1
Habían pasado ya dos años desde que las Mews habían salvado al mundo, Renée había decidido continuar con el modelaje; Zoey, Bridget y Eliot se dedicaban al café en cuanto a Weasley y su novia, se casaron y se fueron a Londres, mientras Corina solo se dedicó a seguir con sus clases de ballet.
Era un día normal, Corina se había levantado de su cama con trabajo, se había bañado y estaba a punto de salir para encontrarse con Kiki en el centro comercial, Kiki había hecho un show ambulante que iba de centro en centro, de pronto, Corina recordó que debía avisarle a Allice para que las alcanzara, Allice era una chica que había conocido en el centro de la ciudad, desde ese día se habían convertido en mejores amigas, la primera vez que habían salido, Allice había creído que era una cita y besó a Corina, después aclararon las cosas y siguieron como amigas; esta vez iban al centro de compras, era el primer día de verano y todos estaban de vacaciones fuera de la ciudad y le había perdido el rastro a Renée, así que solo podía salir con Kiki y Allice.
El hermano de Corina había fundado su propia empresa, se había convertido en el empresario más joven de la historia, vivía con Corina, pero casi siempre se encontraba en el trabajo, le había comprado a Corina una moto azul, ya que Corina no había podido sacar el permiso para auto. Corina ya estaba afuera, colocándose su casco, encendió la moto y partió; el centro no quedaba muy lejos, después de hablar con Allice, quién ya estaba en el centro desde hacía horas, había tomado su bolsa y sus tarjetas, debía estar lista para comprar la ropa de temporada; manejó por unos minutos y llegó a un gran edificio azul, entró al interior donde se encontraban las tiendas y caminó a las escaleras, el edificio era pentagonal con las tiendas a cada lado de los pasillos y justo en el centro de la plaza estaba una de las tiendas más importantes de moda; Corina subió hasta el último piso y entró a la tienda que se encontraba en el centro de la plaza, llamada “Purple Dash” , comenzó a caminar hacía la sección de mujeres, se siguió hasta la caja de esa sección, habló con la señorita y pasó a una sala donde ya la esperaban Allice y Kiki.
---Justo a tiempo Corina, acabamos de hablar con el dueño del centro para arreglar lo del show.
---Me alegro, ¿todo listo para seguir con las compras?
---Si, vamos.
Corina y sus amigas pasaron un día de compras increíble, compraron todo lo necesario para las vacaciones.
---Tengo que regresar para arreglar unas cosas, ahora regreso.
---Si, yo tengo que ir al baño, Corina, ¿por qué no vas haciendo la reservación en el hotel?
---Claro.
Habían decidido que irían de vacaciones a la playa así que tenían que hacer una reservación por la época. Corina se dirigió a los teléfonos y justo cuando iba a marcar el número del hotel… ¡Renée!, estaba justo ahí, caminando enfrente de ella; Corina comenzó a correr para alcanzarla.
--- ¡Renée!
--- ¿Corina?, hace mucho que no te veo, te ves hermosa, la edad te sienta bien.
Corina comenzó a sonrojarse. Renée seguía tan hermosa como siempre.
---Tú también te ves muy bien.
---Gracias, ¿cómo has estado?
---Bien, bien, ¿y tú?
---Ocupada, por cierto, este es mi nuevo celular, te daría mi nuevo domicilio, pero estoy de gira.
---Si, gracias.
---Bueno amor, tengo que irme a una sesión de fotos, te veo luego.
---Si.
Corina estaba muy roja, no podía explicar por qué, pero estaba un poco emocionada por haber visto de nuevo a Renée. Terminó las preparaciones y se reunió con sus amigas.
---Todo listo, nos vamos el viernes.
---Bien, ya es hora de regresar.
---Si, las veo mañana chicas.
Cada quien se fue a su casa, Corina llegó muy cansada, pero se obligó a tomar el teléfono, justo en el momento en el que sacó el papel donde tenía el número de Renée, recobró fuerzas, marcó el número y esperó.
--- ¿Quién habla?
---Soy Corina.
---Corina, ¿qué se te ofrece?
---Solo quería hablar contigo.
---Mira amor, ahora estoy muy ocupada, pero te doy mi mail, ¿tienes dónde escribir?
---Espera… ya.
---Es: Zakuro_Renée y lo de siempre.
---Si, gracias.
---Bueno amor, te veo otro día, besos.
---Si, adiós.
Corina tomó el papel donde había escrito el mail y lo apretó contra su pecho, se tiró en su cama y se quedó dormida.