| hi, how are you? fine, i hope.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pikula Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Localización : la habitación de la esfera negra Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: hi, how are you? fine, i hope.. Vie Jul 25, 2008 2:33 pm | |
| hola... de nuevo? xDDD
es un nuevo foro en el que me he metido pero estoy viendo algunos viejos amigos del foro anterior en el que me metí. me alegro porque asi nos conocemos mas o menos y los que vengan nuevos pues bienvenidos/as serán.
tengo ke agradecer a ega y a suka ke me rayaran hasta tal punto de convencerme de ke volviera a entrar en un foro. gracias por andar en la delgada linea entre mandaros a la mierda y la aceptacion de volver, chicas xD
y bueno.. a ver que encuentro por aqui por el foro. espero entretenerme y entreteneros con mis paranoias y mis comentarios y mis idas de pinza. un saludo a todos/as. | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: hi, how are you? fine, i hope.. Vie Jul 25, 2008 2:42 pm | |
| wehehey!!!..ya era hora.....neng!!!!!...........(mis paranoias y yo) | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: hi, how are you? fine, i hope.. Vie Jul 25, 2008 2:44 pm | |
| Bienvenido pikula!!! no sabes cuanto me alegra verte por aquí, y ver que tu paranoia ha ido en aumento... que de un par de veces que te he comentado el tema del foro por gantz y etc ha causado un estallido tal en tu cabeza... que al fin te tenemos todos xD
qué feliz me haces jejeje xDDD no en serio, seguro que te lo pasarás muy bien y aportarás chispa y frescura al foro, en cualquier tema que estés.
--- ----- (Irremediablemente me veo obligada a decir que me congratula tu llegada a estos lares, amigo piku, siendo de este dia un acercamiento hacia moradas más frikis...) vale lo dejo
Un abrazo! ^^ | |
|
| |
pikula Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Localización : la habitación de la esfera negra Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: hi, how are you? fine, i hope.. Vie Jul 25, 2008 2:49 pm | |
| si, dejadlo ya, mejor.. u__u xDDD
suka, ke si ke si, ke tu eres la ke me ha insistido hoy para ke entrara, y has tenido suerte ke estuviera aburrido y he entrado y me he alegrado de encontrar aki a la gente ke me he encontrado y que seguro ke me encontrare mientras escribo cosas en sitios xD
egaaaaa!! me vas a tener ke hacer de guia turistica cual virgilio a dante en los lares infernales y purgatoriales xD y mostrarme de este modo los reconditos lugares más adientes a mi persona..
un abrazo a ambas!! (bueno uno a cada una xD) | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: hi, how are you? fine, i hope.. Vie Jul 25, 2008 2:59 pm | |
| Encantada estaré de prestaros mi humilde ayuda, mostrad ya el interés y rapidez que tal aventura requiere, por todos aquellos mundos de los que necesitéis un sustento.... bienvenido a la paranoia... xD un abrazo para ti, nos vemos por el foro, te dejo un mapa... xD | |
|
| |
Nero MA Aficionado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : ~con alguien..jujuju~ Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: hi, how are you? fine, i hope.. Vie Jul 25, 2008 3:21 pm | |
| | |
|
| |
pikula Admin
| Tema: Re: hi, how are you? fine, i hope.. Vie Jul 25, 2008 11:18 pm | |
| gracias nero, espero que nos encontremos por ahi en el foro. un saludo. | |
|
| |
Dark Engel MA Novato
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Localización : EN tu mente Humor : Sadico Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: hi, how are you? fine, i hope.. Mar Jul 29, 2008 6:51 pm | |
| | |
|
| |
xEgax Global Mod
| Tema: Re: hi, how are you? fine, i hope.. Jue Jul 31, 2008 8:02 pm | |
| Lo siento Nix, pero pikula es un chico xDD jejeje | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: hi, how are you? fine, i hope.. Jue Jul 31, 2008 10:56 pm | |
| ... O_Ou (pensamientos de nix: ya comensando con mal pie ¬_¬ esto solo me pasa a mi u_ùU) GOMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >__<u pues bienvenidísimo pikula xD en serio perdoname ^_^u | |
|
| |
pikula Admin
| Tema: Re: hi, how are you? fine, i hope.. Sáb Ago 02, 2008 3:08 pm | |
| siempre pasa lo mismo, me confunden con una chica por el nik ke llevo porque acaba con A jajaajajjajaja en fin.. no sabeis ke la mayoria de nombres masculinos en japon acaban con A? aix... jajaaja bueno no pasa nda nix, todos cometemos errores... tu el de confundirme con una chica... yo ponerme ese nik y esa firma en tonos rosas... xDDDD
un saludo a ti tambien y gracias por la doble bienvenida (me siento ranma xDDD)
p.d. gracias EGA, si no fuera por ti, siempre rectificando a las personas cuando me confunden con una chica.... u_____u xD
[Ega: jejeje de nada piku xD un beso] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hi, how are you? fine, i hope.. | |
| |
|
| |
| hi, how are you? fine, i hope.. | |
|