MATOKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscar

Kien es el tio de las gafas de la portada????

5 participantes
AutorMensaje
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno

Cantidad de envíos : 18

Kien es el tio de las gafas de la portada???? Empty
MensajeTema: Kien es el tio de las gafas de la portada????   Kien es el tio de las gafas de la portada???? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:34 am

Weno esta claro todo en el tema... A qué serie pertenece ese tio??? El dibujo me gusta... y normalmente cuando me gusta el dibujo me gusta el anime... Se ve un anime serio y potente...xD. A lo mejor me equivoco pero decidme de que anime es por favor... Thanks bien
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Femenino Cantidad de envíos : 567
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

MensajeTema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada????   Kien es el tio de las gafas de la portada???? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:54 am

hestoy casi segura de que es ichigo kurosaki de bleach ^w^
kisuke
Admin
Admin
kisuke

Masculino Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada????   Kien es el tio de las gafas de la portada???? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:54 am

es ichigo kurosaki solo que en version matrix XD lo encontre por ai y me bino al inspiracion
http://www.matoki.foroes.org
Nix
MA Maniaco
MA Maniaco
Nix

Femenino Cantidad de envíos : 567
Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD)
Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^

MensajeTema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada????   Kien es el tio de las gafas de la portada???? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:02 pm

kisu, el otro que está al lado es ese tal kisuke tambien de bleach no? xD
danarkira
Moderador
Moderador
danarkira

Masculino Cantidad de envíos : 126
Humor : Bueno...

MensajeTema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada????   Kien es el tio de las gafas de la portada???? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:39 pm

No si se es kisuke urahara, o el capitan ukitake, ya que son muy parecidos...pero como tiene el pelo muy revuelto sera urahara
http://www.wax.creatuforo.com
kisuke
Admin
Admin
kisuke

MensajeTema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada????   Kien es el tio de las gafas de la portada???? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:45 pm

el otro soi yo x) urahara KISUKE xD alguna duda mas?
xEgax
Global Mod
Global Mod
xEgax

Femenino Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada????   Kien es el tio de las gafas de la portada???? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:01 pm

urahara kisu.... jejeje Very Happy

muy buena la portada kisuke... mereces ya algunos elogios... ^^
Fetuno
MA Novato
MA Novato
Fetuno

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada????   Kien es el tio de las gafas de la portada???? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:18 pm

ichigo kurosaki??? con traje de negro??? en version matrix??? Pero bueno de donde sacais estas cosas??xD. Vale... Si vosotros lo decís... pero parece otra cosa. Entonces Bleach no... no me convence... me quedo con mi Gantz pues..xD.
kisuke
Admin
Admin
kisuke

MensajeTema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada????   Kien es el tio de las gafas de la portada???? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:21 pm

xD fetuno yo lo que ago es recortar las imagenes si tu pones en google (alabado google k nos patrocina publicidad xD) bleach - matrix te saldra la imagen yo lo qu eice fue recortarlas xD y pues ,,, si prefieras gantz por no ai na k acer xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kien es el tio de las gafas de la portada????   Kien es el tio de las gafas de la portada???? Icon_minitime

Kien es el tio de las gafas de la portada????
Página 1 de 1.