| Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Dom Jun 01, 2008 1:02 am | |
| Weno, como ya habrán notado soy una coleccionista de firmnas, avatares y especialmente barritas XD y ya tengo una galería bastante grande de cada una de ellas, y de los mejores creadores claro ^w^ por eso tambien le estaba pidiendo a tito-kisu que me hisisese una pero no responde T-T weno eso no viene al caso, esto es para que vean mi colección, ya que yo no puedo poner todas mis firmas XD es como un museo, pero más divertido -_-u pero que quede claro... estas bellezas...NO SON CREADAS POR MI ^_^u: miren mis barritas >w< que chachis son *w* (se nota que soy fanática de todo esto XD): - Spoiler:
estos userbars los hise yoo!! *0*: - Spoiler:
miren mis avatars XD estos si que son pocos -_-u: - Spoiler:
weno, y...tatachaaaan!! XD aquí tan mis marabillosos y preciosos super ultra mega chachis firmas!!! *¬* contenplen su belleza!!! XD: - Spoiler:
jeje a que son preciosos *w* weno, unos más que otros >w< pero todos son especiales y hermosos X3 me encantan *¬* weno, cada vez que tenga uno nuevo lo pondré aquí, siempre que esto no aga daño al foro, claro, si esto que acabo de poner es dañino para el foro, perdonenme y b´rrenlo XD weno, cuidense, voy a ir a czar otras firmas ¬w¬ (se pone un gorrito de safari XD)
Última edición por Nix el Sáb Jun 14, 2008 4:06 pm, editado 9 veces | |
|
| |
kisuke Admin
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Dom Jun 01, 2008 10:54 am | |
| yo solo te ice una xD y ademas fea :P | |
|
| |
Nix MA Maniaco
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : El dijimundo!!! *0* (en una sona de bosques frondosos, donde tengo mi cuevita XD) Humor : supongo que sarcástico y animado OwO (creo yo XD) aunque dependiendo si es luna llena o no ^w^ Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Dom Jun 01, 2008 8:54 pm | |
| jeje XD weno, yo no tengo ningun problema a tener un nuevo tesoro ¬w¬ (una firma XD) además, así lo colocaría en mi perfil OwO sería genial *0* | |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Dom Jun 01, 2008 9:24 pm | |
| tiempo al tiempo | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Dom Jun 01, 2008 9:33 pm | |
| | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Lun Jun 02, 2008 6:36 pm | |
| Bueno...te hice alguna firma...se que no te entusiasma el paint pero...que se le va a hacer...aqui te las dejo: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
(las fotos no salieron tan grandes como lo previse...si las queres ver mejor pincha en ellas...aunque..alomejor no te gustan...(TAN FATAL)pero me costó creas que no!!!XD) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Lun Jun 02, 2008 7:38 pm | |
| pues te diré...que me han encantado *¬* los voy a meter en mi cofre del tesoro X3 domo arigatou kirara-chan ^w^ te han quedado geniales, eres mucho mejor de lo que me imaginaba OwO | |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Lun Jun 02, 2008 8:20 pm | |
| tonces no kieres mi regalo bedad? - Spoiler:
| |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Lun Jun 02, 2008 8:30 pm | |
| wiiiiii!!!! eres el mejor tito-kisu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >0< me la voy a poner aoritita mismo!!!!!!!!! *w* DOMO ARIGATOU!!!!! es preciosas!!!!!! >w< | |
|
| |
kirara MA Apreciador
Cantidad de envíos : 239 Localización : era sengoku!!!jejejeje Humor : creo q bueno...XD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Miér Jun 04, 2008 9:12 pm | |
| WUAAAU KISU!!!QUE GENIO!!!!te quedó realmente genial!!!y nix no hay de que...jeje!por una amiga...es que las encontre y me dige,un regalito para mi primi...jejejeje | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Jue Jun 05, 2008 4:24 pm | |
| tienes toda la rozon kirara, es todo un genio!! ^w^ por algo es uno de mis dioses creadores XD ah! tengo un regalo para todos los anti kikio!!! ^w^ mandé a haser una nueva firma Y ESTA FUÉ LA QUE ME HISIERON x3(esto es especialmente para kirara XD): - Spoiler:
______________________________________________________________________________ ah...y esto lo acabo de hacer ahorita ¬_¬ espero que te guste kirara: - Spoiler:
| |
|
| |
kisuke Admin
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Vie Jun 06, 2008 5:41 pm | |
| aber las anti-kikyo ... aqui teneis algo xD si se be fea lo siento pero no ando yo de animos xD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Vie Jun 06, 2008 6:08 pm | |
| si está genial kisu xD me hase una risa esto de los anti kikyos XDDDD a mi me cae bien ella, pero prefiero a kagome xD y kirara se la pasa maldisiendola porque dise que le ha quitado a SU inu-yasha xDDDDD jajaja, como me hase reir alguna gente pero en serio tito-kisu, eres un genio, no importa cula sea la firma, siempre te salen bien ^w^ | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Lun Jun 09, 2008 4:42 pm | |
| Kisu...no es que se vea fea...es que Kikyo es fea!!jaja ...es de lo peor...pero tu firma esta superbien exa...y la tuya tmbn nix!!!ARRIBA INU!!!!(kikyo que se vaya por ahí...XDXD) | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Lun Jun 09, 2008 8:21 pm | |
| jo...yo no sé haser barritas T^T me rindo u_ù esto fué lo que me quedó de una barrita que estaba hasiendo T-T: - Spoiler:
y lo peor es que no sé como separarlo del papel!!! T0T | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Mar Jun 10, 2008 9:19 pm | |
| ne!me gusta muxo! tranki seguro que aprendes jeje | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Mar Jun 10, 2008 10:20 pm | |
| a mi me dá que no ¬_¬ yo lo único de talento que tengo en firmas y barritas es pedirlas, no que las haga yo xD | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Miér Jun 11, 2008 5:27 pm | |
| Bueno nix...una firmika!jeje - Spoiler:
y esta...que no ta tan bn...¬.¬ - Spoiler:
| |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Jue Jun 12, 2008 4:17 pm | |
| jaja! me encantó la segunda, mil gracias kirara ^_^ | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Dom Jun 15, 2008 4:48 pm | |
| O^O *¬* Te gustó de veras??Bueno...por aki te hago alguna mas...pero en forma de barrita... - Spoiler:
| |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Lun Jun 16, 2008 10:00 pm | |
| hey gracias por los user bars ^w^ | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Mar Jun 17, 2008 5:33 pm | |
| Bueno...como siga así...me voy a crear un tema solo para mí que ponga: firmas para los matokianos..XDDD...aunque...no estaría mal...Bueno ya veré; de momento te dejo esta de kuro x fye...^^ - Spoiler:
| |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Mar Jun 17, 2008 11:34 pm | |
| | |
|
| |
kirara MA Apreciador
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Jue Jun 19, 2008 4:08 pm | |
| jeje.. me parece que al final los pondré todos en un solo mensaje...por que si no...me da que no puedo hacer tanto seguido XDDD | |
|
| |
Nix MA Maniaco
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) Miér Jul 02, 2008 6:01 pm | |
| gracias!! ^w^ pero oye el primer userbar ¿sabes que el tipo ese no se llama beloved no? weno, se llama así en conjunto con seimei pero se llama soubi. aun así gracias ^_^
PDT: (kirara... no ags más doble post que te van a sancionar onegai!!! T^T) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) | |
| |
|
| |
| Publicidad a mis creadores XD (mi completo agradecimiento hasia ellos ^w^) | |
|