kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: ESTAR JUNTOS... Jue Jul 03, 2008 4:32 pm | |
| Bueno;yo antes en el dnsp cree algunos fan fics que me gustaría poner aquí;voy a poner el primero y según lo que me digan iré poniendo los demas en este mismo post.Bueno os lo dejo: - Spoiler:
Bueno…como ya dije en mis datos anterior mente, me encanta InuYasha…de hecho es mi serie favorita…o sea que me he inventado un fic de esta serie de Rumiko Takahashi… Bueno…allá voy…espero que les guste!^u^: -ESTAR JUNTOS… Era un día de lluvia y nuestros amigos se paran a descansar después de la dura batalla y para no coger un resfriado…cuando para de llover,Miroku(bonzo espiritual, pervertido y codicioso)y Sango(cazadora y exterminadora de demonios)deciden ir a explorar, haber si hay una aldea cerca…Shippô(niño-demonio zorro)decide ir con ellos dejando a nuestra parejita, InuYasha y Kagome(ya sé lo que pensareis por el nombre…pero no tengo la culpa de que los japoneses se lo hayan puesto…)solos debajo del saliente en el que habían esperado hasta dejar de llover…Después de un largo y, por qué no, incomodo silencio, Kagome decide hablar…: -Oye InuYasha… ¿cuánto tiempo crees que estaremos en esta época (Sengoku Jiday 500 años del Japón actual) esta vez?... -¡Cómo quieres que lo sepa! (tan brusco como siempre)…cuando matemos a los demonios...se nos acaben las provisiones…o cumplamos alguna que otra misión… -Amm (dice un poco como sin esperase otra cosa…) -Además… (Se sonroja mientras la otra se sorprende al mismo tiempo…) cuanto más tiempo te quedes mejor… (Se sonroja aún más fuerte y la otra empieza a sonrojarse fuertemente también…)No solo porque nos ayudes… (La atrae hacia él mientras esta se recuesta en su hombro aún mucho mas sonrojada…) si no porque también estas a mi lado… Kagome se sorprendió mucho… ¿Por qué InuYasha estaba siendo tan sincero con ella…? ¿Por qué se expresaba de ese modo…así tan de repente?... (Me sorprende incluso a mí que lo estoy escribiendo…)InuYasha de pronto cae en el fuerte sonrojo de la chica…y le dice… -Aquel día…pude destrozarte fácilmente con mis garras… (Se convirtió en demonio completo pues el es semi-demonio…)… -Pero no lo hiciste (interrumpió ella) eso es lo que cuenta… InuYasha lo entiende demostrándoselo con una sonrisa…Se hizo silencio durante bastante tiempo…InuYasha pensaba que si no hubiera querido lo suficiente a Kagome podría haberla matado; eso le demostraba que aunque Kikyô siguiera viva(Naraku (también muerto, era el malo de la película se podría decir)la mató y su espíritu se fue cuando InuYasha le dijo que no quería morir y se quedaría con Kagome…)eligió bien, pues ahora pensaba que quería a Kagome. Volteo a mirarla; esta se había quedado dormida…después de la batalla contra Naraku para recuperar la esfera pensó que era normal…(la esfera, o joya de los cuatro espíritus incrementa el poder de una persona, cuando se piense algo bueno de corazón que desee una persona, ésta decidirá si desintegrarse o no) -))por lo menos la conseguimos((…(pensó para él) Y en esas él también se quedó dormido…pasado el tiempo os preguntaréis que pasó con el bonzo pervertido , la exterminadora de demonios, el pequeño demonio zorro…pues a lomos de Kirara(gato demonio de dos colas que se puede transformar)descubrieron una pequeña aldea. Al ir a contárselo a nuestra querida parejita feliz, se los encontraron dormidos, uno acurrucado en el otro, decidieron no molestar e irse a dar una vuelta. Pasado un rato, estos dos primeros se despertaron, con un fuerte sonrojo quedaron callados un buen rato, hasta que en esto aparecieron los demás. -Hemos encontrado la aldea de la sacerdotisa Kaede (hermana de Kikiô).No estaba tan lejos. Podríamos pasar allí la noche… -Aunque vosotros ya la habéis pasado… (Terció Miroku) La pareja se miro muy sonrojada…(yo creo que ya se quedarán rojos para siempre…pues siempre están sonrojándose…)allí en la aldea estaban hablando tranquilamente. InuYasha pensaba que ya con la esfera completa, no le quedaría mucho tiempo que ver a Kagome, piensa que querría terminar cosas en su época y aparecería muy pocas veces. En un “intermedio” de la conversación, InuYasha se dirige a Kagome… -Kagome, te importaría venir un momento. (Se sonroja) Todo el mundo se queda perplejo; ésta se levanta y va hacia él, que dice de sopetón: -A solas (viendo que los otros estaban dispuestos en cualquier momento a levantarse y escuchar lo que decían) En estas, InuYasha se la lleva al bosque del árbol sagrado (árbol de las eras de más de mil años de antigüedad) Kagome presentía lo que podría pasar… -Aquí nos conocimos (dijo) si no hubieras venido, tal vez yo seguiría encadenado al árbol sagrado (Kikiô le disparó una flecha que hacía que durmiera hasta que el que lanza el conjuro la quite, o sea su reencarnación en el caso de Kagome…) -Tal vez… -Bueno, supongo que te harás una idea de por que te traje aquí (ésta se hacía la sorprendida) verás… (Se vuelve a sonrojar fuerte)…yo…tengo algo muy importante que decirte, pero…no se…por dónde empezar…bueno…allá voy… (Se sonrojan fuertemente los dos)Hemos estado mucho tiempo juntos…nos conocemos desde hace mucho tiempo…y estamos juntos en todo…y…sabes…no…no me gustaría separarme nunca de ti…Ahora somos novios…pero… --(¿Por qué me está diciendo esto? No será que…) —No tenemos porque distanciarnos... -Déjame continuar…yo sé que ya tenemos la esfera…y tú has terminado los estudios y test de esos de tu época…pero…también tienes a tu familia y amigos allí…y puede que nos vayamos distanciando cada vez más…(Kagome agacha la cabeza…)…por eso…yo..qui…quiero pedirte que… (Le temblaba la voz y estaba nervioso)…que estemos juntos siempre…en otras palabras… ¡QUE TE CASES CON MIGO! (se sonrojan como no lo habían hecho) -¡OSWÛARY! (siéntate es el conjuro del rosario de InuYasha que lo “calma”) -¡¿Pero qué…narices haces?! -Lo siento…me…me pu...use nerviosa…si… ¡claro! -Te casarás con migo… -Si…-))cuanto tiempo llevo queriendo oír eso((-.pensaba para sí ***CONTINUARÁ*** ¿Qué os gustó? Bueno tuve que pedir la colaboración de Nix en su voto…y espero que os guste! Bueno Xao!
| |
|
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ESTAR JUNTOS... Jue Jul 03, 2008 5:08 pm | |
| yo ya hestoy continuando mi fic anterior la de escarlata y platino xD y tú te has traído la que tooodos se casan xD pero tá muy way | |
|
Kaioto Chente Admin
Cantidad de envíos : 186 Localización : no gracias, no tengo hambre!!! Humor : el mismo de siempre Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ESTAR JUNTOS... Lun Jul 07, 2008 8:35 pm | |
| muy bien kirara, me gusta, esta bien...asiasssssssss por ponerlo ^^ | |
|
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ESTAR JUNTOS... Miér Jul 23, 2008 1:54 pm | |
| HAII....gracias chicos!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTAR JUNTOS... | |
| |
|