| HEVILANDIA: El Origen... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bloody MA Fan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!! Humor : de todo tipo XDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: HEVILANDIA: El Origen... Jue Jul 03, 2008 11:44 am | |
| Jejejeje esto en un trabajo de lengua y tambien el mundo donde me gustaria aber nacido XDXDXD le va a gustar sobre todo a nix xk kereo k le gusta muxo marilyn manson... jejejejeje - Spoiler:
Hevilandia Érase una vez un mundo de heavys, todos somos heavys, los famosos eran góticos y los pijos los pobres (wajajajaja). Habia muchos árboles quemados, los animales negros y el dios y el rey supremo, bueno el rey era Marilyn Manson y el dios era Satanas pero el demonio era el papa. Satanas creo Hevilandia desde las llamas del apetecible infierno. En este maravilloso mundo existian las brujas los vampiros y como no, los zombis, que por cierto estaban bastante buenos (XD). Aquí ay muchas hadas, eso si, malas. Los caballos estaban esqualidos y las duxas eran casi inexistentes, se podia decir que todo era un blanco y negro con su toque de rojo y un poco de color. A los pijos se les maltrataba y la religión de aki era el goticismo. Los límites de este marabilloso mundo son los mares de lava y la unica forma de llegar era morirse. La comida tradicional era el conejo crudo, es decir, no lo cocinabamos, nos lo comiamos vivo. Celebrabamos el fin de año en Halloween. Entregabamos a los pijos como ofrenda a Satanas. Odiabamos lo bueno ya que estabamos to el rato robando o pinxandonos droga, fumaban asta los bebes y bebiamos muxa sangre ya ke era lo tipico. Satanas y Manson vivian en ungran castillo echo de huesos humanos. Las camas estan formadas or la piel de los pijos y las almoadas de sus corazones. Nuestras casas siempre ardian, asi que nunca pasabamos frio. Todo el año era verano y no existian colegios ni policias ni normas . Todos somos inmortales ya que como morir era la una forma de llegar pos viviamos muy felices. Aquí vivimos Bea y Ana. O como nos llamamos realmente Bloody (Bea) y Emily (Ana).
PD: eske lo tubimos k aser en parejas pero la istoria la invente yo | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Jue Jul 03, 2008 12:16 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que weno que está esto xDDDD es la leche!!! xD | |
|
| |
Bloody MA Fan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!! Humor : de todo tipo XDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Jue Jul 03, 2008 12:36 pm | |
| jejeje graxias jejeje es un poco bestia pro creo k ai deberias vivir tu tambien nix | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Jue Jul 03, 2008 1:29 pm | |
| ya hablaré con mi madre a ver si en los días festivos me acoplo por allí xD | |
|
| |
Bloody MA Fan
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Jue Jul 03, 2008 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Jue Jul 03, 2008 5:29 pm | |
| el problema es que no sé yo si me van a aceptar... porque yo no me pincho ni fumo xD y lo de maltratar a los pijos... eso sí que es una ley digna de un dios!! xD ahora, lo de las sávanas hechas con piel de pijo... eso es asqueroso!!! cómo crees que voy a dormir en la piel de un pijo si ni siquiera soy capaz de invitarlosa dormir a mi casa del asco que me dan!!! xDDDD ademas, seguro que no awantan ni un olo nabajaso, con lo delicados que son xD otra razón por la que puede que no me acepten: soy un licántropo que cuando se transforma es de color blanco platino xD (puede que les deje ciegos del destello que produciria en ese lugar xDDDD) pero aun así soy heavi! uwú así que si a pesar de todo me aceptan, me acoplo en una casa al lado del río de sangre que seguramente está a la derecha del bosque de las tinieblas xDDDD | |
|
| |
Bloody MA Fan
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Lun Jul 07, 2008 2:36 pm | |
| no si no ace falta k te pinxes ni fumes XD el unico rekisito es odiar a los pijos XDXDXD y lo de las sabanas di wal... ay muxos tipos solo k esa es la mas popular XDXDXD y donde tu as dixo k vas a vivir seras mi vecina!!! ^^ cuando te mudes nos vamos a un concierto (de hevis claro sta) y nos ligamos a un buen par de zombis k tos estan wenisimos no como los k ay en las pelis de miedo... sk son tan wapos k los umanos les tienen envidia... ayyyy... el mundo es asi... la envidia es mu mala... ayyyy... XDXDXD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Lun Jul 07, 2008 3:08 pm | |
| jajajajaja xDDD ya tengo piso por allí, pero me pasaré por allí cuando sean días festivos en el dijimundo u_ù que recuerda que yo tengo 2 apartamenteos y una casa que es la de la familia, uno de los apartamentos está en el dijimundo, y el otro está situado en mi comic (aunque es la casa de kurogane xD) todo esto sin contar mi cuevita, claro xDD weno, ya me pasaré por allí owó | |
|
| |
Bloody MA Fan
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Lun Jul 07, 2008 3:30 pm | |
| | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
Cantidad de envíos : 186 Localización : no gracias, no tengo hambre!!! Humor : el mismo de siempre Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Lun Jul 07, 2008 8:33 pm | |
| un buen fac fic...aunque yo nunca podre entrar...no me esta permitido... | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Lun Jul 07, 2008 11:30 pm | |
| naa tú no me agas caso xD ya toy hasiendo las maletas, que me han entrado ganas de pasarme por allí owó me han dicho que no es lugar muy rústico y que de wenas vistas si lo que quiero ver es cenisa, caos y destrucción, voy al sitio indicado xD
así que no te dejan enttrar chente... hum... me dijiste en un momento dado de hoy que tampoco te dejaban entrar al dijimundo...no será que eres un ladrón internacional? =.= estaré pendiente ujujuju xD | |
|
| |
Bloody MA Fan
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Mar Jul 08, 2008 12:18 pm | |
| Cualkiera puede entrar solo k no se permiten a los pijos o les tenes k odiar... y los pijos k ay son almas corruptas k an ido al infierno y luego san acoplao aki... y este mundo es como el darw to life... puedes comprar un terreno y poner flores y eso... jejeje yo en mi jardin e exo como un boske lila k ta to wapo jejeje pro claro cn un toke de siniestro | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Mar Jul 08, 2008 3:34 pm | |
| miren, ya llegué a mi house es esta de aquí: - Spoiler:
jajaja hestaría way tener una segunda parte de este fic xD | |
|
| |
Bloody MA Fan
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... Mar Jul 08, 2008 9:46 pm | |
| wawwwwwwwwwwwwwwwww k pedazo chozitaaa miren la mia y ok en vacaciones pensare en una segunda parte donde contare mi vida de hevilandiesa XD hevilandiesa k bien suena jujujujuju y claro te añadire nix ^^ ya no ago mas spoiler sobre el fic XDXDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HEVILANDIA: El Origen... | |
| |
|
| |
| HEVILANDIA: El Origen... | |
|