MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

 

 Mi fanfic de DBZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MasterVans10
MA Recien llegado
MA Recien llegado
MasterVans10


Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mi fanfic de DBZ Empty
MensajeTema: Mi fanfic de DBZ   Mi fanfic de DBZ Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:26 pm

HOLA , este es mi primer aporte a makoti, pensaba hacerlo hace varios meses pero me quede un poco colgado jejeje. Es mi propio fan fic de Dragon Ball Z vegeta SI LES GUSTAS PONGO LOS OTROS CAP.


Belial: El dios de la destrucción
(Por Súper Vegetto)
Capitulo1: Los guerreros Z se reúnen en el Templo Sagrado


Ya habían pasado 3 años desde que Boo fue derrotado y la paz regreso a la Tierra, los Guerreros Z disfrutaban de su vida. En Capsule Corp. Vegeta se encontraba entrenando, dispuesto a alcanzar el nivel del SSJ3, Bulma trabajaba en una nueva aeronave y Trunks jugaba en su cuarto.

Vegeta: ¡Maldición! ¡No importa lo que haga parece que no puedo convertirme en SSJ3! ¡Maldita seas Kakarotto!- Estaba cansado y pensó que ya era suficiente entrenamiento por hoy, decidió ir a la cocina a comer cuando.

¿????: Hola Vegeta- La persona que le hablo apareció de repente ante sus ojos, era nada menos que…

Vegeta: ¡HHHHAAAAAAAAAA! ¡Kakarotto! ¿! Que diablos haces aquí ¡?

Goku: Vine a buscarte, Pikoro me llamo y me pidió que nos reuniéramos en el Templo Sagrado, dijo que es urgente.

Vegeta: Bien espero que valga la pena por que sino tú y el insecto verde me las van apagar caro.

En ese momento llegaron Trunks y Bulma que habían escuchado el grito de Vegeta.

Trunks: ¿Papa estas bien? oímos un grito y pensé que…

Vegeta: No fue nada- Dijo algo sonrojado- y a ahora ven tenemos que ir al Templo Sagrado.

Bulma: ¿Que ocurre en el Templo Sagrado Goku?

Goku: Nada grave espero.- Después de decir esto, sujeto a Vegeta y Trunks y se fue hacia el templo usando la teletransportación.

Bulma: Espero que no ocurra nada grabe - Pensó y regreso a su laboratorio a seguir con su trabajo.

En el Templo Sagrado

Antes de pasar por Vegeta Goku ya había llevado allí a Gohan y Goten, también fueron Yamcha y Ten Shin Han. Cuando llegaron se reunieron con los demás. Justo en ese momento llegaban volando Krilin, A18 y A17.

Goku: Hola Krilin que gusto volver a verte. ¿Oye que hace aquí A17?

A17: Estaba de visita en la casa de mi hermana cuando Krilin recibió el llamado telepático de Pikoro, así que decidí venir
para ver que pasaba, desde que destruyeron a Cell que no tengo una buena pelea.

Gohan: ¿Y donde has estado todo este tiempo?

A17: Después de que derrotaron a Cell y que Goku murió ya no tenia nada que hacer, así que me fui a vivir en una casa en las montañas. Pero a de ves en cuando boy a visitar a ni hermana y a mi sobrina.

Pikoro: Si ya terminaron con la reunión creo que es hora de que hablemos del tema por el que vinimos.

Vegeta: ¿Bien que esperas gusano? ¡HABLA!

¿???: En realidad el que debería hablar soy yo:- Todos voltearon para ver quien era.

Todos (Los que lo conocían): ¡Kibitoshin! (Así llamo a la fusión entre Kibito y el Supremo KaioSama)

Vegeta: ¿Para que diablos hiciste que viniéramos?

Kibitoshin: Lo que ocurre es que vengo a advertirle de un grave problema, el universo entero se encuentra en peligro.

Todos: ¿¡QUE!?

¿Qué o quien será de lo que viene a advertirle Kibitoshin a los Guerreros Z? Descúbranlo en el próximo capitulo.

Belial: El dios de la destrucción

(Por Súper Vegetto)
Capitulo 2: Historia antigua

Trunks: ¿Oye papa quien es este señor?

Kibitoshin: Soy el Supremo Kaiosama, guardián de este universo.

Todos los que no conocían a Kibitoshin se quedaron perplejos (Como Pikoro cuando se lo dijeron por primera vez)

Goku: Dime Kibitoshin ¿Qué es lo que ocurre, acaso vendrá otro ser poderoso a atacarnos?

Kibitoshin: Me temo que así es Sr. Goku, pero será mejor que les cuente bien la historia para que entiendan a que nos enfrentamos.

Todos los presentes se reunieron para escuchar la historia.

Kibitoshin: Hace muchos millones de años cuando mi antepasado era el Supremo Kaiosama (Nos referimos a Ro Kaioshin) un demonio con aterradores poderes empezó a destruir todo lo que se encontraba en su camino y nada lo detenía, su nombre era Belial y se autoproclamaba Dios de la destrucción, los cuatro Supremos Kaiosamas pelearon contra él al mismo tiempo y…

Goku: ¿Oye que no eran 5 Supremos Kaiosamas?

Kibitoshin: Si pero el Supremo Kaiosama del sur desapareció, creemos que fue asesinado por Belial pues el ataque comenzó en sus dominios.
Volviendo a la historia los 4 Supremos Kaios se unieron y pelearon contra Belial pero no eran capases de derrotarlo así que abrieron una puerta hacia otra dimensión donde fue encerrado para siempre.
O amenos eso creíamos, hace una horas sentí que una puerta dimensional se abría y como Supremo Kaio mi deber es cerrarla, pero cuando llegue una gigantesca nave salía de ese agujero y un Ki maligno increíblemente fuerte dentro de ella, cuando le pregunte al mi antepasado que podría ser me contó la historia.

Pikoro: Y supongo que bienes a pedirnos ayuda para acabar con ese demonio ¿no es así?

Kibitoshin: No, me temo que ese monstruo se dirige directamente hacia la Tierra.- Todos quedaron mudos por esas palabras.

Goku: Que ese monstruo llamado Belial viene hacia aquí pero ¿Por qué?

Kibitoshin: Lo ignoro pero quizás allá percibido sus Ki y viene a eliminarlos antes de seguir con su maligna destrucción.

Vegeta: Y dime en cuanto llegara aquí.

Kibitoshin: Según mis cálculos dentro de 5 días terrestres.

Goku: Maldición, apenas han pasado 3 años desde lo de Boo y ahora esto, ¿que podemos hacer?

Vegeta: Que no es obvio Kakarotto tenemos que entrenar lo mas que podamos y prepáranos para la pelea.

Kibitoshin: El Sr. Vegeta tiene razón, lo mejor es que se preparen para la llegada de su enemigo.

Pikoro: No hay duda de que será un enemigo poderoso, teniendo en cuenta que el último casi destruye el universo.

Goku: Bien lo mejor es que cada uno haga su propio entrenamiento lo mejor que pueda y dentro de 5 días nos reuniremos en Capsule Corp.

A todos les pareció una buena idea menos a…

Vegeta: ¿Oye Kakarotto puedes venir aquí un minuto?

Una nueva amenaza se dirige a la Tierra y con solo 5 días para entrenar ¿Que es lo que harán los Guerreros Z? y mas importante aun ¿que le dirá Vegeta a Goku? Todo eso y mucho más en el próximo capitulo.
Belial: El dios de la destrucción
(Por Súper Vegetto)
Capitulo3: 5 días de plazo.

Goku: Si dime Vegeta.

Vegeta:¡¡QUIEN TE AUTORIZO PARA QUE HICIERAS UNA REUNION EN MI CASA KAKAROTTO!!

Goku: Pero Vegeta es que es el único lugar lo bastante grande para que nos podamos reunir todos juntos.

Vegeta (Después de pensarlo): De acuerdo ¡pero que no se les haga costumbre! ¿Esta claro?

Todos (con una gota de sudor en la cabeza): Si.- Luego partieron hacia sus hogares para prepararse para el ataque.

Hogar de la familia Son en la Montaña de Paóz
Milk: ¡De ninguna manera permitiré que mi pequeño Goten vaya a pelar contra ese monstruo!

Goku: No podemos subestimar a ningún ponente Milk, quizás requiera de la cooperación de todos.

Milk: De ninguna manera Goten tiene que ir al colegio y no descuidar sus estudios (Goten estudia en la escuela 1° de Ciudad Satán junto con su amigo Trunks) así que no.

Gohan: Si es por eso no hay problema, la batalla se el Sábado así que no interferirá con las clases de Goten ni con las mías.- Después de discutir casi toda la noche Milk accedió con la condición de que todos regresaran sanos y salvos

Era el 4 día desde la noticia que le dio Kibitoshin a los guerreros Z, Goten había vuelto del colegio y tenia que hacer su tarea.

Goten: ¡Oye papa cesecito que me ayudes con mi tarea!

Goku: Esta bien hijo ya bajo- Se acerco para ver en que estaba trabajando su hijo.- ¿Qué es eso que dibujaste Goten?

Goten: Es un árbol genealógico la maestra nos dio de tarea realizar un árbol genealógico de nuestra familia y necesito que me digas como se llamaban tú papa y mama.

Goku se puso pálido de repente, en realidad nunca se había puesto a pensar en eso ¿Quiénes eran sus padres? Al único pariente que conoció fue a Raddiz a quien tuvo que eliminar y, aunque allá tratado de matarlo a él, se sentía mal por matar a su único hermano. Goten no entendía por que su papa se puso así y decidió preguntarle, pero Goku se fue hacia su habitación para reflexionar sobre el tema.

Goten: ¿Habré dicho algo malo?- El pequeño le pidió ayuda a su hermano mayor Gohan pero seguía preocupado por su padre. Después de terminar con su tarea fue a su habitación a dormir pues mañana seria cuando vendrían los villanos.
Al día siguiente en Capsule Corp.
Era medio día y casi todos habían llegado al lugar convenido (Goku, Vegeta, Pikoro, Goten, Trunks, Kibitoshin, A17, A18, Krilin, Yamsha y Ten). Desde la mañana todos pudieron sentir un gran KI maligno que se acercaba a gran velocidad a la Tierra, lo que mas les sorprendió es que a pesar de que se encontraba muy lejos podían sentirlo perfectamente.

Pikoro: Oye Goku ¿donde esta Gohan?

Goku: Fue a casa de Mr. Satán.

Pikoro: En una pelea tan importante ¿para que necesitamos al bueno para nada de Mr. Satán?

Goku: No fue a buscar a Mr. Satán sino a Mr. Boo, ese monstruo tiene un gran poder y podríamos nesecitar de su ayuda.-Justo en ese momento llegaron Gohan, Videl (Que le pidió a Gohan venir) y Mr. Boo. De repente una gigantesca nave de forma triangular aprecio en el cielo, era gigantesca y emanaba un gran KI maligno que se podía sentir en todo el planeta.

Pikoro: ¡Prepárense que ya llego!

Ya llego el temible demonio Belial, en el próximo capitulo veremos los combate que tanto esperaban.
Volver arriba Ir abajo
Kaioto Chente
Admin
Admin
Kaioto Chente


Masculino Cantidad de envíos : 186
Localización : no gracias, no tengo hambre!!!
Humor : el mismo de siempre
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Mi fanfic de DBZ Empty
MensajeTema: Re: Mi fanfic de DBZ   Mi fanfic de DBZ Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:52 am

Guau!!!...me gusto mucho...mi enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
http://fototunning.blogspot.com/
 
Mi fanfic de DBZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MATOKI :: Otros :: Fan fics, fan art & talleres de firmas-
Cambiar a: