MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

Alguna vez les an sustituido por otra persona??

+2
danarkira
Bloody
6 participantes
AutorMensaje
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

Femenino Cantidad de envíos : 105
Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!!
Humor : de todo tipo XDD

Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Empty
MensajeTema: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:21 pm

Ola weno... alguna ves les an sustituio x otra persona? como amigos...novios...familiares... cualkier persona les a sustituido??...
Ami mis antiwas amigas... por una askerosa pija ke encima no tenemos na en comun... tssss... me cae de mal...
Cuenten sus istorias...miau!
http://www.TU.TV.com
danarkira
Moderador
Moderador
danarkira

Masculino Cantidad de envíos : 126
Humor : Bueno...

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:31 pm

A mi nunca me ha pasado algo asi, pero lo que te ha pasado a ti debe ser una put*da increible...si es que los malditos pijos...
http://www.wax.creatuforo.com
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Femenino Cantidad de envíos : 567
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:00 pm

ami... creo que ya me ha pasado una o dos vezes... pero eso era antes, cuando me dejaba manipular por las personas que me caían bien...humm, en esa época era tonta a más no poder!! ¬_¬x pero ahora muestro mi personalidad hasia la gente, y suelo desir lo que pienso siempre, así que ya no me pasa u_ú las personas que me hisieron eso eran mis mejores amigos, que cada vez más me fueron distanciando, hasta llegar a un punto enn el que ya ellos no tenía necesidad de hestar conmigo y empesaron las peleas u_ù luego, cuando ya todos habíamos cambiado de instituto, a mi me tocó ir a otro diferente al de mis amigos... pasé el primer semestre sin mensionar una palabra...solo pensaaba y requete pensaba, fué entonces cuando empesé a ver las cosas diferentes, ví que mis amigos no lo eran del todo... y mi forma de ser, que era la der darlo todo por caerles bien, la cambié, por ser alguien que piensa por sí misma y mira las cosas con diferentes ojos en todas las situaciones...y no sigo contando más porque seguro hos burlais de mi por pareser un culebron ¬_¬u
kisuke
Admin
Admin
kisuke

Masculino Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:30 pm

quieren oir al berdad? yo en ocasiones manipulo la gente ,,, psss simplemente cuando me combienen ^^ puede que sea mala persona por ello ,,, pero si ellos son losque quieren andar con migo ,,, no es mi culpa ^^
http://www.matoki.foroes.org
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:01 pm

ya... pero eso siempre desemboca sufrimiento para el que es manipulado u_ù todos hemos manipulado y hemos sido manipulados varias vezes en la vida, no es algo de lo que salga algo weno u_ù
kisuke
Admin
Admin
kisuke

Masculino Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:14 pm

la vida en si es asi :P cuando creces y tengas un trabajo te daras cuenta k eres el utilizado ,,, anoser k tu mandes xD
http://www.matoki.foroes.org
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:40 pm

hombre, en el trabajo tienes que ser utilizado siempre =_=u los únicos que no son utilizados son los dictadores u_ù aunque esto es un poco absurdo, porque despues de todo, nunca hay nadie que no utilize a nadie... por ejemplo, muchos de nosotros, utilizamos a nestros padres, profesores, familiares y conosidos u_ú no siempre el utilizar a alguien es para un mal fin, pero normalmente es así u_ù
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

Localización : En Hevilandia!! donde todos odiamos a los pijos y somos hevis, góticos o frikis!! wajajajajajaja!!!

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:06 pm

Jejej grasis x sus respuestas...
Lo k ami me paso sk e cambiao de ciudad pero ellas me dijeron k no me olvidarian ni nada y k era siempre recibida cn los brazos abiertos pero eso fue asta enero k llege a sevilla ya me empezaban a dejar de lao y luego en mayo eso ya fue lo peor... llege kede me saludaron k tal y ya me dejaron margina x la stupida pija esa... x eso las odio tanto xikas cm xikos... ademas yo nunca e manipulao xk la verdad nuse... pero ellas lo acen muxo y conmigo antes asta k en 5 ya las mande a tomas x cul*... pero a ellas les parecio diferentes eso de no acerles ni put* caso y acabe siendo la mejor amiga de una asta k la pija esa de los webos llego y me aparto!! grrrrrr... ellas tambien me apartaron asta el punto de enfadarse cnmigo xk la stupida esa no me cae bn... mis nuevos amigos son muxo mejores...

ej: Nixiita!!! Kikra!!!!! y toas las de mi klase k son las mejores!!! ^^
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:51 am

sí, las personas son seres que solo ven su punto de vista cuando no han madurado, no son capaces de ver más allá de la amistad o de su propio egoismo... aunque ellos lo llamen de otra forma... no niego lo que dije anteriormente bloody, hestoy más que segura de que has manipulado alguna vez, solo que no lo llamas con esas palabras... por ejemplo, necesitar ayuda y pedirla, es utilizar al que te la dá, este sería un ejemplo de manipulación sin riesgos ni problemas, a menos que esta persona no sea valorada...

y la verdad... me ha paresido algo irritante lo que hisiseron tus ex amigas, no saven valorarte, y eso ellas se lo pierden! ^w^ tú vales mucho más que esas mugrosas! ò_ó

PDT: wiii gracias xD
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:18 pm

Vaya entonses manipulo to el rato xk soy una vaga d coj**** jeje y es verdad eres buena amiga y buena persona y ami no esk me caiga mal una pija sino todas, xk toas son iguales y critican a las spaldas... son unas envidiosas y cuando no criticas ablan de ropa y de tiendas de marca... grrrr no las aguanto!!
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:44 am

jajaja ^_^ pero es necesario en ese sentido el ser manipulado y el mnipular a alguien u_ù porque sino, qué vamos a haser con nuestras vidas? =_= yo creo, que nos manipulamos todos solamente para tener un sentido de la vida, es como un círculo vicioso que mucha gente no save ni apreciar ni usar...en este caso, l@s pij@s, ya que hestamos hablando de ellos u_ú esa gente solo le interesa su propio egoismo, no valen la pena ¬_¬ y muchas gracias bloody, tú tambien eres una muy wena amiga ^w^ y siempre dises lo que piensas eso hase de ti una gran persona! ^0^
Bloody
MA Fan
MA Fan
Bloody

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:00 am

En el caso de los pijos tenes razon... son unos egoistas aparte de materialistas y envidiosos... en el caso de las tias siempre estan criticando a alguna a sus espaldas y luego a cuando estan cara a cara cn la criticada se acen las santas y muxo TKM y friends 4ever!! (como odio el friends 4ever grrrr) o si no acen sto pos ablan de tiendas y de corprar ropa, eso si, de marca ke de eso no falte aparte de k son unas pu*** ( alguna no lo sera pro la mayoria lo son)...
Y los tios como la mayoria son unos salidos... pero estoy ademas de salidos unos creidos de mie*** ke siempre kieren rollo y son inkapaces de enamorarse de algien... si te pones un poco dificil se van a por otra... y claro nunca saldrian cn alguna k no fuera de su especie claro esta...
y todos ya sea tio o tia son unos fumetas k se kieren acer los ways y todos son niñitos de papy... ya no sean muy ricos siempre les gusta aparentar y son to superficiales y mentirosos... el concepto de estilo propio y se tu mismo/a no entra en su diminuta cabezita...
Weno me estoy pasando un poco y cualkier pijo k vea esto me da iwal lo k piense pero es lo k pienso... uffff... como desaoga sto ehhh?? jejeje estoy y dibujar sobre la muerte o la forma de vengarte de ese alguien indeseable con el k tes cabreao te da un gusto...
Jejeje... si yo no tengo pelos en la lenwa jejeje y si me tengo k kallar tiene k ser x una buena causa Very Happy aparte de k si me paso bastante depende de kien sea le pido perdon al cabo de unos dias o le sigo insultando(wajajajaja...) (weno dejo de skribir k es muxo espacio pa un mensaje)
Suka
MA Apreciador
MA Apreciador
Suka

Femenino Cantidad de envíos : 267
Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:49 pm

pues a mi si...en un lugar cerca de mi...una person k acababa de llegar(ke era mi vecina vaya)..y pues me intentaba sustituir por cualkier modo por descarado ke sea..
kirara
MA Apreciador
MA Apreciador
kirara

Femenino Cantidad de envíos : 239
Humor : creo q bueno...XD

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:50 pm

Si,a mi tambien me han sustituido.Muchas veces contaba coas ingeniosas a mis supuestas "amigas"(aqrpias arpïas es lo que son)para en clase hacer algo de probecho y lo decían elas...o incluso como dijo nix en su persona,cuando me manipulan...(es horrible)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguna vez les an sustituido por otra persona??   Alguna vez les an sustituido por otra persona?? Icon_minitime

Alguna vez les an sustituido por otra persona??
Página 1 de 1.