MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

 

 amor, amor.... que lamentacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zoey_trinity
MA Aficionado
MA Aficionado
Zoey_trinity


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : tokyo
Humor : serio
Fecha de inscripción : 27/06/2008

amor, amor.... que lamentacion Empty
MensajeTema: amor, amor.... que lamentacion   amor, amor.... que lamentacion Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:10 am

bueno este tema que boy a proponer es acerca de el amor dbueno de algun personaje del que te ayas enamorado, ya sea de peliculas, animes o videojuegos.
el kaso es que pongas al que mas te ha gustado, casi casi diciendo este es mi novio *A* lo kiero para mi soliamente, o casas asi.

bueno aki les dejo unos de los tanto que me an gustado, despues les traere un especie de colash que ise. ♥ . ♥!!!!!!!!!!!!
nombre/ k-dash
sale en/ KOF
edad_?

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://beta.mcanime.net/
Dark Engel
MA Novato
MA Novato
Dark Engel


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : EN tu mente
Humor : Sadico
Fecha de inscripción : 26/06/2008

amor, amor.... que lamentacion Empty
MensajeTema: Re: amor, amor.... que lamentacion   amor, amor.... que lamentacion Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:07 pm

malo yOP NO SE PONER IMAGENES, QUIEN SE OFRCE A ALLUDARME??? mI PERSONAJE FAVORITO ES MISA malo




[Ega: para poner imágenes, sólo tienes que buscar la deseada por la red, clicarla con el botón derecho y copiar la dirección url, (o directamente el link del navegador) y después pegarla aquí... si te fijas en la parte superior de estas ventanas hay como unos botones, uno tiene dibujado un paisaje, el tercero por la derecha... le das, y ya tienes la imagen. Otra cosa es no poner imágenes demasiado grandes, con lo que si son así, deberás usar los code de spoiler.... si tienes más preguntas sólo pide ayuda... saludos]

[ código spoiler: (spoiler) ... la imagen, el texto, lo que sea (/spoiler) y sustituyes los paréntesis por corchetes ;) ]
Volver arriba Ir abajo
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^
Fecha de inscripción : 14/05/2008

amor, amor.... que lamentacion Empty
MensajeTema: Re: amor, amor.... que lamentacion   amor, amor.... que lamentacion Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:31 pm

Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! TwT voy a adorar este tema T0T yo tengo 2 grandes amores (entre otros muchos que me gustan xDDD) ahora no puedo poner las fotos porque para uno de mis amores no tengo scaner aqui en suisa xD y pues para el otro que es al que yo mas quiero y al unico (a parte de tapon mi perro xD) al que venero... no puedo haser nada desde donde toy T.T cuando welva pondre las fotos ^w^ ahora me dejare de paridas y dire quienes son:

Kurogane Suwa y Kuma tendogi *0* (kuma tendogi es un personaje que me invente yo y lo voy a poner en un comic... aunque no creo que os interese el comic porque es yaoi xDDDD pero tambien lo voy a poner en otro comic en que no va ser mariposon xDDDD va ser un maxo maxo men!!! *0*) creo que ya todos los que me conosen, especialmente suka, kayoto, tigrillo y kirara, sabran que estoy mas que loca por kurogane!!!!!!!!!!!!! kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! >0< es que es demasiado guapo, musculoso, fuerte, serio, (tambien es el que tiene malas pulgas de la serie TRC xDDD) aing...>w<... en definitiva, el personaje que mas me gusta de TODO lo que no sea o sea manga, es kurogane ^w^
Volver arriba Ir abajo
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka


Femenino Cantidad de envíos : 267
Edad : 29
Localización : -En NiNgUn LaDo-
Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI
Fecha de inscripción : 09/05/2008

amor, amor.... que lamentacion Empty
MensajeTema: Re: amor, amor.... que lamentacion   amor, amor.... que lamentacion Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:28 pm

ja....jaja......jajaja........muajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como todos saben me vuelve loka nerooooo(nero de dmc4..no este k esta en mi family)..sieske esta mas wenooo ke er pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......ja...le kiero taaantoo
y mi segundo amolll es..como no....jared letoooooooooooooooooooooooo
ojala se case conmigoo!!!!!!!!!(mission imposible..xDDD)..le amooooo!!!!(a los 2..xDDD)
(ya pondre las fotos el lunes..xP)


Última edición por Suka el Lun Ago 25, 2008 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zoey_trinity
MA Aficionado
MA Aficionado
Zoey_trinity


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : tokyo
Humor : serio
Fecha de inscripción : 27/06/2008

amor, amor.... que lamentacion Empty
MensajeTema: Re: amor, amor.... que lamentacion   amor, amor.... que lamentacion Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:34 am

Spoiler:
como encontre varias pero solo alcanse a subir esta epues aki esta misa amane ♥♥♥♥

Spoiler:

y dejo asmis otros dos amores.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://beta.mcanime.net/
Contenido patrocinado





amor, amor.... que lamentacion Empty
MensajeTema: Re: amor, amor.... que lamentacion   amor, amor.... que lamentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amor, amor.... que lamentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MATOKI :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: