MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

 

 Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pikula
Admin
Admin
pikula


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : la habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Empty
MensajeTema: Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro?   Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:50 pm

Hola. Últimamente esto está muy muerto, quizá es porque aunque no lo parezca, puede que visto desde un ámbito más global, esto está bastante limitado. Por ejemplo, yo he estado mirando por internet y he encontrado una noticia que no es ni noticia de este foro, ni manga, ni anime, ni nada, pero está relacionada con todo. Me ha venido a la cabeza que podríamos hacer una sección "offtopic" para cosas de estas, para que la gente pueda colgar cosas de este estilo sin ser anime ni manga pero que esté relacionado con el tema. Noticias fuera de los "límites" que se marcan en el foro.
Qué os parece, jefes? xDDDDDDDDDDDDDD


Aprovechad los que estéis en la misma situación para postear aquí vuestras dudas sobre dónde colgar vuestros coments si no lo tenéis claro.
Volver arriba Ir abajo
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax


Femenino Cantidad de envíos : 292
Localización : flying in the sky
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Empty
MensajeTema: Re: Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro?   Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:06 am

buena idea piku ;)
(y buen avatar, ehh xD)

en tal caso hago un llamamiento a kisuke para que cree más secciones pero no como un subforo... que os parece a los mod y admin¿? una podría ser la que mencionas del offtoppic, y alguna cosa más que se nos pudiera ocurrir podría mencionarse como sugieres aquí mismo. Por mi, lo veo perfecto... además del reclamado tema de Spoilers y noticias específicas sobre series, que eso tiene mucho tirón...
Volver arriba Ir abajo
pikula
Admin
Admin
pikula


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : la habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Empty
MensajeTema: Re: Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro?   Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:43 pm

sí, también me gusta la idea de esos otros temas. a ver qué nos dicen..
Volver arriba Ir abajo
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
Perzonahe
Admin
Admin
Perzonahe


Masculino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Empty
MensajeTema: Re: Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro?   Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:51 pm

A mi me parece buena idea, es verdad que no esta la sección de offtopic ya mencionada. Cuando acabe los examenes ya me pasare mas por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Kaioto Chente
Admin
Admin
Kaioto Chente


Masculino Cantidad de envíos : 186
Localización : no gracias, no tengo hambre!!!
Humor : el mismo de siempre
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Empty
MensajeTema: Re: Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro?   Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:09 am

hala, ya teneis ahi...
Volver arriba Ir abajo
http://fototunning.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Empty
MensajeTema: Re: Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro?   Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde cuelgo algo inclasificable actualmente en el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDAD DE LOS MATOKIANOS
» De donde sois?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MATOKI :: Matoki info :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: