MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

Black Lagoon

3 participantes
AutorMensaje
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno

Cantidad de envíos : 18

Black Lagoon Empty
MensajeTema: Black Lagoon   Black Lagoon Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:50 am

Weno pongo información sobre esta serie ya que es una serie que no ha salido hace mucho y que puede que muchos de vosotros no la conozcais...
(Luego quien quiera entretenerse en poner otros animes más antiguos que lo haga pero yo es que despues de hacerlo en su tiempo en deathnotesp como que no tengo ganas de repetir..xD).

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Revy "Two-Hands", una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Para dejar clara la primera línea del argumento: Compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley====>>Trabajan para la mafia vamos... Y la tal Revy "dos manos"... Mejor que la veais vosotros mismos...

Solo e visto los 4 primeros episodios pero el opening y Revy me vuelven loco...xD. Tampoco se pasan los primeros episodios pero por lo que e visto por ahi creo que mejora bastante despues... El dibujo es muy bueno... Siempre he sido exigente con eso y esta serie no defrauda nada en este aspecto... Weno que espero que os guste...
bien
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Femenino Cantidad de envíos : 567
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

Black Lagoon Empty
MensajeTema: Re: Black Lagoon   Black Lagoon Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:56 am

hummm...se ve bastante interesante O_O mi querer leeeerlo!! *0*
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax

Femenino Cantidad de envíos : 292

Black Lagoon Empty
MensajeTema: Re: Black Lagoon   Black Lagoon Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:53 am

Ahhhh........ pues sí que parece muy interesante!!
y siendo tú quien la recomienda, Fetuno, por mi parte ya tiene un punto más a favor... así que le voy a echar un vistazo puesto no la conocía, gracias por la información!!!
^^
Contenido patrocinado

Black Lagoon Empty
MensajeTema: Re: Black Lagoon   Black Lagoon Icon_minitime

Black Lagoon
Página 1 de 1.