| Cito a Suka o_ó | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Cito a Suka o_ó Vie Jun 27, 2008 12:12 pm | |
| mamá!!! T-T ya nunca te encuentro por el msn!! T0T cuando continuaremos la parody shojonsquial?? T^T dime una hora en la que estés O__O | |
|
| |
Kaioto Chente Admin
Cantidad de envíos : 186 Localización : no gracias, no tengo hambre!!! Humor : el mismo de siempre Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Cito a Suka o_ó Vie Jun 27, 2008 6:16 pm | |
| ejem...no se si te lo dijo...a mi si me lo dijo... se fue de vacas a rusia... | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Cito a Suka o_ó Sáb Jun 28, 2008 12:58 am | |
| sí sí sí, me lo dijo, pero dijo que se conectaría T-T | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Cito a Suka o_ó Sáb Jun 28, 2008 7:09 pm | |
| ..mira hija...mañana(domingo) me piro..y no creo ke me conecte ya asta septiembre..a menos ke logre instalar el msn alli(xk alli no hay de eso)..o tmbn puede ke me kede jugando al WoW......... | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Cito a Suka o_ó Lun Jun 30, 2008 12:46 am | |
| joooOoooOoo... tendré que esperar a que welvas >)-(< bieno, pues espero u_ù | |
|
| |
Suka MA Apreciador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : -En NiNgUn LaDo- Humor : DeSeAnDo TiRaR dE lOs PeLoS a kIkIrIkI Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Cito a Suka o_ó Lun Jun 30, 2008 3:27 pm | |
| wajaja..hay otro modo..te metes en el skype y pones en lo de agregar gente..y pones o dtnkira o Xx_Suka_xX(preferiblemente la segunda opcion) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Cito a Suka o_ó Lun Jul 14, 2008 3:28 pm | |
| Oye madre, que no te encuentro nunca T-T siempre que me conecto en el skipe nunca estás... aunque dentro de poco tendré que empesar a ir a unas cosas de verano y el tiempo se reducirá... mira, yo hestoy libre a las 4:30 o a las 5 pá delante... si quieres puedes decirme a qué hora te puedes conectar desde ese tiempo ^w^ | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Cito a Suka o_ó Lun Jul 14, 2008 5:37 pm | |
| hija no se si comprarte gafas o no...pero si no lo as visto yo estoy conectada en el skype desde la madrugada...-_-...asta ahora mismo toy alla!!......................... | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Cito a Suka o_ó Mar Ago 19, 2008 8:50 pm | |
| weno ya ta bien de tanta pallasada mia... suka, no estaras molesta conmigo?? varias veces te veo conectada y cuando te hablo te desconectas... y nunca me respondes a las preguntas que te ago por mini mensajes...oye de verdad... tu eres una persona que me cae demasiado bien... preguntale a kayoto si no le pregunto por ti... si sucede algo dimelo... (aunque no me estranaria que te enfadases conmigo con tanta parida que te mando xDD) | |
|
| |
Suka MA Apreciador
| Tema: Re: Cito a Suka o_ó Miér Ago 20, 2008 6:21 am | |
| -_-...............................................
lo de las paridas es verdad...menos paridas ojun!!!!!..xDDDDDDDDDD
pero k va..si me desconecto es porke no veo a nadie y me piro al wow(y no toy enfada contigoooo..lo k pasa ske toy enfada con el mundo..xDDD) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Cito a Suka o_ó Miér Ago 20, 2008 2:20 pm | |
| wiooh eso tiene sentido u_u tendre que ver si me puedo comprar el wow xDD weno ya vere como te encuentro
ah... y sobre lo de mis paridas... es que no puedo evitarlo xDDDD aunque tratare de no hacer tantas uwu (asi que no me muestres video clips que tengan animales incluidos xDDDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cito a Suka o_ó | |
| |
|
| |
| Cito a Suka o_ó | |
|