| Kien es el tio de las gafas de la portada???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fetuno MA Novato
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Kien es el tio de las gafas de la portada???? Sáb Jun 21, 2008 3:34 am | |
| Weno esta claro todo en el tema... A qué serie pertenece ese tio??? El dibujo me gusta... y normalmente cuando me gusta el dibujo me gusta el anime... Se ve un anime serio y potente...xD. A lo mejor me equivoco pero decidme de que anime es por favor... Thanks | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada???? Sáb Jun 21, 2008 3:54 am | |
| hestoy casi segura de que es ichigo kurosaki de bleach ^w^ | |
|
| |
kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada???? Sáb Jun 21, 2008 10:54 am | |
| es ichigo kurosaki solo que en version matrix XD lo encontre por ai y me bino al inspiracion | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada???? Sáb Jun 21, 2008 12:02 pm | |
| kisu, el otro que está al lado es ese tal kisuke tambien de bleach no? xD | |
|
| |
danarkira Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 31 Localización : madrid Humor : Bueno... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada???? Sáb Jun 21, 2008 12:39 pm | |
| No si se es kisuke urahara, o el capitan ukitake, ya que son muy parecidos...pero como tiene el pelo muy revuelto sera urahara | |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada???? Sáb Jun 21, 2008 2:45 pm | |
| el otro soi yo x) urahara KISUKE xD alguna duda mas? | |
|
| |
xEgax Global Mod
Cantidad de envíos : 292 Localización : flying in the sky Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada???? Sáb Jun 21, 2008 6:01 pm | |
| urahara kisu.... jejeje muy buena la portada kisuke... mereces ya algunos elogios... ^^ | |
|
| |
Fetuno MA Novato
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada???? Dom Jun 22, 2008 8:18 pm | |
| ichigo kurosaki??? con traje de negro??? en version matrix??? Pero bueno de donde sacais estas cosas??xD. Vale... Si vosotros lo decís... pero parece otra cosa. Entonces Bleach no... no me convence... me quedo con mi Gantz pues..xD. | |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada???? Dom Jun 22, 2008 8:21 pm | |
| xD fetuno yo lo que ago es recortar las imagenes si tu pones en google (alabado google k nos patrocina publicidad xD) bleach - matrix te saldra la imagen yo lo qu eice fue recortarlas xD y pues ,,, si prefieras gantz por no ai na k acer xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada???? | |
| |
|
| |
| Kien es el tio de las gafas de la portada???? | |
|