MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

hi, how are you? fine, i hope..

+2
Suka
pikula
6 participantes
AutorMensaje
pikula
Admin
Admin
pikula

Masculino Cantidad de envíos : 154

hi, how are you? fine, i hope.. Empty
MensajeTema: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:33 pm

hola... de nuevo? xDDD

es un nuevo foro en el que me he metido pero estoy viendo algunos viejos amigos del foro anterior en el que me metí. me alegro porque asi nos conocemos mas o menos y los que vengan nuevos pues bienvenidos/as serán.

tengo ke agradecer a ega y a suka ke me rayaran hasta tal punto de convencerme de ke volviera a entrar en un foro. gracias por andar en la delgada linea entre mandaros a la mierda y la aceptacion de volver, chicas xD

y bueno.. a ver que encuentro por aqui por el foro. espero entretenerme y entreteneros con mis paranoias y mis comentarios y mis idas de pinza. un saludo a todos/as.
http://behindblueeyes1986.spaces.live.com/
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka

Femenino Cantidad de envíos : 267
Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI

MensajeTema: Re: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:42 pm

wehehey!!!..ya era hora.....neng!!!!!...........(mis paranoias y yo)
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax

Femenino Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:44 pm

Bienvenido pikula!!!
no sabes cuanto me alegra verte por aquí, y ver que tu paranoia ha ido en aumento...
que de un par de veces que te he comentado el tema del foro por gantz y etc ha causado un estallido tal en tu cabeza... que al fin te tenemos todos xD

qué feliz me haces jejeje xDDD
no en serio, seguro que te lo pasarás muy bien y aportarás chispa y frescura al foro, en cualquier tema que estés.

---
-----
(Irremediablemente me veo obligada a decir que me congratula tu llegada a estos lares, amigo piku, siendo de este dia un acercamiento hacia moradas más frikis...) vale lo dejo

Un abrazo! ^^
pikula
Admin
Admin
pikula

MensajeTema: Re: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:49 pm

si, dejadlo ya, mejor.. u__u xDDD

suka, ke si ke si, ke tu eres la ke me ha insistido hoy para ke entrara, y has tenido suerte ke estuviera aburrido y he entrado y me he alegrado de encontrar aki a la gente ke me he encontrado y que seguro ke me encontrare mientras escribo cosas en sitios xD

egaaaaa!! me vas a tener ke hacer de guia turistica cual virgilio a dante en los lares infernales y purgatoriales xD y mostrarme de este modo los reconditos lugares más adientes a mi persona..

un abrazo a ambas!! (bueno uno a cada una xD)
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax

MensajeTema: Re: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:59 pm

Encantada estaré de prestaros mi humilde ayuda, mostrad ya el interés y rapidez que tal aventura requiere, por todos aquellos mundos de los que necesitéis un sustento....
bienvenido a la paranoia... xD

un abrazo para ti, nos vemos por el foro, te dejo un mapa... xD
buen trabajo
Nero
MA Aficionado
MA Aficionado
Nero

Masculino Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:21 pm

bienbenio pikula
pikula
Admin
Admin
pikula

MensajeTema: Re: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:18 pm

gracias nero, espero que nos encontremos por ahi en el foro. un saludo.
Dark Engel
MA Novato
MA Novato
Dark Engel

Masculino Cantidad de envíos : 25
Humor : Sadico

MensajeTema: Salu2   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:05 pm

malo Tiempo sin verte, q hay??? fui kira_ryukuu_666... nada mas de momento me paso a dejarte un saludo... malo
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Femenino Cantidad de envíos : 567
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

MensajeTema: Re: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:51 pm

bienvenidísima picula!!! ^w^ así que eres amiga de mi madre-suka y mi tita-EGA ¬w¬ ujuju seguro nos llevaremos muuuy bien >D wuajajajaja weno, ya sin pallasadas, que te la pases en grande por aquí y como disen todos, respeta las normas XD

bienvenido bienvenido bienvenido
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax

MensajeTema: Re: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:02 pm

Lo siento Nix, pero pikula es un chico xDD jejeje
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Femenino Cantidad de envíos : 567
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

MensajeTema: Re: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:56 pm

... O_Ou (pensamientos de nix: ya comensando con mal pie ¬_¬ esto solo me pasa a mi u_ùU) GOMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >__<u pues bienvenidísimo pikula xD en serio perdoname ^_^u
pikula
Admin
Admin
pikula

MensajeTema: Re: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:08 pm

siempre pasa lo mismo, me confunden con una chica por el nik ke llevo porque acaba con A jajaajajjajaja en fin.. no sabeis ke la mayoria de nombres masculinos en japon acaban con A? aix... jajaaja bueno no pasa nda nix, todos cometemos errores... tu el de confundirme con una chica... yo ponerme ese nik y esa firma en tonos rosas... xDDDD

un saludo a ti tambien y gracias por la doble bienvenida (me siento ranma xDDD)

p.d. gracias EGA, si no fuera por ti, siempre rectificando a las personas cuando me confunden con una chica.... u_____u xD

[Ega: jejeje de nada piku xD un beso]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hi, how are you? fine, i hope..   hi, how are you? fine, i hope.. Icon_minitime

hi, how are you? fine, i hope..
Página 1 de 1.