|
|
| Death Note | |
|
+4xXxToKaGeRoxXx kisuke Sir Ashford xEgax 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
akabane Global Mod
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Junto a mi angel Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Death Note Lun Mayo 12, 2008 11:08 pm | |
| - kisuke escribió:
- akabane te equibocas
- Spoiler:
kira era un mero asesino que al principio ami me parecia que acia bien pero luego se bolbio un sicopata que estaba totalmente fuera de control .
mataba al FBI la policia a quien el quisiese al principio a criminales pero luego ya se le fue al cabeza i cometio asesinatos sin sentido
- Spoiler:
pues yo creo q apezar de aver cometido unos cuantos asesinatos sin sentido.... el nunca dejo sus ideales de limpiar este mundo... osea kisas mato unos cuantos perseguidores... pero si no lo hacia sus ideales estarian en peligro... por mi parte creo q el tomo la mejor decicion posible.. apesar de aver cometido unos errores creo q iso lo mejor q pudo...
- Kira escribió:
-
Eso es vicio xD
pero,yo creo que es verdad,pierde bastante el control - Spoiler:
obio... kien no perderia el control... recordemos q es solo un humano... pero aun asi lo iso, y sus fines eran nobles...
| |
| | | kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Death Note Lun Mayo 12, 2008 11:30 pm | |
| - akabane escribió:
- kisuke escribió:
- akabane te equibocas
- Spoiler:
kira era un mero asesino que al principio ami me parecia que acia bien pero luego se bolbio un sicopata que estaba totalmente fuera de control .
mataba al FBI la policia a quien el quisiese al principio a criminales pero luego ya se le fue al cabeza i cometio asesinatos sin sentido
- Spoiler:
pues yo creo q apezar de aver cometido unos cuantos asesinatos sin sentido.... el nunca dejo sus ideales de limpiar este mundo... osea kisas mato unos cuantos perseguidores... pero si no lo hacia sus ideales estarian en peligro... por mi parte creo q el tomo la mejor decicion posible.. apesar de aver cometido unos errores creo q iso lo mejor q pudo...
- Kira escribió:
-
Eso es vicio xD
pero,yo creo que es verdad,pierde bastante el control
- Spoiler:
obio... kien no perderia el control... recordemos q es solo un humano... pero aun asi lo iso, y sus fines eran nobles...
yo digo - Spoiler:
Yo creo que al principio lso propositos de kira eran nobles pero luego ya se sale de su meta
| |
| | | pikula Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Localización : la habitación de la esfera negra Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Death Note Vie Jul 25, 2008 11:39 pm | |
| esta es unad e las pocas series que consiguen enganchar al lector en el mismisimo primer tomo, incluso me atreviria a decir que en el primer capitulo ya te deja con ganas de seguir leyendo mas. la serie, aunque se haya publicado en la coleccion "shonen", no tiene nada de "shonen", es un seinen en toda regla, al menos a mi parecer. no es lo mismo ni muchisimo menos naruto, bleach o la mitica love hina (por decir las mas conocidas) que death note, y todas son shonen.. en fin, el caso es que lo unico que no me gusta es el hecho de que tan pronto se presente la historia como un "este contra el otro". esa presentacion de la serie hace que todo alrededor se quede en segundo plano, como la mismisima policia primero japonesa y despues mundial. por lo demás, el guion esta muy bien montado y la estructura de la serie tambien esta bien pensada, pese a que praa algunos (dentro de los que me incluyo) el punto de inflexion de mas o menos mitad de la historia no nos gustó. el final (el ultimo capitulo del manga) tampoco me gustó. yo hubiera cambiado ese ultimo capitulo o incluso lo hubiera suprimido, dejando como ultimo capitulo - Spoiler:
en el que muere light a manos de ryuk
. es el broche perfecto para terminar la serie. un saludo y a seguir posteando!! | |
| | | xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Death Note Sáb Jul 26, 2008 11:33 am | |
| Toda la razón pikula. Yo me compré el primer tomo por probar, y aún recuerdo cuando me lo empecé a leer, así por mirármelo un poco... y me quedé enganchada, lo leí del tirón y ya tuve que ir a por más jajaja eso es una señal de que es una obra excelente, ser capaz de atraparte desde el primer capítulo, sin necesidad que le encuentres el sentido tras un tiempo, y te empiece a gustar. las etiquetas sobre cómo denominar a un manga, hay algunos que se saltan las reglas, se salen de lo común... ahí quizá es donde más hay que dirigir la vista... el tomo siete es mi espina clavada con la trama xDDD y el último capi... no sé, no habían llegado al momento cúspide uno antes?? pues dejadlo ahí... en todo ese shock... saludos a ti!! y te invito por si no lo has visto aún a pasarte por el foro de discusión exclusivo de death note, te dejo link: https://matoki.foroes.org/death-note-f6/fd-death-note-t38.htm | |
| | | pikula Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Localización : la habitación de la esfera negra Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Death Note Sáb Jul 26, 2008 1:02 pm | |
| ah pues si! pensaba que el unico sitio donde se podia hablar de death note eera este!! si hay un foro de discusion ten por seguro que voy a ser asiduo a el, (al menos al principio xD), y voy a intentar crear debate como ya hice anteriormente (debate, no pelea xD) con mis opiniones sesgadas (y no tan sesgadas)
gracias por lo del foro de discusion!! un beso!! | |
| | | xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Death Note Sáb Jul 26, 2008 5:41 pm | |
| De nada, espero verte por allí, seguro que tus ideas y reflexiones aportarán muchísimo al debate... por lo menos hasta que te canses xD
besos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Death Note | |
| |
| | | | Death Note | |
|