marcó un antes y un después..

Ir abajo 
+2
xEgax
pikula
6 participantes
AutorMensaje
pikula
Admin
Admin
pikula


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : la habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:14 pm

Desde luego hay muchos videojuegos en el mercado (demasiado, diría yo), pero siempre hay alguno o algunos que recuerdas con más cariño que el resto, ese videojuego/videojuegos que cuando echas la vista atrás dices: "ese videojuego hizo que me empezara a interesar por ese tipo de juegos" o "ese otro me hizo aficionarme a ellos"..

bueno, yo debo decir que uno de los videojuegos que me marcó mucho fue el resident evil 2. a partir de entonces creo que me empecé a aficionar a los juegos de terror y me empezó a gustar ese género en general, ya sea de videojuegos, pelis, libros, etc...
aún recuerdo al poli negro (cuyo nombre no recuerdo xD) cuando se transforma en zombi delante de ti, las llaves de picas, corazones, treboles y rombos, que abrían unas puertas concretas, a león en su primer día de servicio (menuda suerte la suya xD), o el ya mítico licker (alias "chupador"), esos bichos humanoides con el cerebro fuera y la lengua de dos metros que te mataban con dos golpes o con un lametón+zarpazo.. xD

esas ambientaciones tétricas, esos puzzles rebuscados y esa atmósfera misteriosa y de terror me envolvió por primera vez een resident evil 2 y aún no me deja en paz.. (y que no lo haga nunca!! xD)
Volver arriba Ir abajo
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax


Femenino Cantidad de envíos : 292
Localización : flying in the sky
Fecha de inscripción : 08/05/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:54 pm

El videojuego que me marcó...
oohh sin duda el final fantasy VIII . Ese comienzo, ese vídeo que mezcla tiempo y espacios con una melodía sublime, no era más que el principio para empezar a jugar uno de los mejores videojuegos que se han creado hasta la fecha, y creo que ya para siempre... Porque a pesar de que la play one ya haya pasado a mejor vida, fue el primer final en que los gráficos daban un cambio radical, pareciendo más 'humanos.' La historia me enganchó y tenía unos giros de muchas interpretaciones posibles... Guerra, magia, brujas y seeds entrenados para la batalla mientras recorres un mundo épico, no se puede pedir más.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kaioto Chente
Admin
Admin
Kaioto Chente


Masculino Cantidad de envíos : 186
Localización : no gracias, no tengo hambre!!!
Humor : el mismo de siempre
Fecha de inscripción : 08/05/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:22 pm

Para mi ese videojuego, además de los Final Fantasys, en especial el FF7 (aunque a ti no te guste pikula), fue hace poco el Fable...me encanta este videojuego, ya que no cuenta con un final fijo, sino que segun nuestro comportamiento en el juego y nuestras decisiones cambiaran el modelo de la historia...además de personalizar el personaje, segun tu comportamiento puede convertirse en un malvado demonio con cuernos o en una buena persona con la aureola...y su historia, los monstruos, etc...es que me encanta...pero no podemos olvidarnos de los Final Fantasys
Volver arriba Ir abajo
http://fototunning.blogspot.com/
pikula
Admin
Admin
pikula


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : la habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:02 am

No es que no me guste el final fantasy 7, es que tiene cosas que no me acaban de convencer pero aun asi es un buen juego aún hoy día pese a los graficos que tiene. Al fin y al cabo es un final fantasy, y los final fantasy suelen ser buenos la mayoría de ellos. quizá porque no haya mucho más donde elegir en el género, pero ahí están..

Lo del fable me ha gustado, creo que me suena de algo pero no me suena para las plays ni para la cube, si no supongo que me habría enterado de que existía y lo hubiera al menos probado. tiene muy buena pinta sin duda.


Lo del final VIII, ega, es otro de mis referentes videojueguiles, pero solo he puesto un juego para no acapararlos todos yo xD sí, es muy chulo y el argumento es el que más me gusta de los final fantasy, por las razones que has dicho también tú en tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
danarkira
Moderador
Moderador
danarkira


Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : madrid
Humor : Bueno...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:30 am

A mi juegos que me marcaron hay muchos...el primero el Age of Empires 2, jugandolo con 3 años y no podia dejarlo, era algo increible para aquella epoca...luego vinieron las aventuras graficas con broken sword y the longest journey, esta ultima una de las mejores aventuras graficas para mi de todos los tiempos...y hace menos tiempo el F.E.A.R...ese juego marco un antes y un despues para mi
Y por supuesto todos los Runaway, grandisima aventura grafica para PC que recomiendo a todo el mundo (las 2 partes)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wax.creatuforo.com
Kyo_kiba
MA Novato
MA Novato
Kyo_kiba


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Extremadura
Humor : Y a ti que te interesa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:37 pm

Ami el primer juego m intereso fue el kingdom heart y desde ahi me a empezado ha gustar el manga y la fantasia.

A una pregunta alguien tiene el juego de Resident Evil 4 esq m tarda mucho en descargar y por si alguien me lo puede pasar.
Contestadme si podeis.
doble post
Volver arriba Ir abajo
Perzonahe
Admin
Admin
Perzonahe


Masculino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:01 pm

Tenerlo lo tengo, para todas las plataformas menos para pc, si es para alguna de las otras plataformas dimelo
Volver arriba Ir abajo
Kyo_kiba
MA Novato
MA Novato
Kyo_kiba


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Extremadura
Humor : Y a ti que te interesa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:08 pm

Perzonahe escribió:
Tenerlo lo tengo, para todas las plataformas menos para pc, si es para alguna de las otras plataformas dimelo



Para la pley me harias un gran favor pero me tngo q ir
mañana o asi me lo pasas t dejo mi msn es pab_loz7@hotmail.com

dew
y mucha grax
Volver arriba Ir abajo
Perzonahe
Admin
Admin
Perzonahe


Masculino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:52 pm

http://www.directoriowarez.com/directorio.php?perma=72371

Yo me lo descargue de hay, pasartelo por msn no se puede. Lo unico tienes que hacer es registrarte y te lo descargar, a mi me funciono.
Volver arriba Ir abajo
Kyo_kiba
MA Novato
MA Novato
Kyo_kiba


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Extremadura
Humor : Y a ti que te interesa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:45 pm

tarda mucho?
Volver arriba Ir abajo
Perzonahe
Admin
Admin
Perzonahe


Masculino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:47 pm

En una tarde me lo descargue
Volver arriba Ir abajo
Kyo_kiba
MA Novato
MA Novato
Kyo_kiba


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Extremadura
Humor : Y a ti que te interesa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:11 pm

Shocked son muchisimos
Volver arriba Ir abajo
Perzonahe
Admin
Admin
Perzonahe


Masculino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:32 pm

Mira esto practicamente lo que estamos haciendo tu y yo ya es spam, si quieres decirme algo mas me lo dices por mensaje privado.
Pero que de toas formas son muchisimos pero se descargan rapido te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El videojuego que marcó un antes y un después.. Empty
MensajeTema: Re: El videojuego que marcó un antes y un después..   El videojuego que marcó un antes y un después.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El videojuego que marcó un antes y un después..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MATOKI :: Tecnologias :: Videojuegos-
Cambiar a: