| Mis hijos de papel y lapiz!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bloody MA Fan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!! Humor : de todo tipo XDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Mis hijos de papel y lapiz!! Mar Jul 01, 2008 7:25 pm | |
| Ola a todo el mundo... XD Weno como nix me dijo k kreara un temilla pa poner mis dibujos pos de momento pongo a algunos ke les ice fotos cn el mobil Aki esta itachi 1 (ay oma ke rico) - Spoiler:
Aki va el itachi 2 - Spoiler:
Aki va Saber k lo ice en clase de ingles (la profe es una bruja y ta loka cm la de mates!!) y me salio chuga la foto aparte de k lo regale a una gran amiga - Spoiler:
WEno de momento van estoy y cuando me de la gana de escanear otros pos los escaneo (la vageza me puede) | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
Cantidad de envíos : 186 Localización : no gracias, no tengo hambre!!! Humor : el mismo de siempre Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Mar Jul 01, 2008 7:41 pm | |
| weno estan muy bien...como todos siempre con ese arte... si me tengo que quedar con una...me quedo con la 3º ya que es una chica y a mi los tios no me van (a no ser que sean travis o chester..XD) en resumen...mucho arte... | |
|
| |
Bloody MA Fan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!! Humor : de todo tipo XDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Mar Jul 01, 2008 7:43 pm | |
| jejeje gracias si keres te mando una de firefox pro como es hentai no lo podo poner... XD pero nose si podre poner comics cachondos (de risa) ke tengan un poko de hentai... wenu ia vere | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
Cantidad de envíos : 186 Localización : no gracias, no tengo hambre!!! Humor : el mismo de siempre Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Mar Jul 01, 2008 8:07 pm | |
| ah, esa del firefox ya la tengo, ademas de icono...jeje.. asias de todas formas | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Mar Jul 01, 2008 8:18 pm | |
| WooooooooooooooooooooooooW O0O son hermosos!!! >w< especialmente el 1º!!!!! *0* es una preciosidad!!! *_* jo, dibujas mucho mejor que yo >)-(< (xDDD) sigue así bloody!! ^w^ | |
|
| |
Bloody MA Fan
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Mar Jul 01, 2008 8:55 pm | |
| me vas a sonrrojar nix... Chente tengo otro ke le llaman la perrita k me invente yo y es como hentai xk aparece en pelotas... (no soy lesbiana)pero el significado k le keria dar es k uno es esclavo de sus propios actoy por eso aparece encadenada a un palo con un cuenco de agua y comida y una casesta en el jardin... como si fuese un perro (mis dibujos si no son de series, tienen significado, o los ice x algo k me cabrea o me ace gracia o pork maburria pro los k ago aora suelen tener un significado dificil de encontrar) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Mar Jul 01, 2008 9:24 pm | |
| sin duda eres toda una artista!! ^w^ pero no sé yo si te van a dejar mostrar el dibujo, porque a lo mejor mal piensan xD | |
|
| |
Bloody MA Fan
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Mar Jul 01, 2008 9:32 pm | |
| ya se k no puedo ponerlo pero si enviarlo x hotmail no?? ademas era pa chente pro si keres puedes verlo tu tambn | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Mar Jul 01, 2008 9:36 pm | |
| mandaselo a nix...y luego que me lo mande...y ya dejamos este tema...XDDD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Mar Jul 01, 2008 9:44 pm | |
| esque me ha entrado la curiosidad O_O a menos de que sea hentai de verdad ¬_¬u pero weno, el cuerpo humano no es ninguna obsenidad dependiendo de como sea dibujado ^w^ benga si quieres pásamelo y yto se lo paso a chente como muy bien dise él | |
|
| |
danarkira Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 31 Localización : madrid Humor : Bueno... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Mar Jul 01, 2008 9:52 pm | |
| Joe, si que dibujas bien...yo que lo maximo que se hacer es un muñco palo...y encima le buscas significado y al final me va a acabar entrando curiosida a mi tambien | |
|
| |
Bloody MA Fan
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Miér Jul 02, 2008 10:32 am | |
| jejeje asias... Danarkira te voy a dedicar un dibu xk x tu foto creo k te gusta pein no?? - Spoiler:
Este es pa Suka ke creo k por la imagen es emo... y si no lo es pos es pa tos los emos XD se lo regale a mi ex-mejor amigo-ermano mayor - Spoiler:
Y este ultimo es el unico con significado k e puesto y lo k kiere decir eske a una persona k ya le an roto el corazon varias veces (ej yo) y lo da todo x esa persona a la k kiere y le vuelve a partir el corazon, en la ultima persona ya le a amoado tanto ke su corazon roto no le vuelve a latir...( nose si me explico bn) - Spoiler:
| |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Miér Jul 02, 2008 2:14 pm | |
| COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! >0< son geniales, geniales!!! TwT con todo esto me has animado a ponerme a dibujar!! mil gracias por alegrarme el día ^w^ (sí soy muy facil de alegrar xD) | |
|
| |
Bloody MA Fan
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Miér Jul 02, 2008 2:40 pm | |
| nix... como me conoces... jejeje ya sabes k si veo a nero soy capaz de tirarme encima suya x la calle... jejeje y graxias esto es pa ke sepais k siempre pienso en ti (seas kien seas) - Spoiler:
| |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Miér Jul 02, 2008 3:00 pm | |
| se me está acavando el repertorio de odas y alavanzas con tantas obras de arte xD | |
|
| |
Bloody MA Fan
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Miér Jul 02, 2008 3:11 pm | |
| nix no magas la pelota ke mira k decirle a nero k sea tu padre... deberia darte verwenza!! | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Miér Jul 02, 2008 3:18 pm | |
| chica, te hablo ahora muy seria, yo no quiero pelearme contigo, y no me gusta haserle la pelota a nadie. pero si lo que quieres es enfadarte conmigo pues lo único que puedo haser es pedirte perdon y no molestarte más... | |
|
| |
Bloody MA Fan
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Miér Jul 02, 2008 3:22 pm | |
| OXE NIX NO TE MOLESTES K TODO ESTO DE NERO VA DE COÑA SABES (AUNK EL TIO ES WAPIXIMO) NO ME VOY A PELEAR CNTIGO, SE K NO TENIAS ESA INTENCION EDITADO: weno lo de arriba lo dije axer y esto lo digo oy xk komo no puedo acer doble post... Weno estos dos dibujos de los di a mi ex mejor amigo ermano mayor postizo y lo k siere decir la pregunta de estos don dibujos (son como uno solo) es k alguien ama cn tanta locura a una persona k es capaz de darle todo su corazon acambio de nada - Spoiler:
- Spoiler:
PD: el chico se parece a sasuke verdad? jijiji me di cuenta cuando lo acqabe jijiji | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Miér Ago 13, 2008 4:52 pm | |
| | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! Lun Ago 18, 2008 2:31 pm | |
| me encantan *_* sus expreciones, sus axiones... son todas tan perfectas T.T ya luego cuelgo yo algunos dibujos *w* desde ahora, seras mi ribal de dibujos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis hijos de papel y lapiz!! | |
| |
|
| |
| Mis hijos de papel y lapiz!! | |
|